Complemento de pago antes de la factura

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Este Anexo al Contrato de Servicio de Banca en Línea de Bank of America ("Contrato") establece los términos para su uso de los servicios disponibles exclusivamente para clientes de pequeñas empresas ("Servicios para empresas"), descritos en el presente.

Excepto en los casos en que se modifiquen mediante el presente Anexo, todos los términos y condiciones existentes del Contrato permanecerán en vigor. En caso de conflicto, los términos de este Apéndice regirán su uso de los Servicios a Empresas.

Cuando solicite, se inscriba, active, descargue o utilice cualquiera de los Servicios prestados a empresas descritos en el presente Anexo, con las modificaciones que puedan introducirse en cada momento, o autorice a otros a hacerlo en su nombre, usted acepta quedar vinculado por los términos y condiciones del Contrato y del presente Anexo (denominados conjuntamente en el presente Anexo los "Contratos"), con las modificaciones que puedan introducirse en cada momento, así como por los términos e instrucciones que aparezcan en pantalla al inscribirse, activar o acceder a los Servicios prestados a empresas.

Usted puede autorizar a otros usuarios y controlar el alcance de sus actividades designando niveles de usuario, niveles de acceso y configuración de la cuenta. Puede añadir usuarios adicionales a su perfil de banca en línea y proporcionar a cada uno de ellos un identificador en línea y un código de acceso independientes.

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1.1. Usted no puede transferir fuera de los Servicios ningún software (incluyendo la documentación relacionada) que obtenga de nosotros o de terceros licenciantes en relación con los Servicios sin autorización específica para hacerlo.

1.3. Usted proporcionará información u otros materiales relacionados con su Contenido (incluyendo copias de cualquier aplicación del lado del cliente) según lo solicitemos razonablemente para verificar su conformidad con el Acuerdo. 1.4. Usted cooperará razonablemente con nosotros para identificar el origen de cualquier problema con los Servicios que razonablemente creamos que pueda atribuirse a Su Contenido o a cualquier material de usuario final que usted controle.

1.5. Usted se asegurará de que toda la información que nos proporcione a través del Sitio AWS (por ejemplo, la información proporcionada en relación con su registro para los Servicios, las solicitudes de aumento de los límites de uso) sea exacta, completa y no engañosa.

1.6. Ocasionalmente, podremos aplicar actualizaciones, parches, correcciones de errores u otro tipo de mantenimiento a los Servicios y al Contenido de AWS ("Mantenimiento"). Nos comprometemos a realizar todos los esfuerzos razonables para avisarle con antelación de cualquier Mantenimiento programado (excepto en caso de Mantenimiento de emergencia), y usted se compromete a realizar todos los esfuerzos razonables para cumplir con cualquier requisito de Mantenimiento que le notifiquemos.

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La regla final CY 2023 OPPS/ASC actualiza las tarifas de pago de Medicare para los servicios del programa de hospitalización parcial (PHP) prestados en departamentos ambulatorios de hospitales y centros comunitarios de salud mental (CMHC). El PHP es un programa ambulatorio intensivo y estructurado proporcionado como alternativa a la hospitalización psiquiátrica, que consiste en un grupo de servicios de salud mental pagados por día bajo el OPPS basado en los costos por día del PHP.

El Programa OQR Hospitalario es un programa de calidad de pago por informe para el entorno del departamento ambulatorio hospitalario. El Programa OQR Hospitalario exige que los hospitales cumplan los requisitos del programa o reciban una reducción de 2,0 puntos porcentuales en su actualización de pago anual.

El Programa ASCQR es un programa de calidad de pago por informe para el entorno de los CSA. El Programa ASCQR exige que los ASC cumplan los requisitos del programa o reciban una reducción de 2,0 puntos porcentuales en su actualización anual de tarifas.

La sección 1861(kkk)(7) de la Ley de Seguridad Social, añadida por la sección 125(a)(1)(B) de la División CC de la Ley de Asignaciones Consolidadas de 2021, exige al Secretario que establezca requisitos de notificación de medición de la calidad para los Hospitales Rurales de Urgencia (HUR).

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6. Derechos y obligaciones del Cliente. La responsabilidad por todos los daños relacionados con los servicios recae exclusivamente en el Vendedor que realmente haya realizado el trabajo en el equipo u otra propiedad del Cliente. En caso de que el Cliente afirme que algún trabajo se ha realizado de forma incorrecta, deberá notificarlo inmediatamente a FleetNet para obtener ayuda para llegar a una resolución equitativa con el Vendedor. FleetNet hará todos los esfuerzos razonables para ayudar al Cliente y a dicho Vendedor a resolver cualquier disputa, siempre que el Cliente lo notifique a FleetNet en un plazo de doce (12) días a partir de la fecha de envío de la factura al Cliente. A pesar de cualquier disputa, el Cliente acuerda pagar a FleetNet por cualquier servicio pagado por FleetNet en nombre del Cliente, junto con cualquier tarifa especificada en el Documento de servicio y los Apéndices relacionados.

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