A partir de cuando se factura con 3.3

Factura contra contrato – Vídeo de introducción Parte 1

1. 1. Aceptación del Pedido. La aceptación del Pedido por parte del Vendedor se limita expresamente a los términos y condiciones contenidos en el mismo. Mediante la aceptación del Pedido, el Vendedor se compromete a respetar y cumplir todos los términos y condiciones del Pedido, incluidos sus suplementos, y todas las especificaciones y demás documentos a los que se hace referencia en el Pedido. Cualquier término adicional o diferente en la propuesta del Vendedor, facturas, declaraciones de facturación, formularios de acuse de recibo u otros documentos se consideran inmateriales y se excluyen de la Orden y no tendrán fuerza o efecto a menos que se acuerde específicamente por escrito por el Comprador. Cualquiera de los siguientes actos por parte del Vendedor constituirá la aceptación del Pedido y de las condiciones contenidas en el mismo: a) El inicio o la ejecución del Trabajo por parte del Vendedor; b) La firma y devolución de la copia de aceptación del Pedido; c) La entrega de cualquiera de los bienes del Pedido; o d) La comunicación al Comprador de cualquier forma del inicio de la ejecución. Estas Condiciones Generales se extenderán a cualquier transacción futura con el Vendedor.

Cómo mostrar el detalle de las facturas de gastos facturables en NetSuite

El término maquetación se refiere al diseño general de una factura impresa. Un diseño consiste en múltiples formatos. Usted define los formatos para organizar cada sección de información que se imprime en cada factura de cliente. Antes de definir los formatos que desea que el sistema aplique a las facturas que genera en el sistema, debe definir una estructura de diseño a la que pueda adjuntar los formatos individuales. A continuación, puede identificar una serie de formatos que componen un diseño completo mediante el nombre de la estructura de diseño asociada.

Cuando se define una estructura de disposición, se determina cómo el sistema secuencia y agrupa la información de facturación que se desea imprimir en la factura. El formato de la factura incluye los elementos de datos más utilizados para ordenar la información de facturación en las facturas. Puede personalizar aún más la forma en que se imprime la información de facturación en las facturas añadiendo elementos de datos de formato de factura a los elementos de datos ya listados para el sistema.

Para definir una estructura de diseño, primero se le asigna un código de formato de factura y un tipo de factura designados por el usuario. Los códigos de formato de factura y los tipos de factura se asignan a las estructuras de diseño para poder crear los formatos de cabecera, detalle y total relacionados que conforman el diseño de la factura. Normalmente, se define al menos un código de formato de factura para un diseño de factura general que satisfaga las necesidades de la mayoría de sus clientes. También puede definir códigos de formato de factura para los diseños de factura personalizados que diseñe para clientes específicos.

SAP MM Cómo contabilizar la factura de un pedido de servicio en

Si su organización utiliza facturas electrónicas validadas y certificadas por un proveedor de servicios de firma digital (PAC) de terceros, habilite la facturación electrónica utilizando los campos del área CFDI de la página Parámetros de la factura electrónica.

Si su organización utiliza documentos de retención de facturas electrónicas validadas y certificadas por un proveedor de servicios de firma digital de terceros (PAC), habilite la facturación electrónica utilizando los campos del área de Retenciones CFDI y Secuencias de números de la página de parámetros de la factura electrónica.

Selecciona Administración de la organización > Configuración > Einvoice > Clasificaciones del SAT > Propósito del CFDI para ingresar la lista de clasificaciones de propósito del CFDI que son definidas por el gobierno. Puede ingresar la siguiente información: Clasificación del código del Servicio de Administración Tributaria (SAT), descripción, versión vigente y fecha de vencimiento.

Esta información debe ser ingresada en el campo de propósito del CFDI en el encabezado de la transacción de la factura de venta. También se puede definir un propósito de CFDI por defecto por cliente, seleccionando Clientes y utilizando la opción Factura y entrega.

¿Experimentando fallos en la generación de facturas electrónicas?

La base del sistema de información de proyectos y de la facturación de los mismos es el seguimiento del tiempo y los costes. Gracias a los componentes de adquisición y al archivo centralizado de datos, no se «pierde» ningún servicio del proyecto. El archivo rápido y sencillo es la base para que el usuario encuentre la aprobación necesaria.

El seguimiento del tiempo en línea «TimeTracker» es una herramienta fiable y fácil de usar, con el fin de registrar todos los tiempos de trabajo y del proyecto hasta el minuto. Al iniciar la sesión en el sistema, al empleado del proyecto correspondiente sólo se le muestran las tareas de las que es responsable y que aún están abiertas. Así, cada empleado recibe su lista personal de tareas pendientes, ordenadas aleatoriamente según diversos criterios.

La guía de fácil manejo permite, por ejemplo, generar evaluaciones a partir del TimeTracker, estimar el tiempo restante y los plazos, cerrar los trabajos y mostrar información sobre las tareas individuales.

Además, con Projectile se pueden solicitar y registrar ausencias (vacaciones, por ejemplo). A través de esto, es posible realizar comparaciones con respecto a los tiempos de trabajo y los tiempos del proyecto y el sistema puede elaborar resúmenes de las vacaciones (véase la ilustración 13 y el apartado 3.7).