Bajar facturas que no me envían por correo

Descarga de la factura de los anuncios de Google
Voy a mantener múltiples ids emial para el cliente KNA1-SMTP_ADDR y le dará la lógica a apber para hacer algunas modificaciones en prog..como cuando alguna vez la factura se crea y la salida desencadenada, el sistema debe comprobar primero para emailds cliente y luego PDF debe ser descargado y enviado por correo, si se encuentra sys debe enviar el PDF inv vial de correo electrónico. ...ELSE...si la condición falla como que no se ha encontrado un emial-id en el maestro de clientes entonces el sistema solo debe gerneate el spool y luego el usuario maully imprimirá el spool# en la impresora.
Obtener mi factura
Ves el mensaje "No podemos mostrar las facturas de tu suscripción. Esto suele ocurrir cuando te registras con un correo electrónico que no tiene acceso para ver las facturas. Comprueba que has iniciado sesión con la dirección de correo electrónico correcta. Si sigues viendo el error, consulta Por qué puede que no veas una factura".
Sólo el correo electrónico que tiene la función de administrador de la cuenta para la suscripción puede ver su factura. Compruebe que ha iniciado la sesión con la dirección de correo electrónico correcta. La dirección de correo electrónico se muestra en el correo electrónico que recibió cuando se generó su factura.
Algunos clientes tienen dos cuentas con la misma dirección de correo electrónico: una cuenta de trabajo o escuela y una cuenta personal. Normalmente, sólo una de sus cuentas tiene permiso para ver las facturas. Usted puede tener dos cuentas con su dirección de correo electrónico. Si se conecta con la cuenta que no tiene permiso, no verá la factura. Para identificar si tiene varias cuentas y utilizar una cuenta diferente, siga los pasos siguientes:
Tu cuenta de facturación y suscripción está asociada a un inquilino de AAD. Si has iniciado sesión con un inquilino incorrecto, no verás la factura de tu suscripción. Prueba los siguientes pasos para cambiar de inquilino en el portal de Azure:
Obtener mi factura
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Sólo el correo electrónico que tiene la función de administrador de la cuenta para la suscripción puede ver su factura. Compruebe que ha iniciado la sesión con la dirección de correo electrónico correcta. La dirección de correo electrónico se muestra en el correo electrónico que recibió cuando se generó su factura.
Algunos clientes tienen dos cuentas con la misma dirección de correo electrónico: una cuenta de trabajo o escuela y una cuenta personal. Normalmente, sólo una de sus cuentas tiene permiso para ver las facturas. Usted puede tener dos cuentas con su dirección de correo electrónico. Si se conecta con la cuenta que no tiene permiso, no verá la factura. Para identificar si tiene varias cuentas y utilizar una cuenta diferente, siga los pasos siguientes:
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Amazon my invoices deutsch
Una factura es un documento emitido por la empresa a su cliente, en el que se detallan los servicios y/o productos que se le han vendido. Crea una obligación de pago para el comprador. Enumera los artículos vendidos, sus cantidades y el importe a pagar por cada uno de ellos. Una factura suele ofrecer los siguientes detalles:
En la pestaña Facturas se enumeran todas las facturas que se han generado, con detalles del número de factura, estado de la factura (Pagada, Pago vencido, etc.), créditos aplicados, detalles del cliente, fecha de la factura, importe de la factura, intento de reintento, etc.
Publicado - Este estado se utiliza cuando se han habilitado las condiciones de pago (Net D) para sus facturas recurrentes. Las facturas recurrentes se marcan como Publicadas inmediatamente después de ser generadas. Permanecerán en este estado hasta que se supere el plazo de vencimiento. El estado de la factura cambiará a Pago vencido si se ha superado el periodo de vencimiento y no se ha pagado el importe.