Realizar factura en mis cuentas

Liquidar la factura中文
El papeleo financiero que conlleva dirigir una empresa puede resultar confuso, pero es importante ordenarlo todo. Mantener el papeleo al día es un aspecto crucial para mantener registros precisos y comprender tu situación financiera. Dos documentos especialmente importantes son las facturas y los recibos. Todo empresario de éxito debe conocer los entresijos de estos documentos y saber cuándo y cómo utilizarlos.
Tanto las facturas como los recibos se utilizan para registrar la venta de bienes o servicios entre una empresa y sus clientes; sin embargo, las dos diferencias clave entre ambos son cuándo se generan y cómo se contabilizan.
Una factura es un documento detallado que desglosa los productos y servicios y calcula lo que un cliente le debe por el tiempo, el trabajo y los materiales. Por ejemplo, si eres diseñador gráfico y has creado un gráfico para un cliente, le facturarías el tiempo que te llevó crearlo. Si has tenido que comprar una foto para incluirla en el gráfico, también la incluirías en la factura.
Plantilla de factura
La función de factura le permite solicitar copias de facturas individuales con un estado Abierto, independientemente de la fecha en que se emitió originalmente la factura; o facturas con un estado Cerrado que se hayan emitido en los tres años anteriores. También puede pagar una factura utilizando la página de facturas.
Nota: Si la factura que busca lleva cerrada más de tres años, ya no podrá solicitarla a través de la herramienta Factura. Para las facturas con más de tres años de antigüedad, póngase en contacto con la ayuda de Mi Cuenta a través de un caso de soporte, chat o llamando a nuestro número de atención al cliente (800) 739-9998.
La ventana emergente Informe de facturas mostrará un número de facturas (si existen), el Importe vencido, el Importe del pago y la dirección de correo electrónico de la persona que realizó el pago asociado a la cuenta de cliente en el perfil de cuenta.
Facturas中文
La facturación es una parte esencial de cualquier negocio. Una factura es un documento profesional que se utiliza para solicitar un pago a cambio de tus servicios prestados. Vamos a sumergirnos en cómo crear una factura para servicios de contabilidad y qué necesitarás incluir para asegurarte de que te pagan de forma rápida y sencilla.
El software de facturación, también conocido como software de contabilidad, puede utilizarse para generar facturas con tu marca exclusiva y, por lo general, está conectado a tu cuenta bancaria para facilitar los pagos (aunque pueden aplicarse comisiones). Si tienes que enviar facturas a menudo, este método automatizado suele ahorrarte tiempo (y dinero).
Puede crear facturas de servicios de contabilidad con un documento de Word, una hoja de cálculo o una plantilla descargable. Sobre todo, si necesitas ayuda con la redacción de las facturas de contabilidad, las plantillas en línea son un buen punto de partida. Así podrás guardarlas para utilizarlas en el futuro, convertirlas fácilmente en PDF de aspecto profesional y enviarlas en un formato seguro de sólo lectura.
Una factura
Una factura es un documento comercial con fecha y hora que detalla y registra una transacción entre un comprador y un vendedor. Si los bienes o servicios se han adquirido a crédito, la factura suele especificar las condiciones del trato y proporciona información sobre los métodos de pago disponibles.
Una factura debe indicar que es una factura en su anverso. Suele tener un identificador único llamado número de factura que es útil para referencia interna y externa. Una factura suele contener información de contacto del vendedor o proveedor de servicios en caso de que haya un error relacionado con la facturación.
Las condiciones de pago pueden estar descritas en la factura, así como la información relativa a cualquier descuento, detalles sobre el pago anticipado o cargos financieros aplicados por pagos atrasados. También presenta el coste unitario de un artículo, el total de unidades compradas, los gastos de flete, manipulación, envío e impuestos asociados, y esboza el importe total adeudado.
Las empresas pueden optar por enviar simplemente un extracto a final de mes como factura de todas las transacciones pendientes. Si este es el caso, el extracto debe indicar que no se enviarán facturas posteriores. Históricamente, las facturas se han registrado en papel, a menudo con múltiples copias generadas para que el comprador y el vendedor tengan cada uno un registro de la transacción para sus propios registros. En la actualidad, las facturas generadas por ordenador son bastante comunes. Pueden imprimirse en papel bajo demanda o enviarse por correo electrónico a las partes de una transacción. Los registros electrónicos también facilitan la búsqueda y clasificación de transacciones concretas o fechas específicas.