Copia de factura de mi celular cppel

Ejemplo de extracto de factura de T-mobile
Acusaremos recibo de su solicitud y verificaremos su identidad en un plazo de cinco días laborables, y le proporcionaremos la información solicitada en un plazo de 30 días. Si solicita acceso a registros que no son actuales o que no son suyos, nos pondremos en contacto con usted para solicitarle más información.
La Base de Datos Integrada de Números Públicos (IPND) es una base de datos centralizada que contiene el registro de cada número de teléfono emitido por los Proveedores de Servicios de Transporte (CSP) a sus clientes en Australia. Más información sobre la IPND.
En ocasiones, se aplicará una tarifa para acceder a su información personal. Esta tarifa no es reembolsable y se le enviará un presupuesto en los cinco días laborables siguientes a la recepción de su solicitud. Entonces podrá decidir si desea seguir adelante o no.
Si acepta el presupuesto, tendrá que efectuar el pago a través de la opción BPAY que aparece en la factura fiscal/presupuesto. Cuando recibamos el pago, le enviaremos un correo electrónico de confirmación e iniciaremos el proceso de recuperación. Este proceso puede tardar hasta 30 días naturales en completarse.
Si presenta una queja, acusaremos recibo e intentaremos investigarla y responderle en un plazo de 30 días o antes, de acuerdo con nuestra política de tramitación de quejas. Si no podemos resolver su queja, puede ponerse en contacto con el Defensor del Pueblo de la Industria de las Telecomunicaciones o con la Oficina del Comisionado de Información de Australia.
Cómo comprobar la factura de t-mobile en el teléfono
Estos son los cargos/tarifas recurrentes y únicos de tu factura más reciente, incluidos los planes de servicio, de pago a plazos y de protección, impuestos, etc., más cualquier cargo prorrateado. La sección "Otros" incluye créditos promocionales, descuentos por Pago Automático/Facturación electrónica y cargos como Recuperación de costos regulatorios y cargos administrativos.
Este es el total de los cargos de su ciclo de facturación más reciente. Los cargos por servicio mensual pueden incluir el precio de su plan de servicio, plan de pago a plazos y Device Protection+. Los cambios realizados durante su último ciclo de facturación pueden dar lugar a cargos y/o tasas prorrateados. Los cargos por uso pueden incluir los precios de la itinerancia nacional o internacional y los excesos de datos.
Es el importe restante adeudado del ciclo o ciclos de facturación anteriores. Saldo Anterior se refiere al Importe Total Adeudado que aún se debe en su última factura. Pagos recibidos muestra los pagos realizados entre el ciclo de facturación anterior y el actual. Créditos y ajustes al saldo anterior incluye cualquier crédito o ajuste de facturación que hayamos realizado entre tu última factura y la actual.
T-mobile descargar factura pdf
¿La factura en línea es exactamente igual a la factura en papel? No. La factura en línea contiene más detalles que la factura en papel. Con la facturación en línea, puedes descargar la versión PDF de tu factura y ver todos los detalles de la misma. ¿Cómo sé cuándo está lista mi factura en línea? Recibirá un correo electrónico notificándole que su factura mensual está lista para ser consultada en línea. Normalmente le enviaremos este correo electrónico de notificación de factura en los 8 días laborables siguientes a la fecha de su factura. ¿Cuál es la fecha de mi factura? La fecha de facturación es la fecha mensual periódica en la que se le factura. A continuación le indicamos cómo encontrar la >fecha de facturación en su factura:
Nota: El saldo de su cuenta puede diferir del total adeudado en su última factura. El saldo de su cuenta incluye cualquier pago, abono o ajuste realizado en su cuenta desde su última factura, mientras que el total adeudado en su última factura muestra el saldo adeudado en la fecha de su última factura.
Después de realizar un pago, su saldo se actualizará una vez que se haya procesado el pago (hasta 48 horas). Volver arriba ¿Cómo se me notifica mi factura por SMS? No se pierda ningún pago. A continuación te indicamos cómo activar la configuración de notificaciones de facturas por SMS, para que recibas un mensaje de texto en cuanto esté lista tu factura mensual.
Factura de T-mobile con dirección
Con tu factura mensual incluimos un sobre con la dirección del remitente. Para pagar tu factura por correo de EE.UU., incluye tu pago y el talón de la factura, añade un sello y deposítalo en el buzón. Simplemente envíe su pago y el talón de la factura a la dirección anterior.
Incluimos un sobre con la dirección del remitente en su factura mensual. Para pagar su factura por correo postal, adjunte su pago y el talón de la factura, añada un sello y deposítelo en el buzón. Simplemente envíe su pago y el talón de la factura a la dirección anterior.