Clave de producto para factura

Cómo encontrar la clave de serie de cualquier software.
Aplazado (mantenedor necesita más información)Proyecto: Ubercart Product KeysVersión: 6.x-1.0Componente: CódigoPrioridad: MinorCategory: Feature requestAsignado: nicolasb_cdipReportero: nicolasb_cdip Creado: 1 Oct 2010 a las 13:18 UTCActualizado: 24 Sep 2012 a las 03:31 UTC
He estado pensando en esto para facilitar la validación de pedidos. Cuando se completa un pedido, se envía un correo electrónico al usuario con la factura. Si estás utilizando el módulo de claves de producto, el usuario recibirá otro correo con sus claves de producto (acciones condicionales implicadas)
Ahora, dentro de la plantilla de factura (sites/all/themes//uc_order-customer.tpl.php), puede utilizar fácilmente la variable $product_keys que representa [product-keys] y así integrar el contenido del correo de las claves de producto dentro de la factura.
En otras palabras, una vez que vinculamos las claves a la factura, tenemos que asegurarnos de que los correos de la factura cumplen los requisitos que ahora cumplen los correos de las claves de producto. Por ejemplo, creo que se puede modificar la factura y suprimir el correo electrónico de la factura. Esto podría hacer que el cliente nunca recibiera sus claves. Tendrías que tener código para comprobar esto, ya que decirle a la gente que se acuerde de enviar la factura por correo electrónico no es una solución aceptable (el administrador podría ser inexperto o estar sustituyendo a otra persona).
Activar office timeline pro
1. Gratuito y limitado - puede elegir una licencia gratuita y obtener acceso de por vida a este software. Sin embargo, no podrá utilizar las funciones avanzadas y sólo podrá emitir 10 documentos/mes, sin posibilidad de crear PO's y facturas.
3. Premium + inventario - si desea crear órdenes de compra y facturas, esta es la mejor oferta para usted. A un precio asequible obtendrá todas las funciones de facturación, además de opciones de gestión de inventario.
Buscaba un programa de facturación sencillo y eficaz. Probé bastantes opciones antes de llegar a Sleek Bill (India). Me gusta mucho la interfaz fácil de entender y todas las funciones de informes y personalización que ofrece. Sleek Bill para India es una gran elección para mí y realmente lo recomiendo.
Como autónomo, quiero que mi software de facturación haga un seguimiento de todas las facturas que envío y genere diseños visualmente atractivos para ellas. Conocí Sleek Bill for India hace poco y me impresionó la sencillez de su diseño y todas las funciones que ofrece de forma gratuita.
Introducción gratuita de facturas electrónicas para pequeños proveedores
Easy Invoice es un programa informático para redactar las facturas de su empresa. Se puede instalar en un ordenador con Windows. Se está desarrollando desde 2014 y se actualiza continuamente. Se requiere una conexión a Internet de una sola vez para la instalación y activación. El programa se puede ejecutar en una memoria USB o un disco duro externo y llevarlo con usted.
Todos los recibos se guardan como documentos PDF después de haber sido creados. Estos pueden enviarse directamente a sus clientes por correo electrónico a través de Easy Invoice o Outlook. También pueden imprimirse en la impresora.
El software es fácil de usar, incluso para "no especialistas en informática" y "no contables". El programa no utiliza cuentas contables ni terminología contable. Esto hace que el sencillo principio sea fácil de entender. La interfaz de usuario del programa está estructurada de forma sencilla y puede entenderse rápidamente tras un breve periodo de familiarización.
Puede copiar el programa con todos los clientes y recibos en una memoria USB, en la nube o en un disco duro externo. De este modo, podrá llevar siempre consigo sus datos y no tendrá que trabajar únicamente con un ordenador.
Gestión automatizada de facturas: La clave del éxito
Introduzca su Clave de Licencia en nuestra Tienda Online, o inicie sesión como el usuario que adquirió la Licencia. Será redirigido a la página de Actualización/Renovación donde podrá añadir usuarios, actualizar ediciones y renovar el mantenimiento utilizando los menús desplegables. Las tarifas de actualización son efectivamente un intercambio de crédito de su licencia actual para su deseado se basan en la siguiente fórmula:
El vencimiento del plan de servicio actual se sustituirá por un nuevo plan de servicio para la licencia deseada que comienza a partir de la fecha de compra o de cotización. No podemos ajustar las fechas al añadir usuarios, ya que todas las licencias nuevas incluyen un año de actualización del servicio. La tarifa para actualizar su licencia variará en función del número de usuarios a los que se actualice y del momento del plan de servicio en el que se encuentre cuando solicite el presupuesto. Introduzca su Clave de Licencia en nuestra Tienda Online para ver el precio de compra a fecha de hoy.
Si introduce un número de referencia (pedido, IVA, número de seguimiento, etc.) en la página de pago y hace clic en Contáctenos, se emitirá automáticamente una factura con el correspondiente número de referencia incluido. Esta opción también está disponible cuando se obtiene un Presupuesto a través del Enlace de Compra.