Comentarios visualizador de facturas 3.3

Basware Invoice Processing puerta ICreative
Para informes comunes como facturas y pedidos, los campos personalizados, que definió en pedidos de compra y venta, clientes y proveedores, ya están incluidos en las fuentes de datos del informe, por lo que puede utilizarlos en expresiones al crear marcadores de posición definidos por el usuario.
Comprobemos ahora cómo se ha guardado la factura en el archivo de impresión con respecto a la configuración de cifrado de PDF. Como se muestra a continuación, podemos previsualizar la factura archivada o descargarla como documento PDF sin protección por contraseña. Por otro lado, también podemos descargar el documento PDF cifrado y ver la contraseña que se utilizó para cifrarlo.
Facturación e informes
CFDI_USAGE Uso de CFDI para el cliente correspondiente. Asigna el uso de CFDI correspondiente a tus clientes, de acuerdo al tipo de operación (Esta información está disponible en el catálogo de CFDI del SAT en el portal de gobierno del SAT).
Nota: En caso de que necesites crear tu propia lógica para el llenado de CFDI_USAGE por cliente, puedes implementar el BADI de localización para el Uso México de CFDI, este BADI es llamado durante el mapeo del XML, el cual se dispara cuando envías un eDocument desde los procesos de Factura Electrónica México del Cockpit de eDocumentación.
Despues de terminar todos los pasos anteriores, puedes disparar tus documentos de e-factura, a continuacion te mostramos como despues de que el documento de factura es generado en facturacion en la app de crear documentos de facturacion, el documento de factura es disparado al cockpit de e-documentos.
Una vez que la factura es enviada si todo fue configurado correctamente y la conexión con el PAC está en su lugar, verá el cambio de estado en color verde y el mensaje "aceptado por las autoridades" que significa que su documento tiene todos los requisitos fiscales y el documento XML obtener el sello fiscal y es un documento válido como la imagen de abajo...
Comprobación del estado de la factura: Edición Campus
Dependiendo de los permisos de cada usuario en particular, éste podrá o no modificar la información de la factura. Suponiendo que el usuario tenga permiso para modificar facturas, sólo tiene que hacer clic con el ratón en la celda que desea modificar y escribir la información o pulsar el botón [Listar...] si está activo para esa celda en particular.
F: Retener: Esto pondrá la factura en espera y la eliminará de la cola de aprobación normal. Esto es útil si se necesita más información antes de poder introducir la factura. Cuando se pulsa, aparece el siguiente mensaje:
H: Enrutar: Permite enviar una factura a otro grupo de introducción de datos para su introducción. Si se han creado varias carpetas de datos de Sage Timberline Office, la factura puede dirigirse a otra carpeta de datos. Cuando se pulsa se muestra el siguiente formulario:
J.Comentario: Al pulsarlo se mostrará el formulario de Comentarios. Todos los comentarios se muestran automáticamente para cada usuario que visualice posteriormente una factura. Esto incluye los comentarios que se introducen utilizando otros formularios.
Combinación de correspondencia Factura como PDF encriptado, desde Word y Excel
Facturas, presupuestos y estimaciones Empiece a utilizar la funcionalidad de facturas en su empresa para facilitar el seguimiento del historial de pagos de sus clientes. Una vez creada la factura, puede generar, descargar y enviar un informe en PDF a su cliente. Este plugin le permite de forma estándar crear presupuestos o cotizaciones. Funciona bien con el plugin "Finanzas" permitiéndole vincular operaciones y facturas.
Gastos Los gastos mejoran la funcionalidad estándar de las facturas y permiten realizar un seguimiento de las inversiones adicionales no basadas en tiempo realizadas durante el proyecto para usted y su cliente. Cree un borrador de gastos y negocie con su cliente o simplemente utilícelo para una contabilidad más transparente.
Facturas e informes PDF totalmente personalizables Puede configurar su factura en uno de los 19 idiomas aportados por la comunidad. Para empezar, sólo tiene que incluir el logotipo de su empresa, información de la empresa y campos personalizados en el informe PDF. Elija una de las 4 plantillas PDF profesionales predefinidas o cree su propia plantilla de facturación. Con las plantillas personalizadas basadas en HTML con lenguaje de marcado Liquid, es fácil y sencillo. Además, cada informe tiene un enlace a una vista pública, que permite verlo sin necesidad de iniciar sesión en un sistema.