Expide tu factura inicio de sesion

Factura de Microsoft 365
Si realiza el pago manualmente mediante transferencia bancaria, no olvide incluir el número de identificación de la propiedad y el número de factura como referencia del pago. Estos datos son necesarios para que podamos identificar su pago y procesarlo correctamente.
Si tiene una domiciliación bancaria en su cuenta, le descontaremos el pago automáticamente cada mes. Las facturas pagadas aparecerán en verde el día en que enviemos la solicitud de pago a su banco. Si la domiciliación bancaria falla, la factura volverá a aparecer en rojo. Tendrás que ponerte en contacto con tu banco para saber por qué ha fallado el pago y asegurarte de pagarlo lo antes posible. Para más información sobre la domiciliación bancaria, lea este artículo.
Los pagos recibidos pueden tardar de dos a tres días laborables en reflejarse en la Extranet, por lo que una factura puede permanecer marcada en rojo durante unos días después de que la haya pagado. No es necesario que nos envíe un justificante de pago a menos que nuestro equipo de Finanzas se lo solicite.
Para comprobar su método de pago actual y sus datos bancarios, conéctese a la Extranet, haga clic en Finanzas y seleccione Datos bancarios. Podrás ver los datos de la cuenta bancaria en la que recibes los pagos y, si pagas por domiciliación bancaria, la cuenta bancaria desde la que realizas los pagos.
Significado del saldo de factura
La sociedad se enviará a la dirección de correo electrónico registrada de la empresa. El nombre de usuario y la contraseña se enviarán a la dirección de correo electrónico registrada con el usuario, que puede ser diferente a la dirección de correo electrónico de la empresa.
Si tiene un "Problema de sincronización", consulte la parte inferior del menú y solucione el problema identificado. Si no puede solucionar el problema, pulse "Actualizar datos". Actualizar datos traerá una copia de los datos almacenados en el servicio web. Cualquier factura o presupuesto sin numerar se perderá.
Puede cambiar la configuración de GST yendo a "Configuración", "Configuración de la empresa" y "GST". Si creaste una factura o un presupuesto sin GST y necesitas activar GST, elimina la factura o el presupuesto y hazlo de nuevo.
Si no puedes solucionar el problema, pulsa en "Actualizar datos". Refrescar datos traerá a tu teléfono o tableta una copia de los datos almacenados en el servicio web. Cualquier factura o presupuesto sin numerar se perderá, por lo que tendrás que rehacerlos.
Si no puedes solucionar el problema, pulsa en "Actualizar datos". Actualizar datos traerá a tu teléfono o tableta una copia de los datos almacenados en el servicio web. Las facturas o presupuestos sin numerar se perderán, por lo que tendrás que rehacerlos.
Correo electrónico de facturación de Microsoft 365
La facturación es fundamental para cualquier empresa. El proceso también requiere precisión y puntualidad. Si lo hace mal, no cobrará o cobrará tarde por sus productos o servicios, lo que realmente afecta a su flujo de caja. Y cuando no cobra, no puede compensar a sus empleados ni cubrir sus gastos generales.
Los errores en el proceso de facturación también pueden despertar sospechas en los clientes sobre sus prácticas empresariales. Los errores repetidos elevarán aún más estas posibles señales de alarma y obligarán a sus clientes a replantearse si quieren hacer negocios con usted (o no).
Si comete alguno o todos los errores de facturación descritos en este artículo, piense en cómo estos errores aparentemente menores están afectando a su flujo de caja y a su cuenta de resultados. Y, lo que es más importante, piense en cómo están afectando negativamente a sus relaciones con los clientes. Si sigue estos consejos, podrá evitar muchos de estos problemas, mejorar sus relaciones con los clientes y dirigir una empresa más rentable.
Facturación electrónica
Aparece el mensaje "No podemos mostrar las facturas de su suscripción". Esto suele ocurrir cuando te registras con una dirección de correo electrónico que no tiene acceso para ver las facturas. Compruebe que ha iniciado sesión con la dirección de correo electrónico correcta. Si sigues viendo el error, consulta Por qué es posible que no veas una factura".
Sólo el correo electrónico que tiene la función de administrador de cuenta para la suscripción puede ver su factura. Compruebe que ha iniciado sesión con la dirección de correo electrónico correcta. La dirección de correo electrónico aparece en el mensaje que recibió cuando se generó la factura.
Algunos clientes tienen dos cuentas con la misma dirección de correo electrónico: una cuenta laboral o escolar y una cuenta personal. Normalmente, sólo una de sus cuentas tiene permiso para ver las facturas. Es posible que tengas dos cuentas con tu dirección de correo electrónico. Si accedes con la cuenta que no tiene permiso, no verías la factura. Para identificar si tiene varias cuentas y utilizar una cuenta diferente, siga los pasos que se indican a continuación:
Tu cuenta de facturación y suscripción está asociada a un inquilino de AAD. Si has iniciado sesión con un tenant incorrecto, no verás la factura de tu suscripción. Prueba los siguientes pasos para cambiar de inquilino en el portal de Azure: