Cuando factura y cuando complemento de pago

Condiciones de pago tt

En una empresa orientada a la prestación de servicios, la factura se genera una vez prestado el servicio. Sin embargo, las mejores prácticas consistirían en que la empresa hiciera primero un seguimiento con el cliente, para asegurarse de que está satisfecho. Pongamos un ejemplo.

Larry's Lighting ha sido contratada no sólo para suministrar un nuevo sistema de iluminación para el restaurante Richard's, sino también para instalarlo. El técnico termina el pedido y se pone en contacto con Richard. Richard está encantado con el trabajo. El técnico vuelve a su oficina, consulta con su supervisor y éste informa al departamento de contabilidad de que su trabajo está terminado y que deben enviar una factura al restaurante de Richard. Esto es para que Larry's Lighting pueda cobrar.

Pero supongamos que el técnico no se ha puesto en contacto con Richard para conocer su opinión. Richard no está satisfecho con el trabajo y cuando recibe la factura se queja. Aquí se ha perdido algo de tiempo, ya que ahora debe intervenir la dirección. Tal vez se ofrezca un descuento, pero eso significa que la factura debe modificarse y volver a emitirse. Esto retrasa un mes el pago a Larry's Lighting.

Pago por adelantado

Sí. Aunque este día caiga en fin de semana, debe indicar el último día natural del mes. Por ejemplo, para el mes de junio, la fecha del "Período de facturación desde" sería "01/06/07"; la fecha del "Período de facturación hasta" sería "30/06/07". De lo contrario, el mes siguiente aparecerá un mensaje de error indicando que el mes anterior no se presentó. Si se produce un error de este tipo (por ejemplo, si se utiliza "29/06/07" para la fecha del "Período de facturación hasta"), se podría crear una factura suplementaria para el último día no presentado de junio. Alternativamente, el último día de junio puede capturarse en la factura de julio, utilizando "6/30/07" en la fecha "Período de facturación hasta" y "7/31/07" en la fecha "Período de facturación desde".

Los proveedores utilizan el botón Liberar para enviar la factura a la persona de su organización designada como autorizador de la factura. El autorizador de la factura hace clic en el botón Autorizar para dar su aprobación final y enviar la factura a la agencia.

Los proveedores pueden crear una factura para el mes siguiente una vez que se haya completado la autorización de la factura del mes anterior. El estado de las facturas puede consultarse realizando una búsqueda de facturas desde el módulo Facturación. En este enlace encontrará una ayuda de trabajo que describe los estados de las facturas.

Condiciones de pago de las facturas

En el ejercicio de la actividad empresarial, es frecuente que alguna factura del Impuesto sobre Bienes y Servicios (GST) se haya emitido por error, o que algunas facturas requieran modificaciones. En estos casos, es necesario rectificar las facturas y notificarlas en las declaraciones mensuales. Este proceso se denomina rectificación de facturas.

La rectificación de facturas fiscales puede producirse de varias maneras, y puede dar lugar a una factura revisada o a una factura suplementaria. Por ejemplo, puede haber una revisión al alza o a la baja de los precios de los bienes o servicios o una modificación del tipo del impuesto sobre bienes y servicios. Una revisión a la baja puede hacerse mediante una nota de abono, mientras que una revisión al alza puede hacerse con una factura suplementaria o una nota de cargo. Sin embargo, cuando una persona registrada tiene que emitir una factura por los suministros realizados antes de obtener el registro, se denomina "factura revisada".

Con el GST, todos los sujetos pasivos comerciantes tendrán que solicitar el registro provisional y realizar todos los trámites para obtener un certificado de registro permanente. Tras obtener el certificado de registro en el GST, el sujeto pasivo tendrá que emitir facturas revisadas por todas las facturas emitidas entre el periodo del-.

Condiciones de pago

Dependiendo de la frecuencia de facturación que haya elegido al suscribirse, recibirá una factura mensual o anual. El periodo de tiempo transcurrido desde la fecha de la última factura se denomina Periodo de facturación y figura en la primera página de la factura. Este tiempo representa el intervalo de fechas durante el cual se acumulan los cargos de la factura actual. Si ha realizado algún cambio en su suscripción fuera de este intervalo de fechas, como añadir o eliminar licencias, los cargos asociados aparecerán en la factura del siguiente periodo de facturación.

La factura es un archivo .PDF que contiene al menos dos páginas. La primera página es el resumen de facturación y contiene información general sobre la factura, el pedido, el importe adeudado y las instrucciones de pago, si procede.

Por último, la cabecera incluye la fecha de vencimiento para el pago de la factura y muestra el importe total adeudado. Si paga su suscripción con tarjeta de crédito o cuenta bancaria, efectuamos el cargo en su tarjeta o cuenta al día siguiente de la fecha de la factura.

En la parte superior de la primera página aparecen tres direcciones. La dirección "Vendido a" es el nombre y la dirección de la organización que compró la suscripción. La dirección Bill-To es la dirección de su departamento de facturación. La dirección de uso del servicio es la dirección donde se utiliza el servicio. Normalmente, estas direcciones son las mismas. Dependiendo del tamaño y configuración de su organización, estas direcciones pueden ser diferentes.

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