Edicom méxico
Es un placer tenerte hoy en la Comunidad, @aseiberlich. Te apoyo y vamos a resolver esto para que puedas salir adelante y cambiar el artículo del producto o servicio en la factura en tu cuenta de QuickBooks Online (QBO) sin borrar la información de cada campo.
Antes de empezar, tenga en cuenta que la función a la que está intentando acceder en QBO no está disponible. La descripción, tarifa e importe del producto o servicio dependen de cómo se haya creado. Para cambiar el producto o servicio sin afectar la información en cada campo de su factura. Tendrás que crear un artículo de producto o servicio diferente utilizando la misma información que tienes en los artículos añadidos anteriormente. Para empezar, te explicamos cómo:
@aseiberlich, si necesitas más ayuda con esto, no dudes en hacer clic en el botón RESPUESTA de abajo y mencionar mi nombre. También puede publicar aquí de nuevo si tiene alguna duda adicional relacionada con QuickBooks. Será un placer volver a ayudarte. Cuídate y que tengas un buen día.
¿Hay alguna manera de hacer esto en la versión de escritorio. La mía solía mantener la descripción y el precio y luego accidentalmente hice clic en la opción equivocada en una ventana emergente y ahora cuando cambio el artículo el resto de la información de entrada se queda en blanco.
Cfdi xml ejemplo
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Cuando los oferentes propongan normas de desempeño en respuesta a un SOO, las agencias evaluarán las normas propuestas para determinar si satisfacen las necesidades de la agencia. 37.604 Planes de vigilancia de la garantía de calidad. Los requisitos para la garantía de calidad y los planes de vigilancia de la garantía de calidad se encuentran en la subparte 46.4. El Gobierno podrá preparar el plan de vigilancia de garantía de calidad o exigir a los oferentes que presenten una propuesta de plan de vigilancia de garantía de calidad para que el Gobierno la tenga en cuenta en el desarrollo del plan del Gobierno.
Cfdi mexico requisitos
El vendedor puede enviar al cliente facturas en papel o electrónicas. Las facturas pueden pagarse de una sola vez o a plazos, dependiendo de las condiciones de pago que se hayan acordado. Dependiendo del propósito, existen diferentes tipos de facturas que las empresas pueden crear para sus clientes.
Las facturas representan algo más que un documento formal que proporciona la información necesaria para obtener pagos de los clientes. Pueden ayudarle a proyectar una imagen profesional y a mantenerse organizado durante la declaración de impuestos. He aquí las principales razones por las que las facturas son esenciales:
Dado que las facturas registran las ventas que has realizado, contienen información clave como los precios unitarios de los bienes o servicios, los importes totales y las fechas de las transacciones que se han producido, etcétera. Estos registros le ayudan a conocer mejor las pautas de compra de los clientes, las tendencias de pago, los periodos de máxima compra, los productos más vendidos y mucho más. Esto le ayuda a adaptar su inventario mediante la previsión de la demanda y el desarrollo de estrategias de marketing eficaces para llegar a los clientes adecuados con los productos adecuados en el momento adecuado.
Requisitos de facturación electrónica en México
El 1 de marzo de 2016, el Servicio de Administración Tributaria (SAT), publicó en su página de Internet el complemento que debe utilizarse para la expedición del CFDI en las operaciones de exportación definitiva de mercancías, utilizando la clave de pedimento «A1».
Los contribuyentes que realicen este tipo de operaciones están obligados a expedir un CFDI de factura electrónica en el que se anexe dicho complemento. Además, este documento genera obligaciones adicionales para los agentes o apoderados aduanales; ya que también estará obligado a registrar el folio fiscal del citado CFDI en el pedimento de exportación de la aduana con clave «A1».
Es importante señalar que dicho complemento será obligatorio a partir del 1 de julio de 2016. No obstante, las empresas o personas físicas que deseen utilizar dicho complemento antes de la fecha mencionada, podrán implementarlo con anticipación.
En el complemento del CFDI para operaciones de comercio exterior se puede identificar la información obligatoria y optativa, misma que se señala en las siguientes tablas: (Ver PDF)Como se señaló anteriormente, son varios los rubros que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) nos solicita, pero si además analizamos detenidamente esta información también se incluye en el pedimento, sólo que ahora también se está incluyendo en el Inoice Electrónico (CFDI), estos ayudarán a las autoridades fiscales a tener un mejor control de las operaciones antes mencionadas.