Comunicado recepcion de facturas fin de año

Correo electrónico de cierre del ejercicio contable
El Departamento de Cuentas a Pagar creó varias notificaciones por correo electrónico para recordar a las personas varios procedimientos que deben finalizarse, informar a una persona de una transacción específica o notificarle que se ha producido una actualización.
El siguiente ejemplo es un mensaje de flujo de trabajo enviado desde Banner al proveedor/individuo propietario de la información bancaria. Esta notificación se genera automáticamente una vez que Cuentas por Pagar crea o actualiza la información ACH (depósito directo) para un proveedor o individuo.
Los siguientes ejemplos son de mensajes de flujo de trabajo enviados desde Banner al usuario final que ingresó la requisición. Las notificaciones se generan automáticamente una vez que Cuentas por Pagar procesa una factura a partir de una orden de compra o una orden permanente. Existen dos formatos de notificación:
Esta notificación mostrará el número 'Y' en el campo Receiver Document # dentro de la tabla si el usuario final completó la recepción en Banner antes de que la factura fuera procesada. Si no se ha completado la recepción, el campo Nº de Documento Receptor indicará 'INTRODUCIR RECEPCIÓN' como recordatorio al usuario final para que complete la recepción en Banner una vez que los bienes/servicios hayan llegado y/o se hayan conseguido.
Correo electrónico de fin de ejercicio a los clientes
Una factura es un documento comercial con fecha y hora que detalla y registra una transacción entre un comprador y un vendedor. Si los bienes o servicios se han adquirido a crédito, la factura suele especificar las condiciones del trato y proporciona información sobre los métodos de pago disponibles.
Una factura debe indicar que es una factura en su anverso. Suele tener un identificador único llamado número de factura que es útil para referencia interna y externa. Una factura suele contener información de contacto del vendedor o proveedor de servicios en caso de que haya un error relacionado con la facturación.
Las condiciones de pago pueden estar descritas en la factura, así como la información relativa a cualquier descuento, detalles sobre el pago anticipado o cargos financieros aplicados por pagos atrasados. También presenta el coste unitario de un artículo, el total de unidades compradas, los gastos de flete, manipulación, envío e impuestos asociados, y esboza el importe total adeudado.
Las empresas pueden optar por enviar simplemente un extracto a final de mes como factura de todas las transacciones pendientes. Si este es el caso, el extracto debe indicar que no se enviarán facturas posteriores. Históricamente, las facturas se han registrado en papel, a menudo con múltiples copias generadas para que el comprador y el vendedor tengan cada uno un registro de la transacción para sus propios registros. En la actualidad, las facturas generadas por ordenador son bastante comunes. Pueden imprimirse en papel bajo demanda o enviarse por correo electrónico a las partes de una transacción. Los registros electrónicos también facilitan la búsqueda y clasificación de transacciones concretas o fechas específicas.
Lista de control para el cierre del ejercicio financiero
Cada año, a medida que se aproxima el cierre del ejercicio fiscal de la Escuela Superior, hay una serie de procedimientos financieros que los jefes de departamento y los gestores presupuestarios deben conocer para cumplir los calendarios de cierre de ejercicio, auditoría e información financiera de la Escuela Superior.
Para conseguir una valoración adecuada de los activos del Colegio al cierre del ejercicio, las facturas deben cargarse en el ejercicio en el que se reciben y utilizan los bienes, se prestan los servicios o se realiza el viaje.
Por lo tanto, las facturas correspondientes a bienes que no le hayan sido entregados, servicios no prestados y viajes que no vayan a tener lugar hasta después del 30 de junio se imputarán al presupuesto del año siguiente. Las facturas de bienes, servicios y viajes que se presenten el 30 de junio o antes deberán remitirse a Cuentas a Pagar para su pago lo antes posible, pero no más tarde del 20 de julio.
Incluya el año fiscal en todas las facturas presentadas a Cuentas por Pagar durante el mes de julio. Esto ayudará a Cuentas por Pagar en su revisión de las fechas de envío, recepción, servicio y viaje. Póngase en contacto con Cuentas por Pagar si tiene preguntas sobre las facturas.
Carta de solicitud de factura de fin de año
Cenntro Electric Group Limited (NASDAQ: CENN) ("Cenntro" o "la Compañía"), empresa líder en tecnología de vehículos eléctricos con vehículos comerciales eléctricos avanzados y validados en el mercado, ha anunciado hoy que ha recibido un aviso por escrito (el "Aviso") de The Nasdaq Stock Market LLC ("Nasdaq") de que ya no cumple con la Regla de Cotización 5250(c)(1) de Nasdaq (la "Regla") como resultado de no haber presentado un informe anual en el Formulario 10-K para el año finalizado el 31 de diciembre de 2022 (el "Informe Anual") ante la Comisión de Bolsa y Valores (la "SEC") en la fecha de vencimiento requerida.
Según las normas del Nasdaq, la empresa dispone de 60 días naturales a partir de la recepción de la notificación para presentar un plan que le permita volver a cumplir la norma. Si Nasdaq acepta el plan de la Compañía, Nasdaq puede conceder una excepción de hasta 180 días naturales a partir de la fecha de vencimiento del 10-K, o hasta el 16 de octubre de 2023, para recuperar el cumplimiento.
La empresa está preparando el plan para recuperar el cumplimiento y finalizar los estados financieros para el ejercicio que finaliza el 31 de diciembre de 2022. La Empresa presentará el plan para recuperar el cumplimiento y presentará su Informe Anual lo antes posible.