Detalles de la factura
El objetivo principal de una factura es proporcionar a una empresa y a su cliente un registro de la venta. Una factura tiene un propósito importante en la contabilidad de una pequeña empresa: las facturas demuestran la obligación de un cliente de pagarle por sus servicios. Una factura ofrece la verificación, por escrito, del acuerdo de pago entre su empresa y su cliente. Las facturas establecen las condiciones de pago y le permiten cobrar más rápidamente por sus servicios.
El propósito más básico de una factura es ofrecer un registro de la venta para que una empresa pueda cobrar de sus clientes. Pero las facturas tienen otras finalidades importantes, algunas de las cuales pueden no resultar obvias a primera vista. A continuación se enumeran las principales finalidades de las facturas:
Las facturas dejan constancia de todas las ventas, por lo que son útiles para la contabilidad. Las facturas documentan el historial financiero de la empresa. Hacen un seguimiento de todos los ingresos que llegan a su empresa a través de las ventas y pueden ayudarle a calibrar sus beneficios y su flujo de caja.
Sus facturas de ventas proporcionan documentación que ayuda a confirmar la información que usted anota en sus declaraciones de impuestos cada año. El IRS recomienda que todos los propietarios de pequeñas empresas mantengan registros diarios que resuman sus transacciones comerciales, incluidas las facturas. Visite su sitio web para obtener más detalles sobre las recomendaciones de mantenimiento de registros proporcionadas por el IRS.
Información folio ópera
El informe del historial de facturas es necesario para justificar el saldo de un determinado rango de facturas. Le ayuda a identificar y revisar rápidamente una lista detallada de todas las actividades relacionadas con una factura específica, incluyendo todos los pagos, ganancias/pérdidas, notas de crédito/débito y descuentos.
Número de factura desde/hasta. Si desea limitar el informe a una factura o a un rango de facturas, introduzca la factura o el rango de facturas. Deje este parámetro en blanco para presentar el informe para todas las facturas.
Nombre de la secuencia. Si desea limitar el informe a una secuencia de números de comprobantes, introduzca el nombre de la secuencia. Deje este parámetro en blanco para enviar el informe para las facturas independientemente de su secuencia.
Número de comprobante desde/hasta. Si desea limitar el informe a un único número de comprobante o a un rango de números de comprobante, introduzca el número de comprobante o el rango de números de comprobante. Deje este parámetro en blanco para presentar el informe para las facturas independientemente del número de comprobante.
Fecha de inicio/fin de la factura. Si desea limitar el informe a una fecha de factura o a un rango de fechas de factura, introduzca la fecha o el rango de fechas. Deje este parámetro en blanco para presentar el informe para todas las fechas de factura.
Factura de la ópera
Original del Certificado de Registro Temporal debidamente firmado y sellado por el concesionario Formulario 20 (debidamente firmado por el propietario / Por duplicado en caso de compra a plazos / Hipoteca / Arrendamiento debidamente firmado por el Propietario y el Financiador) Copias del Formulario 21 y de la Factura emitida por el Concesionario. Formulario 22 emitido por el Fabricante Copia del Certificado de Seguro Recibo de pago de impuestos. Nota: Los datos del propietario, como persona física/empresa/organización/institución, deben verificarse, así como el número de vehículos que posee el propietario, a fin de comprobar los detalles de los pagos de impuestos para llegar a los diferentes tipos de impuestos aplicables según la Ley y las normas fiscales para los pagos realizados en el concesionario. Validez: 30 días a partir de la fecha de emisión.
Ninguna persona conducirá un vehículo de motor y ningún propietario de un vehículo de motor hará o permitirá que el vehículo sea conducido en cualquier lugar público o cualquier otro lugar, a menos que el vehículo esté registrado. El número de registro es generado por el sistema en orden alfabético según el nombre del solicitante, sin embargo el propietario puede solicitar la reserva de un número especial.
Búsqueda del número de factura
Una copia de cada folio se almacena en el historial de folios de OPERA en el momento en que el huésped hace el check out, cuando se crea una factura AR, cuando se crea un folio de depósito (si los folios de depósito están habilitados por la configuración de la aplicación CASHIERING > ADVANCED DEPOSIT HANDLING), o cuando se genera un folio passer by. Desde la pantalla de Historial de Folios, los folios pueden ser revisados en pantalla e impresos en cualquiera de los estilos de folio disponibles.
Notas: Los folios permanecen en el historial de folios de OPERA hasta que se archivan para conservar el espacio. (Su propiedad determina el tiempo que los folios permanecen en el historial de folios antes de ser archivados). Si es necesario acceder a los folios después de archivarlos, el administrador del sistema puede recuperarlos de la cinta de almacenamiento u otro medio de archivo.Debido a que no se permiten las facturas y liquidaciones intermedias antes del registro, los detalles del historial de folios no están disponibles para los folios relacionados con el cobro de preestancia (consulte el cobro de preestancia y postestancia para obtener más detalles). Sin embargo, los folios de preestancia pueden verse e imprimirse desde la pantalla de facturación del huésped.