Cuanto factura red bull al año

¿Cuánto gastó de más Red Bull en 2021?

Ahora han salido a la luz las cifras que hay detrás de la "increíble" tarifa. Como resultado, se dice que la cuota básica para que los equipos se inscriban es de 500.000 libras esterlinas, pero los equipos deben pagar una cierta cantidad por punto en función de su recuento de puntos de la temporada anterior. Según Bild , el precio de Red Bull por punto es de alrededor de 6.000 libras (7.411 dólares), que luego se multiplica por los 759 puntos que Verstappen (454) y Pérez (305) ganaron a lo largo de 2022. Esto significa que el equipo con sede en Milton Keynes deberá pagar 5,02 millones de libras (6,2 millones de dólares) en total para poder competir en 2023. La cifra es la mayor que se ha visto nunca en este deporte, superando el récord que hasta ahora ostentaban sus rivales de Mercedes. A finales de 2019, Mercedes tuvo que pagar 4,6 millones de libras (5,5 millones de dólares) en derechos de entrada después de que Lewis Hamilton ganara el sexto de sus séptimos títulos de F1. Leer más

Incumplimiento del límite de costes de Red Bull

Red Bull Racing, que actualmente compite como Oracle Red Bull Racing y también conocido simplemente como Red Bull o RBR, es un equipo de Fórmula Uno, que compite bajo licencia austriaca y tiene su sede en el Reino Unido. Es uno de los dos equipos de Fórmula Uno propiedad del conglomerado Red Bull GmbH, el otro es Scuderia AlphaTauri. El equipo Red Bull Racing está dirigido por Christian Horner desde su creación en 2005[9].

Red Bull tuvo motores Cosworth en 2005 y motores Ferrari en 2006. El equipo utilizó motores suministrados por Renault entre 2007 y 2018 (de 2016 a 2018, el motor Renault fue rebautizado como "TAG Heuer" tras la ruptura de la relación entre Red Bull y Renault en 2015)[10][11] Durante esta asociación, ganaron cuatro títulos consecutivos del Campeonato de Pilotos y Constructores de 2010 a 2013, convirtiéndose en el primer equipo austriaco en ganar el título. [12] El equipo comenzó a utilizar motores Honda en 2019. 13] La asociación con Honda culminó en 2021, tras la victoria del piloto de Red Bull Max Verstappen en el Campeonato Mundial de Pilotos, y Verstappen también ganó el campeonato en 2022. Honda dejó el deporte oficialmente después de 2021, pero continuará suministrando motores completos desde Japón al equipo, en parte bajo la marca Red Bull Powertrains, hasta finales de 2025[14].

¿Cuánto gastó de más Red Bull?

Red Bull ha revelado con exactitud cuánto cuesta mantener girando las ruedas de uno de sus equipos de Fórmula Uno, hasta la cantidad que gasta en comprar el material para construir los coches y las pegatinas que aparecen en ellos.

A diferencia de otros deportes, los equipos de F1 revelan mucha información financiera, y hay buenas razones para ello. Siete de los diez equipos tienen su sede en Gran Bretaña y son sociedades limitadas privadas que, irónicamente, tienen que presentar estados financieros anuales públicos. Este requisito se aplica a cualquier sociedad anónima privada en Gran Bretaña con más de 11,4 millones de dólares (10,2 millones de libras) de ingresos anuales y más de 50 empleados, por lo que cubre a todos los equipos de F1 con sede allí.

Sus estados financieros desglosan ciertos costes, como los salarios y la inversión en activos fijos, pero la mayor parte del gasto se divide en costes de producción y gastos administrativos. En cambio, las sociedades anónimas italianas tienen que revelar mucha más información, incluido un análisis detallado de sus ingresos y costes. Este informe desvela las finanzas de una de las escuderías de F1 en particular.

Límite de costes de la F1 en 2023

Ahora que la FIA, Red Bull y Aston Martin han llegado a acuerdos sobre sus respectivas infracciones del Reglamento Financiero, vale la pena recordar cómo se desarrollaron las infracciones del Límite de Costes y cómo empezó todo esto...

El Reglamento de Costes Máximos de la FIA se anunció como parte del reglamento provisional de 2021. El Reglamento Técnico de 2021 se retrasó a 2022 debido a la pandemia mundial, pero el Reglamento Financiero seguiría en vigor. Excluyendo los costes de marketing, los honorarios de los pilotos de carreras y los costes de los tres miembros del personal mejor pagados de los equipos, el límite se fijó en 175 millones de dólares para la temporada 2021 - y luego, el 27 de mayo de 2020, se redujo a 147,4 millones de dólares.

Esta es la "Fecha límite para la presentación de informes de todo el año", o la segunda fecha límite, para que los 10 equipos presenten sus estados financieros que comprenden el período del 1 de enero de 2021 al 31 de diciembre de 2021 - su gasto anual. El Reglamento Financiero de la FIA establece cómo los equipos deben presentar sus respectivas declaraciones, y lo que deben incluir.

Williams se compromete a subsanar su incumplimiento del Reglamento Financiero a través de un "Acuerdo de Incumplimiento Aceptado" (ABA). El equipo reveló voluntariamente su infracción del reglamento -no presentó los informes anuales antes de la fecha límite del 31 de marzo de 2022- y se convirtió en el primer equipo multado por una infracción, por valor de 25.000 dólares.

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