Cuando disminuyo mi ingreso facturado por una cancelación

Ingresos no facturados y diferidos

Los ingresos diferidos, también conocidos como ingresos no devengados, se refieren a los pagos anticipados que recibe una empresa por productos o servicios que se entregarán o prestarán en el futuro. La empresa que recibe el pago anticipado registra el importe como ingresos diferidos, un pasivo, en su balance.

Los ingresos diferidos son un pasivo porque reflejan ingresos que no se han obtenido y representan productos o servicios que se deben a un cliente. A medida que el producto o servicio se entrega, se reconoce proporcionalmente como ingreso en la cuenta de resultados.

Los ingresos diferidos se reconocen como pasivo en el balance de una empresa que recibe un anticipo. Esto se debe a que tiene una obligación con el cliente en forma de los productos o servicios adeudados. El pago se considera un pasivo para la empresa porque aún existe la posibilidad de que el bien o servicio no se entregue, o de que el comprador cancele el pedido. En cualquiera de los dos casos, la empresa tendría que reembolsar al cliente, a menos que en el contrato firmado se establecieran explícitamente otras condiciones de pago.

Ingresos no devengados

En primer lugar, no deberías haber emitido la factura de venta por 450 £, porque no habías realizado el trabajo, por lo que el cliente no te debía dinero. Esto también eleva innecesariamente tu base imponible en tus libros, porque esta cantidad no es realmente un ingreso en el sentido contable. Lo correcto, si el cliente exigía documentación antes de pagar el anticipo, habría sido utilizar un presupuesto de venta, porque no tiene impacto financiero. Véase esta Guía:

Así es como debes hacer las cosas en el futuro. Si, por casualidad, nunca llegó a enviar la factura de venta al cliente, podría eliminar la factura de venta errónea y volver a introducir todo como en el caso anterior. De hecho, en ese caso puedes saltarte el paso del presupuesto de ventas.

Pero si la factura de venta se envió realmente al cliente, no debes borrarla ni modificarla, porque destruirías parte de tu historial contable. (Hasta que no salga realmente de la empresa, no tiene ningún efecto real.) Así que los pasos de recuperación serán diferentes. Sin embargo, hasta que no describas exactamente qué hiciste con el depósito, etc., no puedo decirte cuáles serán. Así que, por favor, facilite más información:

Ingresos devengados

No. El Comisionado de Hacienda está autorizado a conceder una prórroga para presentar la declaración por causa justificada, como por ejemplo cuando un desastre natural crea una dificultad para presentar la declaración a tiempo. En estos casos, el impuesto sigue siendo exigible y pueden aplicarse intereses de demora.

Los pagos acelerados deben ser presentados cada mes de junio por los contribuyentes cuya cuota media total del impuesto sobre las ventas supere los 50.000 dólares al mes durante el año natural anterior. Los pagos acelerados deben ser recibidos por el Departamento de Hacienda no más tarde del 25 de junio para que se consideren efectuados a tiempo.

Todo permisionario del impuesto sobre las ventas debe presentar las declaraciones ante el Departamento de Ingresos a tiempo, de acuerdo con su frecuencia de presentación, incluso si no se recaudó el impuesto sobre las ventas para ese mes, trimestre o año.

Si usted no puede devolver el impuesto directamente al cliente que pagó el impuesto, la ley de Mississippi exige que cualquier exceso de recaudación del impuesto sobre las ventas por parte de un minorista al cliente debe ser pagado al Estado.

Sí, Mississippi impone un impuesto sobre la venta de bienes personales tangibles y diversos servicios. El tipo impositivo general es del 7%; sin embargo, existen tipos reducidos para determinadas ventas y hay exenciones previstas por la ley. El tipo impositivo se aplica sobre el producto bruto de las ventas o sobre los ingresos brutos de la empresa, en función del tipo de venta o servicio prestado. Es responsabilidad del vendedor recaudar el impuesto sobre las ventas del consumidor o comprador final.

Cuando disminuyo mi ingreso facturado por una cancelación del momento

Un crédito de cliente (también conocido como nota de crédito, nota de ajuste o abono) es dinero que usted debe a un cliente. Si usted es el cliente, consulte Devoluciones, adeudos y reembolsos de proveedores.Para procesar un abono de cliente en los casos en que un cliente devuelve un artículo o cancela su pedido, primero debe registrar una transacción de abono y, a continuación, registrar la liquidación del abono como un reembolso o aplicándolo a otra factura pendiente.

Transacciones conciliadas. Si anula una transacción conciliada, su conciliación bancaria estará desequilibrada. Si desea anular una transacción conciliada, primero debe deshacer la conciliación bancaria y luego anular el asiento. Después de crear el abono del cliente y liquidarlo, puede volver a conciliar la cuenta.

Para crear manualmente un abono por una venta de servicios, profesional, varios o facturación de tiempoUtilice este método para abonar al cliente parte de una venta de servicios, profesional, varios o facturación de tiempo.

Si es la primera vez que crea manualmente un abono, compruebe que dispone de una cuenta de ingresos para el seguimiento de las devoluciones de ventas y los abonos.

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