Correo de facturas por pagar

Ejemplo de texto de factura

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La factura es el último paso de una transacción comercial bien ejecutada. Es en este momento cuando ambas partes deberían estar contentas, ya que el cliente ha recibido lo que pedía y usted ha cobrado. Pero si las facturas no se pagan, es necesario enviar recordatorios amables para que se abonen las facturas pendientes.

Como profesional de las cuentas por cobrar, usted puede influir en la velocidad a la que se resuelven estos elementos. El compromiso cortés y directo es clave. Muchos avisos de impago parecen automatizados y se perciben como fríos e impersonales, por lo que es fácil ignorarlos.

Este blog te dará los consejos y las plantillas de recordatorios de pago amables que necesitas para solicitar el pago de una factura de forma educada, para que todo el mundo se sienta respetado y valorado. A continuación, hemos creado seis plantillas de correo electrónico para recordar amablemente a los clientes el pago de facturas vencidas, con el fin de ayudarle a conseguir el pago de sus facturas.

Factura adjunta deutsch

El calendario de pagos a proveedores se basa en el momento en que se recibe una factura y se introduce en Cuentas a Pagar. Esto se aplica a todas las condiciones de pago: Neto 10, Neto 30 y Neto 45. Para aquellos proveedores que sigan las mejores prácticas y utilicen el portal de proveedores de Penn, la fecha de la factura y la fecha de recepción de la factura deberían estar próximas.

Los proveedores más afectados por la fecha de recepción de la factura son aquellas empresas que siguen enviando las facturas por correo a Penn, lo que añade tiempo al ciclo completo de factura a pago. Basar las condiciones de pago en la fecha de recepción de la factura anima a los proveedores a aprovechar las ventajas de la facturación electrónica (cXML, PO Flip, buzón de correo electrónico), y elimina los pagos excesivamente tempranos a aquellos proveedores que retrasan la fecha de las facturas para agilizar el pago.

Una vez recibidas por Cuentas a Pagar, el plazo de tramitación de las facturas oscila entre 3 y 5 días laborables. Todas las facturas deben tener un número de pedido válido para poder ser abonadas. Las condiciones de pago dependen de los métodos de pago seleccionados.

Recordatorio de pago por correo electrónico

Los proveedores deben enviar las facturas por correo directamente a Cuentas a Pagar (los proveedores deben consultar las Instrucciones para proveedores para la presentación de facturas para obtener más información). La carga de facturas debería ser el proceso excepcional. Para más información, consulte Resumen de temas: Procesamiento de facturas de órdenes de compra.

Para facturas de 5.000 dólares o más, los departamentos deben completar la recepción en iProcurement antes de procesar una factura o indicar la aprobación en la factura para evitar que AP retenga la factura y notifique al creador de la solicitud que solicita la aprobación del departamento.

Factura por correo electrónico - deutsch

Esto hace que sea más fácil que utilizar la dirección de correo electrónico de un miembro del personal y ayuda a evitar que los correos electrónicos se pierdan o se envíen a la carpeta de correo no deseado. Además, no tendrá que modificarlo si necesita cambiar la dirección de correo electrónico del miembro del personal que supervisa esa tarea.

Las facturas que se importen correctamente se moverán de su bandeja de entrada de Cuentas a Pagar a una subcarpeta llamada Eliminados. Si necesita recuperar una copia limpia de una factura sin el sello de aprobación, le recomendamos que utilice esta carpeta para encontrar la factura original.

Además del proceso automatizado de recuperación, también puede recuperar manualmente correos electrónicos de su bandeja de entrada en cualquier momento. Esto le permite importar cualquier factura que necesite procesar urgentemente en lugar de esperar a la próxima vez que se ejecute la tarea programada.

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