Concepto de facturas para pipas de agua

Factura de agua Enmax

Si usted es un cliente con contador, el agua que llega a su casa o negocio se mide y se registra en su contador de agua y, a partir de ahí, se calculan el canon del agua y el canon de las aguas residuales en función de ese consumo.

El Ayuntamiento utiliza contadores de agua que cumplen las normas del sector. Los contadores de agua son dispositivos mecánicos: el agua tiene que pasar por el contador para registrar el consumo. Para certificar la precisión del contador, todos los contadores son probados por el fabricante a tres caudales diferentes.

Si usted es un cliente con contador, su contador de agua registra la cantidad de agua que utiliza y, en función de ese consumo, se calculan el canon del agua y el canon de las aguas residuales. Cuando reciba la factura, ésta indicará la lectura del contador y si se trata de una lectura real o de una lectura estimada.

Si no podemos obtener una lectura del contador, su consumo se calcula en función del consumo anterior. Esto se denomina lectura estimada del contador. La próxima vez que el lector del contador pueda obtener una lectura, su próxima factura de agua se actualizará con los datos reales y es posible que note algunos ajustes menores en sus cargos para conciliar cualquier diferencia.

El agua y el alcantarillado son la misma factura

La division de Facturacion de Servicios (Agua) sirve de enlace entre los departamentos de Servicios y Finanzas de la Ciudad de Miramar. Las lecturas de los contadores se llevan a cabo mensualmente por el departamento de Servicios Públicos; las lecturas se introducen en nuestra base de datos donde se calculan, se imprimen y se envían por correo. El departamento también sirve como punto de contacto para los clientes que tienen preguntas acerca de sus facturas y para los residentes que deseen establecer una nueva cuenta o cerrar una cuenta de una propiedad que han abandonado. Las consultas pueden realizarse llamando al servicio de atención al cliente al 954-602-HELP (4357), acudiendo personalmente a una de nuestras dos sedes o enviándonos un correo electrónico.

La misión de la División de Facturación de Agua es proporcionar servicios de facturación y consultas de la más alta calidad a los Residentes y Negocios de la Ciudad de Miramar de una manera eficiente y progresiva. Estamos comprometidos a proporcionar estos servicios con integridad, honestidad, imparcialidad y dedicacion a la excelencia, cumpliendo con todas las leyes y normas de facturacion de servicios publicos.

Proveedores de agua edmonton

Parece que está intentando acceder a este sitio con un navegador obsoleto. Como resultado, es posible que algunas partes del sitio no funcionen correctamente. Le recomendamos que actualice su navegador a la versión más reciente lo antes posible.

Las tarifas de consumo de agua y alcantarillado sanitario se basan en la cantidad de agua utilizada. El consumo se mide mediante el contador de agua. Es la diferencia entre la lectura utilizada para la factura anterior y una lectura actual. El consumo puede estimarse si no se obtiene una lectura actual.

Esta tarifa se basa en el tamaño del contador de agua. La mayoría de las viviendas disponen de un contador estándar (16 ó 19 mm). Los costes relacionados con la protección contra incendios del sistema de suministro de agua se recuperan de la tasa por servicio de agua. Por lo tanto, la tasa por el servicio de agua es mayor que la tasa por el servicio de alcantarillado sanitario.

La cuota de servicio de alcantarillado sanitario es la misma para todos los clientes, independientemente del volumen de alcantarillado sanitario descargado o del tamaño del contador de agua. Al igual que el canon por el servicio de agua, estos ingresos recuperan los costes fijos de mantenimiento de la conexión de alcantarillado sanitario. Los ingresos recuperan los costes de:

Tarifas de agua y alcantarillado

El primer paso para cambiar su forma de consumir agua en el futuro es saber cuánta agua consume hoy. El mejor lugar para encontrar esta información es la factura mensual del agua. Saca tu factura del agua y sigue los pasos que se indican a continuación para saber más sobre ella y sobre tu propio consumo de agua.

Las distintas empresas de suministro utilizan diferentes unidades para medir el consumo de agua. Las unidades más comunes son el centón de pies cúbicos (CCF) y el galón. Un CCF, también llamado HCF (cien pies cúbicos), representa cien pies cúbicos de agua. La primera "C" viene de la palabra romana para cien, "centum". Esta es la unidad más utilizada por las empresas de suministro de agua y gas natural. Pero quizá le resulte más familiar la otra unidad, el galón. Un CCF equivale a 748 galones.

¿Qué significa su consumo? El estadounidense medio consume unos 82 galones al día por persona y hogar. Eso significa que una familia de cuatro miembros consume unos 10.000 galones en un periodo de 30 días. Pero el consumo varía mucho de un país a otro, sobre todo por las diferencias en los patrones climáticos. Por ejemplo, el consumo de agua tiende a ser mayor en las zonas más secas del país, que dependen más del riego para regar el exterior, que en las zonas más húmedas, donde llueve más.

Subir