Consulta senado discusión facturas delincuencia organizada

Las fichas del Senado actúan

El vendedor de eventos, Sean "Contractor" Edwards (izquierda, segunda fila), junto con la presidenta de la Issa Trust Foundation, Diane Pollard (segunda izquierda, segunda fila) y el presidente, Paul Issa (tercera izquierda, segunda fila), con alumnos de la Bob Marley Primary and Junior High School de Stepney, St. Ann.

Las enmiendas especifican delitos adicionales para las actividades en las que participan organizaciones delictivas, aumentan el número de delitos contemplados en la Ley, amplían la lista de factores agravantes que deben tenerse en cuenta a la hora de condenar a una persona declarada culpable de determinados delitos contemplados en la Ley, y mejoran el procedimiento judicial a fin de proteger la identidad de los testigos de asuntos conexos.

El senador Samuda dijo que la legislación principal, en la Sección 21, estipula que la Ley será revisada por un Comité Selecto Conjunto (JSC) a más tardar tres años después de la fecha de su entrada en vigor.

Señaló que la legislación principal está siendo modificada para reflejar las recomendaciones del JSC y fortalecer aún más la legislación, añadiendo que el Ministerio también consideró las sentencias judiciales posteriores relacionadas con la Ley de 2014, así como nuevas consultas con las principales partes interesadas que participan en las actividades operativas.

Comisión de Espacio del Senado

Estas restricciones significan que los empleados que perciban una retribución inferior a 141.022 dólares pueden prestar servicios profesionales a cambio de una remuneración, pero sólo como profesionales independientes, sin afiliarse a una entidad de servicios profesionales. Los miembros, directivos y empleados con una remuneración igual o superior a 141.022 dólares no pueden prestar servicios profesionales remunerados en ningún caso.

Una de las razones por las que se requiere la aprobación del Comité para los puestos docentes es garantizar que la docencia no se convierta en una forma de eludir la prohibición de los honorarios. Para recibir la aprobación del Comité, el diputado, directivo o empleado debe afirmar generalmente por escrito que la docencia cumple los siguientes criterios:

La legislación penal federal prohíbe a los diputados, funcionarios y empleados representar privadamente a terceros ante el Gobierno Federal. En virtud de 18 U.S.C. § 203, los diputados, funcionarios y empleados no pueden solicitar ni recibir remuneración (salvo la prevista por la ley) por "servicios de representación" ante ningún organismo, departamento, tribunal o funcionario del Gobierno en ningún asunto o procedimiento en el que Estados Unidos sea parte o tenga interés. En virtud del artículo 205 del Título 18 del Código de los Estados Unidos, los funcionarios y empleados no pueden actuar "como agentes o abogados de nadie" (salvo en el desempeño correcto de sus funciones oficiales) ante ninguna entidad gubernamental en ningún asunto concreto en el que el Gobierno tenga un interés, independientemente de que la persona reciba o no una remuneración. No es necesario que el individuo sea realmente un abogado o que tenga una estricta relación de agencia de derecho consuetudinario con otro para estar restringido por este estatuto.

Proyectos de ley de comercio

La delincuencia organizada afecta a los derechos básicos de los canadienses a la paz, el orden y el buen gobierno. Aunque los efectos de las actividades ilícitas no siempre son evidentes, todos los canadienses, de una forma u otra, los sienten a través de la victimización, el aumento de las tasas de seguros, la disminución de los impuestos para apoyar los programas sociales y el eventual debilitamiento de las instituciones y los consumidores canadienses. Ninguna comunidad es inmune a los efectos de la delincuencia organizada.

Como se afirma en el sitio web del Centro Nathanson para el Estudio de la Delincuencia Organizada y la Corrupción, "dado que los delincuentes organizados buscan países conocidos por tener sistemas reguladores y de aplicación de la ley menos eficaces, cualquier jurisdicción que no disponga de defensas adecuadas está en peligro y puede causar riesgos a otros países". Tal vez como nunca antes, las políticas y la capacidad de aplicación de la ley de un país tienen consecuencias directas a escala mundial".1 Por tanto, los gobiernos tienen la responsabilidad de trabajar en colaboración, tanto a escala nacional como internacional, para hacer frente a este fenómeno.

Reglamento del Senado

Originalmente, los principales magistrados, los cónsules, nombraban a todos los nuevos senadores. También tenían el poder de destituir a individuos del Senado. Hacia el año 318 a.C., el "Plebiscito Oviniano" (plebiscitum Ovinium) otorgó este poder a otro magistrado romano, el censor, que lo conservó hasta el final de la República Romana. Esta ley también obligaba a los censores a nombrar senadores a los magistrados recién elegidos. Así pues, a partir de ese momento, la elección a un cargo magistral conllevaba la pertenencia automática al Senado. El nombramiento era vitalicio, aunque el censor podía destituir a cualquier senador.

El Senado dirigía a los magistrados, especialmente a los cónsules, en su actuación en los conflictos militares. El Senado también tenía un enorme poder sobre el gobierno civil de Roma. Este era especialmente el caso de la gestión de las finanzas del Estado, ya que sólo él podía autorizar el desembolso de los fondos públicos del tesoro. Además, el Senado aprobaba decretos llamados senatus consulta, que eran "consejos" oficiales del Senado a un magistrado. Aunque técnicamente estos decretos no tenían por qué ser obedecidos, en la práctica solían serlo. En caso de emergencia, el Senado (y sólo el Senado) podía autorizar el nombramiento de un dictador. Sin embargo, el último dictador ordinario fue nombrado en 202 a.C. Después del 202 a.C., el Senado respondía a las emergencias aprobando el senatus consultum ultimum ("Decreto final del Senado"), que suspendía el gobierno civil y declaraba algo análogo a la ley marcial.

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