Compra se factura de viaticos

Microsoft Dynamics AX - Viajes y gastos
A efectos fiscales, los gastos de viaje son los costes asociados a los desplazamientos con el fin de llevar a cabo actividades relacionadas con la empresa. Los gastos de viaje razonables generalmente pueden deducirse de los ingresos imponibles de una empresa cuando sus empleados incurren en gastos al viajar fuera de casa específicamente con fines empresariales. Esos fines empresariales pueden incluir conferencias o reuniones.
El Servicio de Impuestos Internos (IRS) considera que los empleados viajan fuera de casa si sus obligaciones empresariales les obligan a estar fuera de su "domicilio fiscal" (la zona donde se encuentra su sede principal) durante un tiempo sustancialmente superior a una jornada laboral ordinaria, y necesitan dormir o descansar para satisfacer las exigencias de su trabajo mientras están fuera.
Unos registros bien organizados -como recibos, cheques cancelados y otros documentos que respalden una deducción- pueden ayudar a las personas a obtener el reembolso de su empresa y a sus empleadores a preparar las declaraciones de impuestos. Ejemplos de gastos de viaje
El uso del vehículo personal en relación con un viaje de negocios, incluido el kilometraje real, los peajes y las tarifas de aparcamiento, puede incluirse como gasto de viaje. El coste del uso de vehículos de alquiler también puede contabilizarse como gasto de viaje, aunque sólo por la parte del viaje correspondiente al uso profesional. Por ejemplo, si en el transcurso de un viaje de negocios, un viajero visita a un familiar o conocido, el coste de conducir desde el hotel para visitarles no daría derecho a deducciones por gastos de viaje.
Vídeo de demostración de Concur Expense
Cuando un empleado ha pagado un gasto en nombre de la autoridad, por ejemplo en caso de representación, el empleado representa a la autoridad, y según la Ley de Contabilidad, el recibo se considera recibido por la autoridad en el momento en que el empleado lo recibe. El recibo debe conservarse en su forma original. Si un recibo se recibió en papel, debe conservarse (en el departamento) en papel, y si se recibió en formato digital, debe conservarse en formato digital.
Es posible que en su institución haya una fecha límite en la que deba registrarse su gasto para que pueda procesarse para el siguiente pago de salario. Póngase en contacto con RRHH en su institución para obtener más información.
A continuación, el gestor "equivocado" tendrá que aprobar el caso, por lo que es importante que los recibos estén firmados electrónicamente por la persona que asumirá el gasto. El documento firmado se adjunta al expediente. (Sitio web de la AP)
Cómo mostrar detalles en facturas de gastos facturables en NetSuite
El pago puede realizarse con un cheque de la Organización de Estudiantes sin involucrar fondos de miembros individuales utilizando los siguientes procedimientos. La siguiente documentación de apoyo debe ser escaneada y enviada con la solicitud de pago a través de COOL para su procesamiento.
a) Obtenga una "confirmación" del hotel/motel en la que se indique el número de noches, el número de habitaciones y los impuestos aplicables adeudados para obtener el coste total de la reserva. La oficina comercial del hotel enviará la confirmación por fax o correo electrónico si así se solicita.
b) Se emitirá un cheque como "Anticipo de cheque" a nombre del hotel. Al abandonar el hotel, deberá dirigirse a la recepción para hacer el registro de salida y obtener un recibo detallado del hotel que refleje los cargos detallados y el pago recibido.
Es necesario concertar una cita con el personal administrativo de BOSO para tramitar estos pagos. La organización debe disponer del importe total en el momento de la compra con tarjeta de crédito y tener toda la información preparada a su llegada a BOSO. Todos los gastos deben ser aprobados por el presidente o el tesorero antes de que BOSO procese el pago a través de la tarjeta de crédito de BOSO.
Demostración de Concur Invoice
Si alguna vez auditan su empresa, los informes de gastos con recibos originales son una de las cosas que tendrá que presentar. Con los informes de gastos de viaje, usted, como propietario de una empresa, puede recibir el reembolso de sus compras cuando llegue el momento de pagar impuestos.
Además de ahorrar dinero a la hora de pagar impuestos, los informes de gastos de viaje son un recurso valioso para comprender su negocio. Obtener información sobre sus compras en el extranjero le ayudará a tomar decisiones más inteligentes en el futuro. Podrá formular mejor un presupuesto e identificar dónde usted o sus empleados están gastando más de la cuenta y recortar gastos.
Hacer que sus empleados elaboren informes de gastos detallados y precisos cuando se desplazan al extranjero le protegerá mejor en el desafortunado caso de que se produzca un fraude por parte de los empleados. Asegúrese siempre de recibir los recibos de los empleados cuando viajen por motivos profesionales.
No hay expectativas formales estrictas en cuanto a un informe de gastos. Lo principal es que se prepare algo con la información necesaria para cada gasto de la empresa mientras se viaja. Un resumen escrito a mano es suficiente, pero menos práctico que un informe de gastos digitalizado con una plantilla uniforme. También puede esperar un mejor informe de gastos por parte de los empleados si utiliza una plantilla estándar para todos los viajes y proyectos.