Pago de Eom
Un cliente negocia el pago a plazos de un pedido de venta. El cliente pagará el 40% de la factura por adelantado y el resto en dos pagos iguales a 30 y 60 días. Cada plazo debe facturarse por separado.
Cuando se libera la factura, el sistema reconoce el hecho de que la factura debe dividirse en 3 plazos. En ese momento, se crean las tres facturas fraccionadas para poder enviarlas al cliente. El resultado neto:
Nota: en el ejemplo anterior, las 4 facturas marcadas con un círculo describen esta compra. La primera factura (cerrada en el momento de la liberación) es la original que se sustituye por las facturas a plazos. La segunda factura es de 66 dólares y ya la hemos pagado, por lo que aparece como cerrada. Las dos últimas facturas tienen un plazo de 30 y 60 días.
Método de pago
Fecha de inicioTodos los estudiantes: depósitoNo OSAP: tasasOSAP: tasasTérmino de primavera9 de febrero de 20228 de abril de 202220 de mayo de 2022Término de otoño14 de junio de 20225 de agosto de 202219 de septiembre de 2022Término de invierno11 de octubre de 202225 de noviembre de 202220 de enero de 2023
Se requiere un depósito de matrícula obligatorio no reembolsable de 500 dólares para todos los estudiantes nuevos y los que regresan, con el fin de asegurar un lugar en el programa. Nota: Para los estudiantes internacionales, el depósito obligatorio de matrícula no reembolsable es de 1.500 dólares.
OSAP remitirá automáticamente las tasas al colegio cuando confirmemos su inscripción. El proceso de confirmación de la matrícula comienza aproximadamente una semana antes del comienzo de cada trimestre, y los fondos pueden tardar unas dos semanas en aparecer en su cuenta de estudiante. Su solicitud de OSAP debe estar completa, sin ninguna documentación requerida pendiente, antes de que se pueda liberar cualquier financiación.
El Portal del Estudiante muestra la cantidad de OSAP disponible para pagar sus tasas. Si selecciona recibir sólo la parte de la subvención de su financiación OSAP, entonces se le pedirá que pague la cantidad de la matrícula no cubierta por su subvención OSAP. Si no paga la diferencia antes de la fecha de vencimiento, estará sujeto a una cuota de retraso.
Savia de pago a plazos
Una factura o recibo es un importante documento escrito que indica la venta o el suministro por parte de una empresa a otra empresa o consumidor. Contiene información sobre la transacción de venta concreta, como los datos del comprador, la cantidad, el valor, los impuestos y las condiciones de pago.
Muchos países tienen leyes que regulan la emisión de la factura o boleta, en su mayoría asociadas a las leyes de impuestos indirectos de ese país. Por ejemplo, en la India, la ley del Impuesto sobre Bienes y Servicios (GST) tiene leyes muy elaboradas sobre el formato de facturación y la emisión de la factura o el recibo. Vamos a profundizar en los detalles de la facturación y el cobro.
Una factura es un documento que describe los bienes y servicios que una empresa ofrece a un cliente y especifica la responsabilidad del cliente de pagar por esos productos y servicios. Las facturas son la base del sistema de contabilidad de una pequeña empresa. Una factura detalla cuánto le debe su cliente, cuándo debe pagar y qué servicios le ha prestado.
Las facturas son los registros comerciales que permiten a las empresas cobrar por sus servicios, por lo que la facturación es fundamental para las pequeñas empresas. La factura puede definirse como «una lista de los bienes enviados o de los servicios prestados, con una declaración de la suma debida por ellos; una cuenta», según el Oxford English Dictionary.
Ofrecer un plan de pago a los clientes por correo electrónico
Si tiene cuotas fijas, puede utilizar las condiciones de pago a plazos. Sin embargo, si necesita cambiar los importes, esta no es una buena solución. Cualquier cambio en las condiciones de pago a plazos o en los planes de facturación requiere una personalización adicional. Hay una manera de utilizar importes flexibles en los plazos. Habilite la división de importes en el Customizing de la sociedad.
La división de importes permite dividir el importe final de una factura o de un abono. Aparecerá una nueva pestaña Dividir importe en las pantallas de las transacciones Enjoy (FB60, MIRO). Este método no funciona para las transacciones de estilo antiguo como FB01).
¡Hola! Tengo un problema con la moneda suiza. No trabajamos con céntimos, sino que redondeamos el importe así 0,05, 0,10, 0,15 y así sucesivamente. Cuando la suma se empalma con un determinado porcentaje también obtengo pagos parciales no redondeados (digamos que el pago parcial = 36,66). ¿Hay que encontrar la solución en la transacción DIF?
Este caso se basa en el uso de las condiciones de pago a plazos con la intención de dividir la contabilización de la factura (me refiero a la división real de la factura a nivel de documento con la contabilización separada de la factura SD y el documento contable).