Consulta de las facturas de fianzas

Facturación con el diario de compras - Microsoft Dynamics 365
Nuestro servicio de consultoría de gestión puede revisar sus sistemas de control de crédito, control de existencias, presupuestos e informes financieros y permitirle tomar el control total de estas áreas clave de su negocio. También podemos ayudarle a abordar áreas problemáticas específicas de su negocio, como el beneficio bruto, el control de costes y la valoración de existencias.
Gracias a los conocimientos adquiridos con nuestros propios sistemas y los diseñados para otros clientes, podemos asesorarle sobre cuestiones relacionadas con las TI con experiencia de primera mano. Podemos instalar software, impartir formación y ayudarle a obtener lo mejor del sistema elegido.
Si pasa demasiado tiempo escribiendo libros, mecanografiando facturas y persiguiendo deudas, le ayudamos a tomar el control informatizando su sistema de contabilidad. Podemos ayudarle a hacer el mejor uso de los recursos informáticos para producir información financiera que sea precisa y adecuada para dirigir su empresa con eficacia. Con el software de contabilidad adecuado ahorrará horas de duro trabajo y dispondrá de más tiempo para ocuparse de las áreas más importantes de la empresa.
Dynamics 365 Business Central | Proceso de pedidos de ventas
Laura CookVicepresidenta de OperacionesLaura cuenta con más de veinte años de experiencia en gestión y administración de programas trabajando en gobiernos municipales y del condado y con empresas de arquitectura e ingeniería.La Sra. Cook posee una amplia experiencia en gestión de programas y construcción, incluyendo controles internos, contabilidad de proyectos y cumplimiento de contratos. Está altamente cualificada en la gestión de personal y procesos administrativos. Aportando un profundo conocimiento de las estructuras de las oficinas gubernamentales a los proyectos de servicios municipales, la Sra. Cook ha sido parte integrante de la puesta en marcha de varios programas multimillonarios de mejoras de capital.
Supervisó directamente todas las funciones realizadas por el Grupo de Cumplimiento de Facturas, incluida la revisión y tramitación de facturas y la revisión de WAR/Ordenes de Trabajo. Normalizó las recomendaciones de preparación-tramitación. Coordinó y modificó las operaciones funcionales para garantizar el cumplimiento y el apoyo de todos los requisitos del cliente (DOA). Preparación de informes de gestión sobre el estado de diversas iniciativas y proyectos del programa. Recopilación y suministro de datos de facturación a diversas actividades del programa para el desarrollo de controles e informes financieros. Sirvió de enlace con el cliente y sus proveedores de servicios para la resolución de problemas.
Descripción general de la funcionalidad de servicio de campo en Dynamics 365
DBI proporciona orientación a los afianzadores a través de cada etapa de un proyecto de construcción, desde el pre-fianzamiento hasta el apoyo en litigios, aprovechando nuestra amplia experiencia en el sector. Llamada para rescatar proyectos en varias fases de su finalización, DBI se encuentra en una posición única para proporcionar asesoramiento independiente y fiable y una gestión activa. Además de estar a la vanguardia en el campo de la gestión de proyectos, DBI también es líder nacional en el análisis de reclamaciones de propiedad para clientes de seguros.
Las diversas formaciones de nuestro equipo se combinan con años de experiencia, lo que da como resultado un conocimiento exhaustivo de todos los factores que intervienen en las reclamaciones de pago y de ejecución. Amplificamos las capacidades internas del afianzador para lograr las soluciones más eficaces y justas en todos los mercados.
Descripción general del servicio de proyectos para Microsoft Dynamics 365
El software obsoleto del distribuidor de cerveza Bond y la desintegración del sistema provocaron una falta de gestión del inventario en tiempo real -un factor clave para el cambio- y generaron trabajo adicional para el personal administrativo, ya que tenían que conciliar manualmente las entregas de los conductores cada día. Los informes de inventario se retrasaban a menudo entre 24 y 48 horas, lo que afectaba al cumplimiento de los pedidos, y los conductores carecían de la capacidad de modificar las facturas en la carretera a través de dispositivos portátiles. Sin los sistemas adecuados, Bond no podía cumplir la creciente complejidad de los requisitos de información de los proveedores.
Bond trabajó con Hartman para dirigir y gestionar el proceso de adquisición de nuevos sistemas informáticos, desde la definición de los requisitos iniciales hasta la adopción por parte de los usuarios. El equipo directivo de TI de Hartman trabajó junto con los ejecutivos de Bond para evaluar los retos y objetivos empresariales clave que debían abordar los nuevos sistemas, y se aseguró de que se alinearan con los procesos empresariales estándar y los mejoraran.
Tras un proceso de selección e implantación de 12 meses, Bond obtuvo ventajas operativas que le proporcionaron un retorno de la inversión casi inmediato y permitieron que el nuevo sistema prácticamente se amortizara en menos de dos años. Ahora, las modernas capacidades de generación de informes permiten entregar informes de resultados clave al estado y a sus fabricantes de forma rápida y precisa, y una gestión más eficiente de las entregas, el inventario y el almacén se ha traducido en menos horas extraordinarias y más dinero para la cuenta de resultados.