Capital de hoteles factura electronica

Receipt/Bill Printer UnBoxing [Impresora Térmica Para Facturación]

el interesado puede presentar la factura cargando, a través de MyGuichet.lu, una factura electrónica conforme - es decir, una factura conforme con la versión más reciente de la norma europea sobre facturación electrónica que describe el modelo de datos semánticos para una factura electrónica, y con una de las sintaxis de la lista más reciente publicada por la Comisión Europea.

En el marco de la introducción de la obligación de presentar facturas electrónicas para las transacciones B2G (Business-to-Government), las pequeñas y muy pequeñas empresas podrán tener derecho, en determinadas condiciones, a:

Cómo generar una factura electrónica en TallyPrime (en línea)

. También es una fuente clave de financiación para el presupuesto de la UE, ya que el 0,3% del IVA recaudado a nivel nacional se transfiere a la UE como recursos propios, lo que representa el 12% del presupuesto total de la UE. A pesar de la importancia clave del IVA en la elaboración de la política presupuestaria, el sistema del IVA se ve obstaculizado por métodos de recaudación y control del IVA que no son óptimos. Además, impone cargas y costes de cumplimiento excesivos.

El informe de la Comisión Europea sobre el IVA, titulado "La recaudación y el control del IVA no son óptimos", expone los problemas que plantean. Estimada en 93.000 millones de euros en total para 2020, una parte significativa de esta pérdida se debe al fraude intracomunitario de los operadores desaparecidos (MTIC)

. La brecha del IVA también incluye los ingresos perdidos por fraude y evasión del IVA nacional, elusión del IVA, quiebras e insolvencias financieras, así como errores de cálculo y administrativos. El sistema del IVA no sólo es propenso al fraude, sino que también se ha vuelto cada vez más complejo y gravoso para las empresas. En particular, las normas del IVA para el comercio transfronterizo, que datan de hace 30 años, no están adaptadas para hacer negocios en la era digital, por lo que es necesario reflexionar sobre cómo puede utilizarse la tecnología para reducir las cargas administrativas y los costes conexos para las empresas y, al mismo tiempo, luchar contra el fraude fiscal.

Daniel Simon en Rosewood Phnom Penh, Camboya.

En 2013, Pestana Hotel Group se expande tanto a nivel nacional como internacional. Cada hotel es responsable de emitir las facturas de forma independiente y empiezan a surgir disputas e ineficiencias con la gestión:las facturas tardan en llegar a su destinatario. Pestana también identifica errores en las facturas y disputas con los clientes que a menudo se tratan hasta 3 semanas después de la emisión de las facturas.Todos estos casos retrasan el pago de los clientes, a menudo duplicando el periodo establecido por contrato con cada uno de ellos.Ante esta situación, Pestana Hotel Group decidió recurrir a un socio tecnológico para digitalizar su proceso de facturación.

Pestana Hotel Group digitaliza la emisión de sus facturas B2B con Bavel Billing. Para la implantación del servicio, Bavel se integra con el PMS de la cadena hotelera, Opera.En la primera fase de la implantación, la plataforma de facturación electrónica conecta automáticamente con los clientes que ya forman parte de la red Bavel. Para el resto, se diseña un plan de onboarding y se van integrando paulatinamente en el sistema. También se realiza formación en todos los hoteles en los que se implanta Bavel. "Bavel cumple con nuestros requisitos y es capaz de adaptarse a la realidad de nuestro negocio", explica Marta Carolino, Directora de Cuentas a Cobrar de Pestana Hotel Group.Actualmente, Pestana conecta con sus principales clientes B2B a través de Bavel.

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Y el departamento de cuentas a pagar (AP) es un buen lugar para buscar ineficiencias. Según el Instituto de Finanzas y Gestión (IOFM), los controladores clasifican las cuentas por pagar como la función de finanzas y administración (F&A) que más tiempo, papel y mano de obra consume. La mayoría de los departamentos de AP deben gestionar manualmente la mayor parte de las facturas que reciben de los proveedores. AP también es la función de F&A que los controladores creen que más se beneficiaría de la automatización. No es sorprendente que el 71% de los responsables de AP afirmen que la automatización está en los planes de su departamento. De hecho, el 44% de los responsables de AP que describen su departamento como "automatizado en gran medida" tienen previsto automatizarlo. En muchos casos, los departamentos de cuentas a pagar están automatizando todo el ciclo de vida del pago de facturas, desde la habilitación de proveedores y el procesamiento de facturas hasta los pagos a proveedores, la conciliación y la generación de informes. Pero existen muchas soluciones de automatización de cuentas a pagar. Elegir la incorrecta puede suponer un contratiempo para un hotel o una empresa hotelera. Este artículo detalla lo que hay que buscar en una solución de facturación.

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