Factura en mis cuentas 3.3

Cómo recuperar y leer el extracto de su factura
A. - Abra el gestor de pedidos. La primera pantalla mostrará automáticamente una lista de todos los pedidos pendientes de tramitación. Debería ver en la lista el que se ha preparado anteriormente; haga clic en el número de pedido para continuar. Si aparecen demasiados pedidos en la primera pantalla (Lista de pedidos), desmarque la casilla "Aprobado" y haga clic en [Enviar]. Si el número sigue siendo excesivo, desmarque la casilla "Creado" o "Procesando" e inténtelo de nuevo.
B. - Para buscar un pedido concreto, también puede utilizar la pestaña Buscar pedidos. Introduzca el número de pedido (Ej. WS10070), u otro parámetro o dos como se muestra en la pantalla de abajo. Esto debería devolver pantallas con la Orden que busca incluida.
Si tiene un proceso de aprobación, querrá comprobar los detalles para confirmar que la información de envío es completa y precisa, que los detalles de facturación son aceptables y que las fechas de envío solicitadas (si se especifican) están dentro de las posibilidades de su empresa.
Fíjese en el enlace [PDF]. Esto creará un documento con formato PDF que puede utilizarse internamente para procesar el pedido en papel o enviarse al cliente como archivo adjunto o copia impresa para confirmar el pedido. Deberá indicarse al cliente que debe hacer referencia al número de pedido en toda la correspondencia relativa al mismo.
Sage 50 Contabilidad--Edición Canadiense - Pago de Facturas
Este capítulo sobre el análisis y registro de transacciones es el primero de tres capítulos consecutivos (incluyendo El Proceso de Ajuste y Completando el Ciclo Contable) que cubren los pasos de un proceso continuo conocido como el ciclo contable. El ciclo contable es un proceso paso a paso para registrar las actividades y eventos de la empresa con el fin de mantener actualizados los registros financieros. El proceso tiene lugar a lo largo de un período contable y comenzará el ciclo de nuevo en el período siguiente. Un período es un ciclo operativo de una empresa, que puede ser un mes, un trimestre o un año. Revise el ciclo contable de la Figura 3.5.
Como puede ver, el ciclo comienza con la identificación y el análisis de las transacciones y culmina con los asientos de anulación (que no tratamos en este libro de texto). El objetivo de todo el ciclo es mantener los datos financieros organizados y fácilmente accesibles para los usuarios internos y externos de la información. En este capítulo, nos centraremos en los cuatro primeros pasos del ciclo contable: identificar y analizar las transacciones, registrar las transacciones en un diario, contabilizar la información del diario en un libro mayor y preparar un balance de comprobación no ajustado.
Aplicar Depósito (Crédito) de Cliente a Factura (Nuevo Título Intro
En este caso no se requiere CFDI, pero cuando la empresa cierra el proceso diario, se requiere emitir un CFDI Global para consolidar todos los recibos emitidos a los consumidores finales en un solo documento de CFDI Global.
Al contabilizar un estado de cuenta de comercio, el sistema genera y contabiliza órdenes de venta, diarios de pago. Y posteriormente liquida las facturas con los pagos de manera automática. Todos estos datos quedarán excluidos de cualquier otro tipo de documento CFDI, porque ya están incluidos en un CFDI Global.
Los comprobantes de venta y las devoluciones son la base para crear renglones en el archivo xml asociado a una factura electrónica. El sistema recopila las devoluciones en una factura electrónica por separado y la marca con el valor "Sí" en el atributo "Devolución" .
¿Qué es una factura?
La invención de los ordenadores trajo consigo el siguiente gran cambio en la facturación. Esta revolución se desencadenó por el deseo de reducir los costes y la mano de obra tradicionales. La facturación se hizo más barata, fácil y rápida con las facturas electrónicas.
La llegada de Internet dio lugar a formas mejores, más seguras y más ecológicas de comunicarse con los clientes. Las facturas en línea carecen de papel, ya que se envían por correo electrónico y los pagos se realizan en línea.
El software de facturación ayuda a que las relaciones con los clientes alcancen un nuevo nivel. Un buen software de facturación incluye soporte CRM y un portal del cliente para que los clientes puedan hacer un seguimiento de sus transacciones o realizar pagos en línea.