Cómo marcar una casilla en MS Word | Rápido y sencillo (2020)
Me resulta muy molesta la ubicación del sello «pagado». Tapa los artículos que han comprado mis clientes, así que como recibo para ellos también es molesto. Por favor, muévelo a una esquina inferior o a algún lugar fuera del camino.
Después de revisar este hilo, mi colega @JessT proporcionó la información correcta sobre este problema. En este momento QuickBooks Online no tiene esta función. Estoy feliz de enviar comentarios a nuestro equipo de desarrollo de productos con la esperanza de que esto es algo que podrían añadir pronto.
Esto tiene dos facetas. 1) La opción debería ser mostrar PAGADO o eliminarlo por completo. El saldo de la factura ya muestra cero. No es realmente necesario. 2) Cuando un usuario de QuickBooks quiera ver la etiqueta PAID, la ubicación debería ser totalmente personalizable.
En este momento, no podemos eliminar o personalizar la ubicación del sello de estado PAGADO en las facturas. Comprendo la importancia de esta función para usted y su empresa. Dicho esto, tomaré nota y enviaré la información a nuestros ingenieros de producto. De esta manera, ellos podrán saber y trabajar y podrán considerar esta característica en las próximas actualizaciones.
SAP Business One Ventas y Contabilidad
Las empresas que emiten facturas electrónicas deben solicitar al PAC que certifique cada documento. A continuación, el PAC envía el documento validado a las autoridades fiscales mexicanas (Servicio de Administración Tributaria, SAT) para su aprobación. Si el SAT aprueba el documento, le devuelve un sello digital que contiene información sobre la aprobación (por ejemplo, firmas digitales, archivo de certificado, número de identificación único (UUID)). A continuación, usted envía a su cliente la factura electrónica con los datos del sello.
Si el SAT aprueba el documento, le devuelve un sello digital que contiene información sobre la aprobación (por ejemplo, firmas digitales, archivo de certificado, UUID). A continuación, usted envía el documento electrónico, incluidos los datos del sello, a su cliente.
Mantener Imagen y Firma con Usuario en BUSY (Hindi)
Este artículo proporciona información sobre las facturas electrónicas que su organización puede presentar a la autoridad fiscal mexicana (SAT). Describe el método actualmente aprobado para presentar facturas electrónicas (CFDI), los requisitos para utilizarlas y la información que incluyen.
La integración con el servicio web PAC no forma parte de la localización mexicana. Para obtener información sobre cómo personalizar la conexión de un servicio web con un PAC, consulte «Personalización de la integración con los servicios web del PAC» más adelante en este artículo.
Como se explica en detalle en el documento de alcance de la localización mexicana, la integración con los servicios web PAC requiere personalización. Esta personalización varía, dependiendo de los servicios web PAC que se contraten.
Requisitos de facturación en México
Facturación electrónica en México ahora obligatoriaOctubre 2011Las empresas que operan en México deben saber que las facturas (factura), y la forma en que se presentan, pueden tener un efecto en sus negocios en México, en particular con las autoridades fiscales mexicanas. Hasta ahora, las empresas mexicanas sólo tenían que preocuparse de las facturas en papel, que están sujetas a normas especiales sobre dónde y quién puede imprimirlas. El 1 de enero de 2011, México comenzó a exigir a las empresas integrarse con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para la emisión y aprobación en tiempo real de facturas electrónicas.
La nueva factura electrónica en México es un comprobante fiscal digital denominado «Comprobante Fiscal Digital» (CFDI) o «factura electrónica» que documenta y confirma la realización de una operación comercial conforme a los estándares definidos por el SAT en el Anexo 20 de la Resolución Miscelánea Fiscal, y que puede ser generado, transmitido y protegido por medios electrónicos.
A partir de ahora, todas las facturas en México deben ser electrónicas. Las facturas en papel impresas antes del 1 de enero de 2011 por una imprenta autorizada podrán seguir utilizándose hasta la fecha de vencimiento establecida en la factura (normalmente dos años). Cuando sea necesario, las nuevas facturas en papel deberán llevar un código de barras (Código de Barras Bidimensional o CBB). Este proceso de transición no se aplica a las empresas con unos ingresos anuales superiores a 4 millones de pesos (unos 325.000 dólares estadounidenses); salvo contadas excepciones, éstas deben empezar a utilizar de inmediato únicamente facturas electrónicas.