Claves para comision de agentes de seguros para la factura

Tutorial de QuickBooks Online: Seguimiento de comisiones por representante en

En su libro, The Politically Incorrect Real Estate Agent Handbook: A Serious How-to Manual With a Sense of Humor, Peter F. Porcelli Jr. comparte: "La prospección diaria mitiga los altibajos y los bucles del trabajo basado en comisiones". Por supuesto, todos los agentes lo saben, pero ¿cuánta prospección se puede hacer realmente además de las tareas diarias de aprendizaje, venta y contabilidad? Debería haber formas más cómodas de aumentar el volumen de ventas de seguros, ¿verdad?

Después, puede empezar a entablar relaciones con clientes potenciales a través de estos canales proporcionándoles contenido valioso. Cuando empieces a educar y entretener a tu público, se comunicarán contigo y compartirán tu contenido en sus páginas personales. Esto aumenta exponencialmente tu alcance y te da más oportunidades de captar clientes potenciales cualificados.

Cuando llegue el momento, puedes pedir referencias a tus clientes. Algunos vendedores rehúyen este proceso, pero resulta más fácil una vez que aprendes cómo y cuándo hacerlo. Recuerde que el momento oportuno lo es todo.

Cómo leer el presupuesto del seguro para un tejado

Una comisión estándar es un importe específico en dólares o una comisión porcentual sobre la prima fijada (a) en el momento de la compra, renovación, colocación o servicio de una póliza de seguro en particular o (b) sobre una clase particular de pólizas por adelantado de la compra, renovación, colocación o servicio de contratos dentro de esa clase de pólizas.

El término comisión "suplementaria" se utiliza para describir dos tipos diferentes de pago. El primero es un importe específico en dólares o un porcentaje de comisión sobre la prima fijada antes de la compra o renovación de una póliza de seguro concreta. El porcentaje pagado como comisión suplementaria por las pólizas de un año determinado se determina a principios de año en función de los resultados anteriores de la agencia, medidos por la rentabilidad, la retención de primas y el crecimiento de las primas. Determinados agentes independientes pueden recibir este tipo de comisiones suplementarias, además de una comisión estándar, incluidas las líneas de productos de Marine Facilities.

Podemos poner a disposición de determinados Productores diversos servicios para los tomadores de seguros, con o sin cargo para el Productor. Cuando se cobra una comisión a un Productor por dichos servicios, también se puede renunciar a ella si el Productor cumple determinados objetivos de producción u otros objetivos de rendimiento establecidos por nosotros. Los honorarios cobrados por estos servicios se compensan generalmente con las comisiones pagaderas al Productor y, por lo tanto, dan lugar a una reducción de la comisión sobre las pólizas emitidas a través del Productor.

QuickBooks para agencias de seguros

Vendemos nuestros productos y servicios de seguros a través de agencias y agentes de seguros independientes designados ("Agente" o "Agentes"). Dado que los Agentes también suelen representar a varios de nuestros competidores, nuestra principal estrategia de comercialización consiste en:

Pagamos a los Agentes de seguros comisiones y otras contraprestaciones por los negocios que realizan con nosotros (y no autorizamos a nuestros Agentes a recibir otras cantidades de dinero por nuestros seguros). Intentamos compensar a nuestros Agentes de forma justa y coherente con las prácticas del mercado.

Como defensores del sistema de distribución de agencias de seguros independientes, podemos proporcionar a los Agentes, de vez en cuando, herramientas y programas diseñados para preservar y fortalecer el sistema de distribución de agencias independientes, incluida la asistencia en la contratación y/o formación de productores, préstamos o garantías de préstamos. Estas herramientas y programas, que pueden ser experimentales, se proporcionan para ayudar a nuestros Agentes a perpetuar la solidez de las agencias de seguros independientes y no están condicionados a la imposición de condiciones de producción extraordinarias actuales o futuras.

Agente de Seguros (LIC, ICICI) - Registro, Informes en GSTR

Las organizaciones de seguros que se esfuerzan por maximizar los ingresos y agilizar los procesos pueden optar por implantar sistemas de facturación modernos. La facturación se ha considerado tradicionalmente una función de back-office; esa apreciación ya no es cierta en el mundo digital actual. La facturación es uno de los puntos de contacto con el cliente más frecuentes e importantes. Por pequeña o sencilla que pueda parecer una implantación, es fundamental llevarla a cabo correctamente para garantizar la reducción del coste total de la operación y la satisfacción de los clientes y agentes.

1. Gestión de requisitos - Tradicionalmente, la facturación la gestiona el equipo financiero, pero considerar la facturación sólo como una función financiera no reportará los beneficios adecuados. El departamento de ventas debe participar porque los planes de facturación a veces desempeñan un papel clave en la selección de una póliza. El equipo de gestión de agencias debe participar porque la facturación y la gestión de comisiones influyen en la elección de la compañía por parte de los agentes independientes. El equipo de suscripción y el actuarial deben participar para comprender los tipos de comisiones y costes que afectarán a los ingresos globales recaudados con la póliza. Recomendamos realizar una encuesta interna antes de iniciar la aplicación de cambios en la facturación.

Subir