Fianza de trabajo y material
Nuestro servicio de consultoría de gestión puede revisar sus sistemas de control de crédito, control de existencias, elaboración de presupuestos e informes financieros y permitirle tomar el control total de estas áreas clave de su negocio. También podemos ayudarle a abordar áreas problemáticas específicas de su negocio, como el beneficio bruto, el control de costes y la valoración de existencias.
Gracias a los conocimientos adquiridos con nuestros propios sistemas y con los diseñados para otros clientes, podemos asesorar sobre cuestiones relacionadas con la informática con experiencia de primera mano. Podemos instalar software, proporcionar formación y ayudarle a obtener lo mejor de su sistema elegido.
Si pasa demasiado tiempo escribiendo libros, mecanizando facturas y persiguiendo deudas, le ayudamos a tomar el control informatizando su sistema de contabilidad. Podemos ayudarle a hacer el mejor uso de los recursos informáticos para producir información financiera que sea precisa y adecuada para dirigir su negocio con eficacia. Con el software de contabilidad adecuado, ahorrará horas de trabajo duro y tendrá más tiempo para ocuparse de las áreas más importantes del negocio.
Ejemplo de cuentas de gastos de servicio
El arrendador/es y el inquilino/es deben firmar un formulario de solicitud conjunta de cesión de la fianza y presentarlo al administrador de la fianza por correo postal, correo electrónico o en persona. Tenga en cuenta que este formulario no debe ser utilizado por los agentes.
El formulario debe ser rellenado y firmado por todas las partes cuando no haya ninguna disputa sobre el estado de la propiedad al devolverla al arrendador o cuando todas las partes hayan acordado cómo debe dividirse el dinero de la fianza para pagar cualquier coste del que el inquilino pueda ser responsable al final del arrendamiento, por ejemplo, daños a la propiedad o cargos por uso de agua pendientes. Si bien la fianza puede utilizarse para pagar el alquiler impagado, es contrario a la ley dejar parte del alquiler sin pagar al final del arrendamiento creyendo que el arrendador se limitará a tomar la cantidad adeudada de la fianza.
Si las partes no se ponen de acuerdo sobre cómo debe pagarse la fianza o si falta una firma, será necesario un auto judicial (arrendamiento de vivienda) o una orden del tribunal (arrendamiento de larga estancia en parques residenciales). El administrador de la fianza no puede escuchar las discusiones sobre quién tiene razón o quién no, ni considerar circunstancias especiales como la falta de una persona.
Ejemplo de fianza de pago de mano de obra y materiales
Ofreciendo un servicio mucho más personal que otras empresas de contabilidad trabajando directamente en sus instalaciones con usted. Esto asegura que realmente entiendo su negocio y su gente y trabajo con usted para lograr sus objetivos.
India Hope (GTSSS) es una pequeña organización benéfica dirigida exclusivamente por voluntarios. Ruth nos ayuda regularmente a reclamar el Gift Aid y a preparar, revisar y presentar las cuentas anuales. Estaríamos perdidos sin su ayuda, ella es minuciosa, diligente y extremadamente rápida en producir lo que se necesita y cuando. No puedo alabar lo suficiente su trabajo, su ayuda y su actitud positiva.
Ruth trabajó como nuestra contable corporativa durante 7 años (hasta 2014), su enfoque nos ayudó a ser financieramente eficientes. Los servicios de Ruth abarcaron todos los aspectos de la contabilidad, desde la teneduría de libros diaria, el aumento de las facturas, el pago de los acreedores, el enlace con el banco corporativo, los asuntos de HMRC PAYE-VAT-Corporation Tax, la gestión de las nóminas, la gestión de terceras partes para completar las reclamaciones de impuestos de I + D de fin de año, las cuentas de fin de año y la auditoría. Además, Ruth desempeñó el papel de secretaria de la empresa, incluyendo el enlace con el registro de empresas y las declaraciones anuales. Ruth tiene un gran sentido de la dedicación a su trabajo, está muy bien informada y es un placer trabajar con ella.
Factura de IVA sólo orientación hmrc
Debe leer los regímenes de venta al por menor (Aviso sobre el IVA 727) y los avisos asociados, que le darán más información sobre los distintos regímenes. Los regímenes están diseñados para adaptarse a diferentes tipos de empresas, y esta notificación le ayudará a decidir.
La mayor parte de las consultas se pueden resolver llamando al teléfono de consultas generales sobre el IVA. Para preguntas detalladas o transacciones específicas de un caso, debe escribir o enviar un correo electrónico a HMRC. Si desea escribir o enviar un correo electrónico con una consulta sobre el IVA, puede utilizar la dirección postal o el formulario de correo electrónico.
El equipo de consultas escritas sobre el IVA no emite resoluciones ni opiniones. Para obtener la opinión de HMRC sobre una transacción, solicite una autorización no reglamentaria. Hay una serie de condiciones que deben cumplirse antes de que HMRC emita su opinión sobre una transacción (véase la lista de comprobación en el anexo D de la guía del servicio de liquidación no obligatoria).
También puede obtener ayuda y asesoramiento sobre cómo mantener sus asuntos de IVA en orden de los miembros de la profesión de contabilidad fiscal. No obstante, no es obligatorio contratar a un contable y, si decide hacerlo, la responsabilidad de la exactitud de sus asuntos relacionados con el IVA sigue recayendo en usted, el sujeto pasivo.