Con que clave de servicio se facturan las mermas

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x¿Quiere más consejos? Suscríbase a nuestro boletín mensual de transformación empresarial para recibir lo último sobre cómo aumentar su crecimiento. SÍ, ¡INSCRÍBAME! Adquisiciones12 Métricas Críticas de Facturación que Necesita Monitorear para el Éxito de APby Kevin Shuler el 30 noviembre, 2021 Cuando se trata de evaluar el éxito de sus operaciones de cuentas por pagar, hay varias métricas clave de facturación que importan. Aunque el mercado cambia constantemente, estos KPI tienden a permanecer invariables. Evaluar estas 12 métricas de facturación es el primer paso para planificar las mejoras de AP y evaluar su éxito.
Calcular los costes de procesamiento de facturas no es fácil. No todas las facturas son procesos directos. Hay que tener en cuenta las excepciones, las facturas que no son PO y el procesamiento manual de las facturas. Si se automatiza el procesamiento de las facturas, el coste disminuye considerablemente. Aun así, hay un coste.
Sorprendentemente, el 64% de las empresas aún procesan las facturas manualmente. (Esto resulta chocante si se tiene en cuenta que las soluciones de contratación electrónica existen desde hace más de 20 años. Estas plataformas pueden reducir drásticamente los costes de procesamiento de facturas automatizando todo el proceso.
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El fiasco de Wells Fargo sirve como un ejemplo clásico de empresas que se obsesionan demasiado con las métricas, pasando por alto la estrategia general del negocio. A menudo, las empresas se centran más en los indicadores clave de rendimiento que son fáciles de medir, como el volumen de ventas o los ciclos de producción, y ponen menos énfasis en las funciones de apoyo, como la contabilidad.
Sin embargo, los departamentos de contabilidad suelen estar plagados de ineficiencias y procesos manuales, y dependen en gran medida del papel y las hojas de cálculo. Con exceso de trabajo y escasez de tiempo, a menudo se descuida este departamento cuando se trata de hacer un seguimiento y mejorar el rendimiento. La creación de KPI para medir cuáles son los cuellos de botella y dónde se encuentran puede tener múltiples beneficios, como reducir la ineficacia, aumentar la agilidad, reducir los costes o mitigar los riesgos, para alinear el departamento de contabilidad con los objetivos generales de la organización.
Procesar las facturas manualmente puede resultar caro si se tienen en cuenta costes ocultos como la introducción de datos, el enrutamiento y el seguimiento. El coste medio de procesar manualmente una factura puede ascender a 15 dólares. Con una mejor gestión, seguimiento y el uso de la tecnología (como el software de automatización de AP), los equipos altamente eficientes han reducido el coste a una media de 2,36 dólares.
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La pérdida desconocida en el comercio minorista y especialmente en las tiendas de comestibles es muy común y se presenta de muchas formas: robo interno y fraude, rebajas o incluso errores humanos. Las personas que trabajan en el sector de las tiendas de comestibles pueden atestiguar que la pérdida desconocida es una de las principales causas de pérdida de beneficios, lo que hace que los supermercados sean algunos de los negocios con los márgenes de beneficio más bajos.
La merma de inventario o pérdida desconocida se refiere al valor existente del inventario que la tienda posee técnicamente pero que no puede vender. Muchos gerentes de supermercados acaban teniendo que hacer frente a cuantiosas pérdidas porque piden la cantidad equivocada de productos, los productos equivocados o se enfrentan a otros problemas como los robos. Afortunadamente, hay formas clave de reducir las mermas en los supermercados.
La pérdida desconocida o pérdida de inventario en una tienda de comestibles es la diferencia entre los beneficios que se deberían haber obtenido y los que realmente se han obtenido. Implica la pérdida de inventario de productos por un motivo u otro.
La merma en los supermercados o tiendas de comestibles es mucho mayor que la tasa media de pérdidas en las tiendas minoristas. En 2013, un estudio realizado por la Universidad de Florida descubrió que los supermercados experimentan un 2,5% de pérdida desconocida, frente a solo un 1,1% de todos los minoristas. En realidad, la pérdida desconocida en los supermercados suele dividirse en dos categorías: problemas operativos y hurtos. Sin embargo, el hecho de que los supermercados traten con productos que a menudo pueden caducar o perecer también influye en la tasa de pérdida desconocida.
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Tras meses de trabajo con posibles proveedores de servicios logísticos externos (3PL), es probable que haya recibido cientos de páginas de material de venta, correspondencia por correo electrónico y muchas promesas verbales. El contrato 3PL es importante, ya que registrará para usted:
Este blog actúa como una lista de control de las consideraciones contractuales para ayudarle en la negociación de un contrato 3PL que sea justo y un ganar / ganar para el cliente y el proveedor 3PL que actúa como su proveedor de cumplimiento de outsourcing.
Al finalizar el contrato, examine los entregables, servicios, normas y precios en el contexto del contrato 3PL y los requisitos de su empresa. En la mayoría de los casos, los contratos 3PL son de tres años o más. Hágase estas preguntas cuando revise cualquier contrato 3PL para su empresa:
A menudo, los proveedores 3PL utilizan un "contrato marco", que suele ser un contrato estándar. Estos contratos estándar son difíciles de modificar. Las adiciones al contrato marco son específicas para cada cliente y pueden especificar los servicios prestados y su coste. Estos Addendums también pueden incluir: