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S&P Global Ratings ha estado monitoreando los desarrollos recientes en las diversas jurisdicciones regulatorias de servicios públicos de Estados Unidos y Canadá en las que operan las empresas de servicios públicos que calificamos. Desde nuestro último informe, publicado en marzo de 2023, los desarrollos regulatorios clave en América del Norte incluyen la titulización de tormentas, las prohibiciones de gas y otras actualizaciones de transición de energía limpia. Nuestras evaluaciones periódicas de las jurisdicciones reguladoras proporcionan una referencia para determinar la ventaja o el riesgo regulatorio de una empresa de servicios públicos. La ventaja regulatoria es un factor en nuestro análisis del perfil de riesgo empresarial de una empresa de servicios públicos regulada. Nuestro análisis abarca factores cuantitativos y cualitativos, centrándose en la estabilidad reglamentaria, los procedimientos y el diseño de las tarifas, la estabilidad financiera y la independencia y el aislamiento reglamentarios. (Véase «Key Credit Factors For the Regulated Utilities Industry», publicado el 19 de noviembre de 2013, para más detalles sobre cada categoría).

Agrupamos las jurisdicciones por los factores cuantitativos y cualitativos que comprenden las determinaciones de ventaja regulatoria que hacemos en los comités de calificación para las aproximadamente 220 empresas de servicios públicos estadounidenses y 30 canadienses que calificamos.Las categorías son un punto de partida importante para evaluar la regulación de las empresas de servicios públicos y sus efectos en las calificaciones. Las categorías son un punto de partida importante para evaluar la regulación de los servicios públicos y sus efectos en las calificaciones. Todas ellas apoyan el crédito en un grado u otro, porque toda regulación de los servicios públicos tiende a mantener la calidad del crédito. Creemos que la presencia de regulación, independientemente de su posición en el espectro de apoyo al crédito, reduce el riesgo empresarial y, en general, respalda las calificaciones de las empresas de servicios públicos.

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Plaintiff-appellant is a foreign, non-stock, non-profit, religious, missionary corporation duly registered and doing business in the Philippines through its Philippine agency established in Manila in November, 1898, with its principal office at 636 Isaac Peral in said City. El demandado apelado es una corporación municipal con poderes que deben ejercerse de conformidad con las disposiciones de la Ley de la República nº 409, conocida como Carta Revisada de la Ciudad de Manila.

En el curso de su ministerio, la agencia filipina del demandante ha estado distribuyendo y vendiendo biblias y/o porciones evangélicas de las mismas (excepto durante la ocupación japonesa) por toda Filipinas y traduciendo las mismas a varios dialectos filipinos. El 29 de mayo de 1953, el Tesorero municipal en funciones de la ciudad de Manila informó al demandante de que, desde noviembre de 1945, estaba ejerciendo el comercio de mercancías generales sin disponer del permiso del alcalde y de la licencia municipal necesarios, infringiendo la Ordenanza núm. 3000, en su versión modificada, y las Ordenanzas núms. 2529, 3028 y 3364, y requirió al demandante para que, en el plazo de tres días, obtuviera los correspondientes derechos de permiso y licencia, junto con el compromiso correspondiente al período comprendido entre el cuarto trimestre de 1945 y el segundo trimestre de 1953, por un importe total de 5.821,45 pesetas (anexo A).

Stpo verweis auf zpo

Recientemente, Vogel (2019) proporcionó una discusión exhaustiva sobre las escalas y los problemas de escalado en el contexto de la investigación hidrológica del suelo y señaló que la caracterización puede conducir a una cuantificación precisa de la dinámica del agua del suelo en la zona vadosa (Vereecken et al., 2015).

la caracterización puede conducir a una cuantificación precisa de la dinámica del agua del suelo en la zona vadosa (Vereecken et al., 2015).La descripción física del movimiento del agua a pequeña escala a través de la estructura porosa del suelo se logra típicamente utilizando el método de Richards

Las prestaciones de los modelos hidrológicos pueden mejorarse con diversos datos medidos de alta resolución espacial y temporal (Clark et al., 2015),

Los resultados de los modelos hidrológicos pueden mejorarse con diversos datos medidos de alta resolución espacial y temporal (Clark et al., 2006).

entre los horizontes del suelo. La profundidad exacta de cada sonda TDR se indica en el archivo «STH-net_Soils.txt» y se muestra en la Fig. 3.Figure 2Sketch of a representative monitoring station of the STH-net.DownloadFigure 3Sketch of the soil profiles (showing the mapped soil horizons according to WRB 2015) and the depth of the TDR probes (see labels).DownloadAt every station, a well instrumented with a piezometer was installed ca. 2 m to the east of the instrumented soil profiles for monitoring the

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No se recogerán los carros de basura con tapa abierta. A partir del 2 de enero de 2023, los residentes tendrán la opción de colocar hasta cinco (5) bolsas de basura de treinta y dos (32) galones/cincuenta (50) libras o más pequeñas junto al carro de basura para su recolección. Una tarifa de $3.50 por bolsa se cargará automáticamente a su próxima factura de servicios públicos. Nuestros conductores utilizarán un ordenador de a bordo y un sistema de cámaras para garantizar la exactitud de los cargos y la documentación. No se requiere ninguna acción adicional del cliente para participar.

Si los artículos no se pueden colocar en una bolsa de basura, póngase en contacto con Solid Waste para concertar una recogida especial. Si la basura extra es un problema semanal, considere pedir un carro más grande contactando a Solid Waste al (970) 962-2529.

Cuando usted tiene un artículo de gran tamaño que simplemente no cabe en su carrito de basura, se puede arreglar una recolección especial. Recogidas especiales en la acera pueden ser programadas de lunes a viernes con un aviso de 24 horas. Los honorarios se basan en el tamaño y el volumen de la recogida y se facturará a su ciudad de Loveland factura de servicios públicos.

Las botellas y frascos de vidrio SON aceptados en la acera, pero debido a la rotura, sólo el 30% de las botellas y frascos de vidrio recogidos de los contenedores en la acera son reciclados. Cuando el vidrio se recoge, se transporta y se descarga, gran parte se rompe. En el centro de clasificación, el vidrio sin romper se recupera y se envía a una planta que fabrica nuevos envases de vidrio. Sin embargo, el vidrio roto se separa de los demás materiales reciclables. Los contaminantes incrustados en este vidrio roto no pueden eliminarse lo suficiente como para cumplir las especificaciones de la UE.