Articulos facturables para servicios profesionales

Ejemplo de contrato de obra
Controlar las horas facturables y facturar a los clientes por el tiempo invertido es una parte fundamental de la gestión de una empresa de consultoría. Los consultores deben registrar cuidadosamente el tiempo que dedican a cada proyecto y facturar regularmente a sus clientes para cobrar por su trabajo.
Los consultores deben crear facturas profesionales en las que figuren claramente sus servicios, las horas trabajadas y el importe adeudado por la factura. Aquí tienes una guía sencilla que te muestra cómo facturar a los clientes como consultor:
En el sector de la consultoría es habitual que las empresas cobren a sus clientes por horas. Si ese es el acuerdo que tienes con algunos o todos tus clientes, es importante que desarrolles un sistema para hacer un seguimiento de tus horas. Asegúrate de que el sistema te funciona y de que puedes mantenerlo a largo plazo. Es importante que registres todas las horas facturables para que no se te escape ningún ingreso potencial. El seguimiento de las horas es el primer paso para facturar como consultor, de modo que puedas facturar a los clientes por horas. Si necesitas ayuda para fijar tu tarifa por hora, la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) tiene un blog muy útil para consultores sobre cómo calcular tu tarifa por hora.
Wrike
Las empresas de consultoría no tienen productos que puedan enumerar fácilmente en una factura. Si ofrece servicios profesionales, es importante incluir suficientes detalles en sus facturas para que el cliente entienda exactamente lo que está pagando.
También es importante utilizar un diseño de aspecto profesional que se ajuste a tu negocio. Las fuentes con los colores del arco iris no son exactamente "profesionales". Utiliza colores que encajen con la marca de tu empresa y mantén diseños sencillos.
La mejor forma de asegurarte de que no se te olvida ningún dato es descargarte una plantilla. Con una plantilla de factura, puedes saltarte la fase de diseño y simplemente rellenar los espacios en blanco para crear facturas profesionales con menos tiempo y esfuerzo.
Características de Wrike
Si bien esto es cierto en la mayoría de las industrias, las empresas como las empresas de servicios profesionales que facturan por horas se ven particularmente afectadas por este fenómeno. Cuando no todas las horas facturables son iguales, ¿cómo medir la salud de su empresa?
Funciones importantes como el desarrollo del negocio, el trabajo pro bono, la formación del personal y las actividades de creación de equipos constituyen las horas no facturables de una empresa. No son directamente facturables a un cliente, pero a menudo estas horas hacen posible el trabajo facturable al ocuparse de las operaciones internas del bufete.
Esta métrica muestra cuánto tiempo disponible dedican los empleados al trabajo facturable. Si el índice es demasiado bajo, no estás aportando suficiente trabajo a la empresa. Si el índice de utilización es demasiado alto, probablemente necesitará más recursos para gestionar la carga de trabajo.
A la hora de evaluar la eficiencia de la empresa, hay que tener en cuenta las necesidades de crecimiento de la empresa, el desarrollo de los empleados, los ingresos y la retención. Estas métricas también deben tener en cuenta los objetivos empresariales a corto y largo plazo de la empresa.
Articulos facturables para servicios profesionales del momento
La gestión de proyectos se basa en algunas herramientas comunes para controlar el trabajo. Por ejemplo, utilizamos hitos para establecer las fases del proyecto, que marcan acontecimientos importantes como el inicio del proyecto, la finalización de determinados entregables o una revisión. El tiempo y el material, sin embargo, representan el esfuerzo real invertido en un proyecto.
Supongamos que controla sus proyectos en Salesforce basándose en proyectos e hitos y realiza un seguimiento de los esfuerzos con tiempos y gastos. Puede hacerlo utilizando los objetos correspondientes tal y como se introdujeron con una aplicación dedicada como aduno, o con objetos personalizados creados especialmente para este fin.
Para ilustrar la solución (plana) basada en hitos, piensa en este ejemplo. Hay tres hitos en su proyecto: inicio del proyecto, aceptación y servicio continuo. Usted solicita un pago por adelantado al inicio del proyecto y, a continuación, factura el resto de los costes de implantación en la fecha de aceptación. Por último, cobra una cuota de servicio recurrente.
(3) Una vez finalizada la implantación, se alcanza el segundo hito: la aceptación del proyecto. En esta fecha, creas la factura final del hito nº 2, a la que se asigna automáticamente el pago recibido. Esto reduce el importe a pagar.