Complemento para pago de facturas

Proveedor externo de rampas

Puede presentar más de una solicitud, pero cada una debe referirse a un artículo. Por ejemplo, si se le ha adjudicado un contrato para la compra de dos artículos: canales de transferencia/flujo bajo el suelo y un depósito para el almacenamiento de agua ligeramente contaminada, puede presentar solicitudes separadas para cada artículo, pero no puede presentar una solicitud para parte de los costes de un artículo.

Los gastos deben acreditarse mediante extractos bancarios. Si el valor de la transacción no coincide con el valor de la factura (por ejemplo, si ha comprado artículos no relacionados con el proyecto al mismo proveedor), se requerirá un desglose de todo el pago con facturas justificativas.

Una fotografía geoetiquetada incluye información de localización dentro de los datos de la fotografía. La mayoría de los teléfonos móviles con conexión a Internet y cámara registran automáticamente las coordenadas GPS. También registran la fecha y hora en que se tomó la fotografía.

Ventajas de la rampa

Por ejemplo, si cinco facturas componen la línea de pago total al proveedor, sólo se enumera el primer registro de adenda y se omiten los otros cuatro registros de adenda. Es de esperar que aparezcan cinco registros de adendas en la línea detallada del pago a proveedores.

Durante el proceso de selección de cheques, seleccione la opción Un cheque por factura en lugar de Un cheque por proveedor. Esta solución generará una línea de pago o detalle para cada factura, por lo que sólo debería haber un registro de adenda para cada línea de detalle.

Programa de afiliación de Ramp

Al utilizar el servicio o hacer clic en "aceptar", el cliente acepta quedar vinculado por este acuerdo. Si el cliente acepta este acuerdo en nombre o en beneficio de su empleador, el cliente declara y garantiza que tiene la autoridad necesaria para aceptar este acuerdo en nombre de su empleador.

El Cliente podrá permitir a sus contratistas el acceso al Servicio de conformidad con los términos de este acuerdo, acceso que deberá ser en beneficio exclusivo del Cliente. El Cliente es responsable del cumplimiento de este acuerdo por parte de sus contratistas.

El Cliente deberá abonar todas las tarifas según lo especificado en el pedido, pero si no se especifica, en un plazo de 30 días a partir de la recepción de una factura. El Cliente es responsable del pago de todos los impuestos sobre ventas, uso, retenciones, IVA y otros impuestos similares. Este acuerdo contempla uno o más pedidos del Servicio, cuyos pedidos se rigen por los términos de este acuerdo.

El Destinatario deberá emplear el mismo grado de cuidado que utiliza para proteger la confidencialidad de su propia información confidencial (pero en ningún caso inferior al cuidado razonable) para no divulgar ni utilizar ninguna Información confidencial del Divulgador para ningún fin fuera del ámbito de este acuerdo. El Destinatario deberá realizar los esfuerzos comercialmente razonables para limitar el acceso a la Información confidencial del Divulgador a aquellos de sus empleados y contratistas que necesiten dicho acceso para fines coherentes con el presente acuerdo y que hayan firmado acuerdos de confidencialidad con el Destinatario no menos restrictivos que los términos de confidencialidad del presente acuerdo.

Rampa api

4.3 Suscripciones. Todas las suscripciones a Aplicaciones de pago se renovarán automáticamente a menos que los Usuarios finales las cancelen en la configuración de su cuenta o se rescindan de acuerdo con estas Condiciones de las Aplicaciones de pago, el Acuerdo o las Condiciones de uso del Mercado.

4.6 Reembolsos. Todas las ventas son definitivas y no reembolsables, si bien podemos realizar reembolsos a los Usuarios finales a nuestra entera discreción. En caso de que realicemos un reembolso a un Usuario final, deduciremos el importe reembolsado de los Ingresos netos (definidos a continuación) que se abonen a su Cuenta de pago o, en caso de que no haya fondos suficientes en su Cuenta de pago, podremos retener posteriormente dichos importes de los Ingresos netos futuros. Por ejemplo, si un Usuario final compra una Aplicación de pago por 10 $ y posteriormente emitimos un reembolso de 10 $, deduciremos 8,50 $ de su Cuenta de pago en función de los importes disponibles o en el momento en que dichos fondos estén disponibles.

5.1 Si un Usuario final solicita cancelar su acceso o suscripción a una Aplicación de pago, cancelaremos el acceso de dicho Usuario final al final del período de suscripción de prepago vigente en ese momento (o inmediatamente si no hay un período de suscripción recurrente).

Subir