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Obtener soporte para mis facturas

La economía gig ha estado en auge, y parece que el trabajo freelance sigue en aumento. Según el Sindicato de Freelancers, casi 57 millones de estadounidenses hicieron trabajos freelance en 2019, y ese número ha ido en aumento.

Aceptar cheques es una de las formas más fáciles de recibir pagos como freelance. La mayor ventaja es que no pagas comisiones por depositar un cheque en tu cuenta bancaria. Sólo por eso, los cheques podrían ser una de las mejores formas de pago para muchos.

Las desventajas de aceptar cheques son los retrasos: esperar a que el cheque llegue por correo y esperar a que se abone en su cuenta bancaria. Si necesita disponer de los fondos lo antes posible, las opciones de pago electrónico pueden ser preferibles, pero no hay nada mejor que el precio de los cheques.

PayPal es una forma habitual de pago para autónomos. Abrir una cuenta es gratis y los clientes pueden pagarte electrónicamente en cuanto terminas tu trabajo. El dinero aparece instantáneamente en tu cuenta de PayPal y luego puedes transferir los fondos fácilmente a tu cuenta bancaria. Las transferencias a su banco pueden llevar tiempo a menos que pague comisiones adicionales, pero también puede utilizar una tarjeta de débito de PayPal para gastar al instante de su saldo de PayPal.

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El modelo de factura Form Recognizer utiliza potentes funciones de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para analizar y extraer campos y partidas clave de facturas de ventas, facturas de servicios públicos y órdenes de compra. Las facturas pueden tener varios formatos y calidades, como imágenes capturadas con el teléfono, documentos escaneados y PDF digitales. La API analiza el texto de la factura, extrae información clave como el nombre del cliente, la dirección de facturación, la fecha de vencimiento y el importe adeudado, y devuelve una representación de datos JSON estructurada. Actualmente, el modelo admite facturas en inglés y en español.

El procesamiento automatizado de facturas es el proceso de extracción de campos clave de cuentas por pagar a partir de documentos de cuentas de facturación. Los datos extraídos incluyen partidas de facturas integradas con sus flujos de trabajo de cuentas a pagar (AP) para revisiones y pagos. Históricamente, el proceso de cuentas a pagar se ha realizado manualmente y, por lo tanto, ha consumido mucho tiempo. La extracción precisa de los datos clave de las facturas suele ser el primer paso y uno de los más críticos en el proceso de automatización de facturas.

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Con Extract-It, usted puede extraer rápidamente gastos y recibos relacionados de su solución Concur Expense, con sólo unos clics. La extracción de documentos de gastos y recibos es una tarea recurrente, de poco valor agregado y que consume mucho tiempo. Sin embargo, ya sea usted gestor de proyectos, auditor o controlador financiero, es esencial poder extraer fácilmente los gastos y los recibos asociados.

ARAGO Consulting es un integrador y distribuidor global de SAP® Concur®, con éxito desde su fundación en 2010 ayudando a las organizaciones a impulsar la transición a la innovadora nube. Las certificaciones CCP y CIP de SAP Concur otorgan a ARAGO Consulting legitimidad para apoyar a las empresas a impulsar el cambio, la integración, el soporte y la formación hacia las últimas soluciones de SAP Concur.

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Salvo para corregir errores, esta API ya no se actualiza. Debería actualizar sus aplicaciones para llamar a la API onetime en lugar de a marketplace. La API onetime ofrece funciones adicionales y seguirá actualizándose.

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El proveedor de facturación: "Office", "Azure", "OneTime". En el legado, tenemos modelos de datos separados para las transacciones de Office y Azure. Sin embargo, en la versión moderna, tenemos un único modelo de datos para todos los productos filtrados a través del valor "OneTime".

Cada respuesta viene con un código de estado HTTP que indica el éxito o el fracaso y la información de depuración adicional. Utilice una herramienta de rastreo de red para leer este código, el tipo de error y los parámetros adicionales. Para obtener la lista completa, consulte Códigos de error REST del Centro de socios.

"priceAdjustmentDescription": "[\"Precio para un periodo de facturación determinado\",\"Está obteniendo un descuento debido a una anulación predeterminada.\",\"Está obteniendo un descuento por ser socio.\",\""Está obteniendo una garantía de precio para su precio.\",\""Precio para un periodo determinado"]",

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