Correo de cobro de facturas

Plantilla de correo electrónico recordatorio de factura

Los cobradores se pondrán en contacto con usted de varias formas. Algunos le llamarán al móvil o al teléfono para intentar que pague rápidamente. Otros le enviarán avisos por correo postal. Algunos cobradores utilizarán ambos métodos.

Si no ha efectuado los pagos durante más de seis meses, debe esperar una comunicación más frecuente por parte de los cobradores de deudas. En muchos casos, los cobradores de deudas comenzarán a enviar los avisos por correo certificado USPS.

Esto es útil para los cobradores de deudas porque si usted se atrasa en los pagos durante el tiempo suficiente, una empresa de cobro de deudas o abogado puede intentar demandar por el dinero y los costos. Los registros del Correo Certificado son cruciales en la corte.

El primer paso es asegurarse de que usted realmente debe la cantidad en dólares que la agencia de cobro de deudas le está pidiendo. Muchas veces se han añadido tasas y costes adicionales a la deuda y usted puede impugnar la validez de la misma.

Esto se debe a que la ley sólo obliga a los cobradores a interrumpir sus gestiones si usted envía la notificación por correo. Así que asegúrese de escribir su carta y enviar una carta real, física por correo certificado.

Solicitud de carta de pago

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El correo electrónico es una herramienta increíblemente eficaz para el control del crédito. En Chaser hemos comprobado que aproximadamente el 90% de las facturas pendientes de cobro pueden cobrarse con éxito sólo mediante el seguimiento por correo electrónico. A pesar de lo potente que es, un número sorprendente de equipos financieros no mantienen afilada su espada de correo electrónico, lo que significa un éxito drásticamente inferior con su control de crédito. Por eso te ofrecemos 4 de las plantillas de correo electrónico de recordatorio de facturas más eficaces para hacer un seguimiento de las facturas pendientes que te ayudará a cobrar más rápido y a mantener una buena relación con los clientes.

Redactar correos electrónicos de recordatorio de pago de facturas y hacer un seguimiento de las facturas pendientes desde cero puede llevar mucho tiempo y ser complejo. Y esto supone una pérdida de tiempo para su equipo financiero. Incluso si ha utilizado plantillas de correo electrónico para perseguir las facturas vencidas, puede que no estén teniendo el efecto deseado. Entendemos que algunos clientes respondan de forma venenosa, ambigua o simplemente no respondan. Luego están los clientes que pagan con retraso constantemente, pase lo que pase.

Recordatorio de pago por correo electrónico

Tenga en cuenta que el formato del texto difiere en aspectos menores del U.S. Code y West's U.S. Code Annotated. Por ejemplo, esta versión utiliza los números de sección de la FDCPA en los títulos. Además, la cita pertinente del Código de EE.UU. se incluye con cada título de sección. Aunque el personal ha hecho todo lo posible para transcribir el material legal con precisión, este compendio pretende ser una conveniencia para el público y no un sustituto del texto en el Código de EE.UU..

Existen abundantes pruebas del uso de prácticas abusivas, engañosas y desleales de cobro de deudas por parte de muchos cobradores de deudas. Las prácticas abusivas de cobro de deudas contribuyen al número de quiebras personales, a la inestabilidad matrimonial, a la pérdida de puestos de trabajo y a las invasiones de la intimidad individual.

Las prácticas abusivas de cobro de deudas se llevan a cabo en gran medida en el comercio interestatal y a través de medios e instrumentos de dicho comercio. Incluso cuando las prácticas abusivas de cobro de deudas son de carácter puramente intraestatal, afectan directamente al comercio interestatal.

Pedir educadamente el pago

Una de cada tres facturas entre empresas se paga con retraso. El 10% incluso supera el plazo de pago en más de 90 días. Esto es lo que nos dice la encuesta de Graydon y UNIZO de abril de 2022. No cabe duda: la tesorería es la savia de su negocio. Pero, al mismo tiempo, surge otro reto: ¿cómo puede cobrar las facturas sin poner en peligro la relación con el cliente? Descubra cómo puede incluso mejorar la experiencia del cliente adoptando un enfoque diferente con respecto a los cobradores de deudas.

Desde el 1 de febrero de 2022, el plazo de pago de las facturas B2B puede seguir siendo de un máximo de 60 días. Al menos, esto es lo que prescribe el gobierno. En la práctica, las cosas no son tan fáciles para las PYME: cobrar deudas sigue siendo una tarea ingrata y que lleva mucho tiempo. ¿Puede una PYME presionar a sus clientes para que paguen sus facturas a tiempo? ¿Qué pasa con la relación con el cliente?

Sin embargo, el cobro de deudas no tiene por qué reducirse a reclamar a los clientes de forma mecánica e impersonal. Si se aborda de forma inteligente, todo el proceso no sólo es más rápido y eficaz, sino también más agradable para el cliente.

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