Clave de producto servicio en factura 3.3

Cómo hacer una factura para empresas (Guía)

Si su organización utiliza facturas electrónicas validadas y certificadas por un proveedor de servicios de firma electrónica (PAC), habilite la facturación electrónica utilizando los campos del área CFDI de la página Parámetros de la factura electrónica.

Si tu organización utiliza documentos de retención de facturas electrónicas validadas y certificadas por un proveedor de servicios de firma electrónica de terceros (PAC), habilita la facturación electrónica utilizando los campos del área Retenciones CFDI y Secuencias numéricas de la página Parámetros de la factura electrónica.

Selecciona Administración de la organización > Configuración > Einvoice > Clasificaciones SAT > Propósito CFDI para ingresar a la lista de clasificaciones de propósito CFDI que define el gobierno. Puede ingresar la siguiente información: Clasificación de códigos del Servicio de Administración Tributaria (SAT), descripción, versión vigente y fecha de vencimiento.

Esta información debe ingresarse en el campo de propósito del CFDI en el encabezado de la transacción de la factura de venta. También puede definir un propósito de CFDI predeterminado por cliente seleccionando Clientes y utilizando la opción Factura y entrega.

Q&A Café: Contratos de Clientes en SAP Business ByDesign

Cuando caduca su licencia de evaluación, su cuenta única de administrador o técnico permanece activa. Sin embargo, todas las funciones avanzadas quedan desactivadas. Cuando adquiera y active una licencia comercial, podrá acceder a todas las funciones avanzadas y a los puestos técnicos adicionales en función de su compra.

Los servidores que ejecutan Microsoft Windows Server o Apple OS X normalmente conservarán su licencia de WebHelpDesk cuando el software se desinstale y se vuelva a instalar en el mismo servidor. Sin embargo, cuando se desinstala el software en un sistema con Linux, la licencia se elimina.

El método más seguro para desinstalar y volver a instalar Web Help Desk es desactivar su licencia antes de desinstalar el software. Cuando termine, reactive su licencia después de instalar el software en el nuevo servidor.

Si está ejecutando Web Help Desk de 32 bits y actualiza el software a Web Help Desk de 64 bits, puede parecer que el software funciona con una licencia Demo. Para actualizar su software Java a la versión de bits correspondiente, desactive su licencia, instale el nuevo software Web Help Desk y, a continuación, reactive su licencia.

Servicio de atención al cliente de Sage – Cómo encontrar la información de activación

Ingrese su Clave de Licencia en nuestra Tienda en Línea, o ingrese como el usuario que compró la Licencia. Será redirigido a la página de Actualización/Renovación donde podrá añadir usuarios, actualizar ediciones y renovar el mantenimiento utilizando los menús desplegables. Las tarifas de actualización son efectivamente un intercambio de crédito de su licencia actual para su deseado se basan en la siguiente fórmula:

El vencimiento del plan de servicio actual será sustituido por un nuevo plan de servicio para la licencia deseada que comienza a partir de la fecha de compra o de cotización.    No podemos ajustar las fechas al añadir usuarios, ya que todas las licencias nuevas incluyen un año de actualizaciones del servicio. La tarifa para actualizar su licencia variará en función del número de usuarios a los que se actualice y del momento del plan de servicio en el que se encuentre cuando solicite el presupuesto. Introduzca su Clave de Licencia en nuestra Tienda Online para ver el precio de compra a fecha de hoy.

Si introduce un número de referencia (pedido, IVA, número de seguimiento, etc.) en la página de pago y hace clic en Contáctenos, se emitirá automáticamente una factura con el correspondiente número de referencia incluido. Esta opción también está disponible cuando se obtiene un Presupuesto a través del Enlace de Compra.

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2.5 El Cliente es consciente de que las declaraciones contractuales (por ejemplo, el correo electrónico de confirmación, así como otras notificaciones) pueden enviarse por correo electrónico. Se considerará que han sido recibidas cuando puedan ser recuperadas en la bandeja de entrada de correo electrónico que fue especificada por el Cliente durante el registro.

2.6 Si el Cliente ha elegido un paquete con un número ilimitado de atribuciones/puntos de datos/usuarios activos mensuales, tendrá prohibido añadir a su cuenta a cualquiera de sus filiales, empresas asociadas, empresas del grupo, otras empresas adquiridas, etc. (denominadas conjuntamente «Afiliadas»).

4.11 Durante el uso de los Servicios, el Cliente tendrá prohibido establecer devoluciones del Cliente a terceros (incluidas, entre otras, las redes), con la excepción de las devoluciones del Cliente al propio Cliente. El Cliente será el único responsable en la medida de lo posible de cualquier reclamación derivada de una infracción de lo anterior.

5.2 El Cliente abonará por adelantado la tarifa correspondiente a todo el Periodo de Vigencia en un plazo de 30 días a partir de la recepción de la factura (pago por adelantado). Las Partes podrán acordar disposiciones de pago diferentes en la Orden de Pedido. Si el Cliente cambia a un paquete/volumen superior durante el Periodo de Vigencia, deberá abonar la diferencia entre el prepago del paquete actual y el prepago del paquete mejorado en un plazo de 30 días a partir de la recepción de la factura correspondiente. Las atribuciones/puntos de datos/usuarios activos mensuales adicionales se facturarán por separado.