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Una factura es un documento comercial con fecha y hora que detalla y registra una transacción entre un comprador y un vendedor. Si los bienes o servicios se han adquirido a crédito, la factura suele especificar las condiciones del trato y proporciona información sobre los métodos de pago disponibles.
Una factura debe indicar que es una factura en su anverso. Suele tener un identificador único llamado número de factura que es útil para referencia interna y externa. Una factura suele contener información de contacto del vendedor o proveedor de servicios en caso de que haya un error relacionado con la facturación.
Las condiciones de pago pueden estar descritas en la factura, así como la información relativa a cualquier descuento, detalles sobre el pago anticipado o cargos financieros aplicados por pagos atrasados. También presenta el coste unitario de un artículo, el total de unidades compradas, los gastos de flete, manipulación, envío e impuestos asociados, y esboza el importe total adeudado.
Las empresas pueden optar por enviar simplemente un extracto a final de mes como factura de todas las transacciones pendientes. Si este es el caso, el extracto debe indicar que no se enviarán facturas posteriores. Históricamente, las facturas se han registrado en papel, a menudo con múltiples copias generadas para que el comprador y el vendedor tengan cada uno un registro de la transacción para sus propios registros. En la actualidad, las facturas generadas por ordenador son bastante comunes. Pueden imprimirse en papel bajo demanda o enviarse por correo electrónico a las partes de una transacción. Los registros electrónicos también facilitan la búsqueda y clasificación de transacciones concretas o fechas específicas.
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Ventajas de la cuenta de empresaAdemás de las funciones de la cuenta estándar, una cuenta de empresa le permite automatizar aún más los flujos de trabajo, reducir errores y obtener visibilidad operativa. Actualice su cuenta a:
Cuenta estándarLa asistencia de autoservicio para titulares de cuentas estándar está disponible a través de los centros de ayuda. Encontrará tutoriales en vídeo concisos y comprensibles, documentación, preguntas frecuentes y mucho más sobre pedidos, facturas, contratos, clientes potenciales y eventos de aprovisionamiento.
Cuenta de empresaAdemás de los recursos del centro de ayuda de autoservicio, los titulares de cuentas de empresa disponen de asistencia ampliada. Por ejemplo, puede obtener asistencia para la gestión de catálogos, asistencia web avanzada por chat y teléfono, y orientación experta para la incorporación.
Mapa mundial de la facturación electrónica
El Grupo Volkswagen soporta numerosos procesos a lo largo de la cadena de suministro con EDI (Intercambio Electrónico de Datos). La información sobre los contactos EDI y los detalles de incorporación EDI, así como la información y las recomendaciones sobre los procesos soportados se pueden encontrar en las TABS correspondientes de esta página. Existe una solución de portal para la comprobación interactiva de mensajes. El usuario del portal es responsable de los datos cargados y garantiza que no se transmitan datos críticos. El usuario es responsable de gestionar sus datos localmente fuera del portal. El portal de validación realiza comprobaciones sintácticas y lógicas basadas en las directrices EDI válidas de VW AG y en las reglas sintácticas de la norma EDI subyacente. No se realiza una comprobación del contenido del mensaje o de los campos. Por lo tanto, no se puede garantizar que los resultados de la comprobación sean correctos. Encontrará el enlace al portal debajo de las recomendaciones para las que está disponible esta opción.Haga clic aquí para ir directamente al portal de validación:
SupportEDI link for product dataSi desea iniciar un enlace EDI para datos de productos (p. ej. CAD), obtendrá más instrucciones en el número de teléfono +49-1805-333646 ** El coste de una llamada nacional a este número de servicio es de 14 céntimos por minuto. Los precios de los sistemas de telefonía móvil pueden variar.Contactos EDI estructurados según función / marca
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Gracias por tomarte el tiempo de contactarnos, @cliftonll. Permíteme proporcionarte algunas ideas sobre la carga de recibos en QuickBooks Online (QBO). No hay manera de escanear un montón de recibos de página una vez que esté utilizando la aplicación QuickBooks. Debes saber que cada imagen o archivo sólo debe contener un único recibo o factura. Puede utilizar este artículo para conocer las otras formas de obtener recibos y facturas en QuickBooks Online: Capturar y categorizar recibos y facturas. También agregué algunos artículos para tu referencia adicional: No dudes en dejar un comentario abajo si tienes otras preguntas sobre Escanear recibos/ Adjuntar en QBO. Siempre estoy aquí para ayudar.
Hola Usuarios de la Comunidad, Sólo queríamos aparecer y añadir a este hilo con respecto a la carga de recibos de varias páginas en Quickbooks. Tenemos una opción para enviar los recibos por correo electrónico (reenvío de recibos) que nuestro equipo cargará para usted en Quickbooks, lo que sería una opción en esta situación. Hemos incluido información sobre cómo hacerlo aquí