Imprimir factura con folio fiscal

OPERA PMS - Oracle Hospitality elearning | 07). Caja II

La función de Tareas de Impresión de Folio está disponible si el parámetro de aplicación Cashiering > Credit Bill está configurado en Y, o si el parámetro de aplicación Cashiering > Fiscal Folio Printing está configurado en Y. Cuando cualquiera de estos parámetros está activo, puede generar un folio incluso si no hay ninguna tarea de impresión de folio configurada.

Seleccione Configuración > Cajero > Tareas de impresión de folios para configurar las condiciones para evaluar qué tipo de folio se imprime en un determinado conjunto de circunstancias. Un conjunto específico de condiciones de tareas de impresión de folios se vincula a un tipo de folio que tiene un archivo de informe asociado. El archivo de informe, a su vez, controla qué información se incluye en el folio y qué aspecto tiene el folio cuando se imprime. Al configurar las tareas de impresión de folios, puede especificar qué archivo de informe se imprime dependiendo de si el folio es un folio de invitado, un folio AR o un folio de transeúnte.

Nota: Si el parámetro de aplicación Cashiering > AR Settlement Print Task está establecido en Y y el folio está formado por transacciones de Facturación directa, cuando el folio se crea desde Billing o Passer By, utiliza la tarea de impresión AR FOLIO con el diseño AR FOLIO del grupo de informes Account Receivables Folio.

ÓPERA PMS - 11. Cuentas por cobrar

Temas, preguntas o problemas relacionados con la implementación de la Gestión de Recursos/AdquisicionesLeyenda de estado de los temas:ABIERTO - Para ser discutidoBLOQUEADO - El grupo está esperando más información o que se complete alguna acción específica antes de poder continuar con el progresoEN PROGRESO - La discusión está en curso y el trabajo está potencialmente en progresoCERRADO - Discusión resuelta y acciones requeridas completadasCómo contribuir a los temas de discusión de otras personas:Cómo indicar que usted también está interesado en un tema:Cómo se archivan los temas:Cuando el estado de un tema es establecido como cerrado por su "Propietario". El tema también debe trasladarse a la página "Archivo de implementadores de Adquisiciones/Gestión de recursos".

30Organizaciones: Añadir columna "nota" al acordeón Personas de contactoCerradoNuestro personal de ERM en Duke ha preguntado si el campo "nota" de la aplicación Organización Personas de contacto podría añadirse como columna en el panel de detalles. No necesitan ver allí la información telefónica (ya que el contacto es por correo electrónico). Las notas les ayudan a identificar a qué persona de la categoría Ventas, por ejemplo, contactar para las bases de datos y almacena otra información útil sobre el contacto. Preferirían no tener que hacer clics adicionales para abrir el registro completo de cada contacto para ver esa nota, si es posible.11/3/2021Julie BrannonNecesitamos una historia para añadir notas archivadas como columna al final de la vista de persona de contacto MCL Dennis Bridges Discutido 2022-03-08 Adquisiciones Notas de la reunión

FOLIO Adquisiciones Aplicaciones

Es importante definir un proceso de facturación que se adapte a las necesidades de su equipo de contabilidad y gestión. Es necesario establecer ciertas normas como quién genera las facturas finales y con qué frecuencia. Este tutorial cubre cómo generar facturas; para más información sobre cómo cambiar la información que se muestra en las facturas, consulte el tutorial Documentos de reserva.

Cuando se crea una reserva, todas las transacciones financieras pertenecientes a la reserva se asignan a un folio financiero. Los folios pueden visualizarse y gestionarse a través de la pestaña Finanzas > Folios/Facturas de la reserva. Para abrir el folio en formato PDF, basta con seleccionar la fila Folio.

Una vez finalizados los detalles de la reserva y cuando el estado de la reserva sea Confirmado, los folios pueden convertirse en facturas fiscales válidas. Esto puede hacerse desde la reserva (pestaña Finanzas > Folios/Facturas) o desde un informe como el de Folios/Facturas.

A las facturas generadas desde su sistema se les asigna un número de referencia en orden secuencial a medida que se generan. Tenga en cuenta que una vez que se ha facturado un folio, NO PUEDE editarse. El usuario tendrá que abonar o anular la factura si necesita editarla después de haberla facturado. A menudo se acepta la práctica de enviar proformas a los clientes en lugar de facturas fiscales para evitar la facturación anticipada, antes de que los detalles estén finalizados.

Excel Truco de Magia 783: Funciones y Fórmulas de Fecha

OPERA ofrece varios formatos predefinidos, o estilos, para ver e imprimir el folio de invitados. Estos estilos controlan qué campos de información se muestran y cómo se organizan en el folio. Todos los estilos de folio, excepto los folios de grupo, se basan en un archivo de definición de informes, sample_folio.rdf. Puede personalizar este archivo (en Personalización de informes se explica cómo hacerlo) para su propiedad. Si lo hace, los cambios que realice en sample_folio.rdf afectarán a la representación de los distintos estilos de su propiedad.

Del mismo modo, los estilos de folio de grupo se basan en el archivo de definición de informes sample_grp_folio.rdf. Al igual que con los demás estilos, cualquier cambio que realice en sample_grp_folio.rdf afectará a la apariencia del Folio de resumen de grupo.

Esta discusión asume que se está utilizando el archivo sample_folio.rdf o sample_grp_folio.rdf publicado y, como resultado, describe las versiones estándar de cada estilo de folio. El estilo utilizado en su establecimiento puede ser algo diferente si los archivos básicos de definición de informes se han personalizado para su hotel.

Subir