Cuantos dias tengo para facturar en liverpool

Liverpool duty free
Para garantizar la seguridad de nuestro hotel y de los demás huéspedes, sólo permitimos la entrada al hotel a los huéspedes registrados después de las 23:00 horas. Si va a entrar en el hotel después de las 23.00 horas, le rogamos que presente la llave de su habitación en recepción y confirme sus datos.
Al hacer el registro de entrada, deberá presentar la misma tarjeta de crédito/débito utilizada para pagar la reserva, junto con un documento de identidad válido, para confirmar su identidad y garantizar que no se utilizan tarjetas fraudulentas. Si no dispone de esta tarjeta a su llegada, se le pedirá que pague con una tarjeta de crédito/débito que sí lleve consigo en persona y se le reembolsará el importe de la tarjeta de pago original.
El hotel se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta del huésped antes de la llegada para asegurarse de que es una tarjeta válida y de que tiene fondos suficientes en la cuenta para pagar la reserva en caso de cancelación fuera del plazo establecido o de que no se efectúe el cargo por no llegada. Sólo se preautorizará la tarjeta para la primera noche de la estancia. Las preautorizaciones se realizarán en cualquier momento desde 7 días antes de la llegada. Si cancela la reserva dentro del plazo establecido, la preautorización se cancelará y se devolverá a su cuenta (puede tardar entre 3 y 10 días laborables en volver a aparecer en la cuenta).
Aeropuerto de liverpool
Precioso hotel en el corazón de Liverpool. Personal muy amable (¡como era de esperar en Liverpool!), desayuno sabroso, habitación limpia y cómoda. La arquitectura del Royal Insurance Building (incluida su famosa cúpula dorada) es muy impresionante.
Edificio precioso y zonas comunes muy bien decoradas, como el bar, etc. La mejor ubicación para acceder a Matthew Street y a los muelles. El aparcamiento no era muy bueno (parecía sórdido) pero el acceso y la salida eran fáciles. El personal era muy amable y servicial.
El personal era maravilloso. Todos muy serviciales y amables. Y las habitaciones son de buen tamaño y muy cómodas. El hotel está muy bien situado, cerca de lugares de interés y restaurantes. Pero la amabilidad del personal es lo más importante.
La ubicación no podría ser mejor, justo al lado de la famosa Mathew Street, llena de sitios para comer, beber y escuchar música en directo. Tanto el personal de recepción como el del bar fueron encantadores, serviciales y hospitalarios. Comprensiblemente para un edificio tan antiguo y céntrico, no hay aparcamiento en el lugar, pero el aparcamiento de la esquina está bien organizado y es fácil entrar y salir si lo necesitas- agradecido de que hayan encontrado una buena solución que podría haber sido un gran problema. Teníamos una habitación en la 6ª planta con una ventana ENORME que daba a los tejados de Liverpool. ¡Absolutamente impresionante!
Llegadas al aeropuerto de Liverpool
Debido a las medidas de higiene adicionales de Premier Inn CleanProtect, es posible que tardemos un poco más de lo habitual en tener su habitación lista para usted - sepa que estamos trabajando tan rápido como podemos. Gracias por su paciencia si nos retrasamos un poco.
El horario de salida es a las 12.00 horas del día de salida. Nuestros equipos estarán encantados de guardarle el equipaje si desea marcharse antes de las 12. Esto nos ayuda a adelantar la limpieza para los demás huéspedes que lleguen ese día.
Si cree que se ha dejado algún objeto en la habitación después de la salida, póngase en contacto directamente con la recepción del hotel. Encontrará el número de teléfono del hotel en el correo electrónico de confirmación o en la página de nuestro directorio de hoteles.
Cuantos dias tengo para facturar en liverpool 2021
Los pasajeros que viajen en vehículo deberán seguir las indicaciones de las cabinas de facturación de vehículos. Presente su billete electrónico y cualquier otra documentación pertinente a nuestro personal de facturación, que estará encantado de registrarle para su travesía. Una vez completado, le dirigirán al carril correspondiente para preparar el embarque.
Los pasajeros de a pie pueden facturar en la Terminal de Pasajeros en uno de nuestros mostradores o, si está disponible, en uno de nuestros quioscos de autoservicio. Si realiza la facturación en un quiosco, escanee el código de barras de su billete electrónico y se imprimirá su tarjeta de embarque. Si necesita ayuda en cualquier momento, un miembro del personal estará encantado de atenderle.
También se ruega a los pasajeros que se aseguren de disponer de la identificación y documentación de viaje necesarias (como pasaportes y visados) antes de llegar al puerto. Stena Line no se hace responsable en caso de que un pasajero no pueda obtener los permisos necesarios para cualquier viaje transfronterizo.
Si ha reservado un billete Rail & Sail, tenga en cuenta que algunos servicios Rail & Sail pueden tener trenes programados para llegar después de la hora límite de facturación. Los pasajeros pueden estar seguros de que se les permitirá embarcar. En caso de que los servicios ferroviarios sufran retrasos, las embarcaciones podrán esperar para acomodar a estos pasajeros de a pie, a discreción del capitán.