Carpetas para archivar facturas de proveedores

Odoo - Uso de documentos con su aplicación de contabilidad
En pocas palabras, las facturas recibidas son solicitudes formales por escrito de un vendedor, proveedor o prestador de servicios que necesitan ser verificadas, aprobadas, asignadas a la codificación de la cuenta de mayor y preparadas para el procesamiento de pagos. La gestión de las facturas recibidas puede ser un proceso sencillo o complejo, dependiendo de las reglas de su empresa, y debe seguir las normas de cumplimiento.
En las grandes empresas, el procesamiento de las facturas suele correr a cargo del departamento de cuentas por pagar. En las pequeñas y medianas empresas, el procesamiento de las facturas puede recaer en los departamentos de contabilidad general, los directores de oficina o los propietarios.
Las facturas recibidas de un vendedor o proveedor deben ser verificadas, aprobadas, asignarles una codificación de cuenta de mayor y prepararlas para el procesamiento del pago. La gestión de estas facturas puede ser un proceso sencillo o complejo en función de las normas de su empresa, y sea cual sea el enfoque que elija, debe seguir las normas de cumplimiento.
La forma de procesar las facturas varía de una empresa a otra. Pero tanto si procesas y registras las facturas manualmente como si utilizas software de procesamiento de facturas y automatización, algunos principios contables básicos son los mismos. He aquí 5 pasos habituales para procesar facturas.
Cómo crear este rastreador de gastos de Excel con
Gracias a la cómoda aplicación en la nube DATEV se abre toda una nueva dimensión de intercambio. Los procesos consistentemente digitales hacen que la vida diaria sea significativamente más eficiente. Convénzase usted mismo del valor añadido de esta solución. Diez ejemplos muestran de qué ventajas puede beneficiarse: cada uno de ellos es un argumento convincente a favor de la colaboración digital.
Durante décadas, la carpeta pendular ha estado en el centro del proceso de trabajo. Ha definido el método de trabajo y le ha dado mucho trabajo: Clasificar los documentos en la carpeta pendular, copiarlos, llevarlos a la oficina, recoger las carpetas y volver a disolverlas para clasificar los documentos de nuevo en sus propias carpetas de oficina...
La digitalización le ahorra mucho tiempo. Usted escanea regularmente sus recibos y los envía a la nube de DATEV en el centro de datos de DATEV. Todos los documentos se digitalizan y se archivan claramente. Si busca un recibo, está disponible con un solo clic en el PC. Las largas búsquedas en carpetas de papel son cosa del pasado.
Al igual que en la contabilidad financiera, el intercambio analógico de documentos en la contabilidad de nóminas supone una gran cantidad de trabajo para usted y para nuestra empresa. No importa si se trata de cuestionarios de personal de nuevos empleados, bajas por enfermedad o certificados de inscripción - la cooperación con DATEV empresa en línea es mucho más fácil.
2. Crear carpeta de preconfiguración: Los documentos pueden ser almacenados usando OAWD. Si se agrupan los documentos relacionados, se consigue una forma más eficaz de gestionar y crear documentos. Una carpeta de preajuste representa un grupo preestablecido de tipos de documentos. Pueden estar relacionados por el lugar de trabajo o por una aplicación. Para cada grupo, podemos determinar los agentes responsables de su correspondiente elemento de trabajo.
3. Crear tipo de documento de archivo ICC: Es necesario crearlo para que cada factura recibida con un tipo de documento determinado se almacene en un almacén de archivo predefinido y se lance un workflow personalizado para cada uno de los tipos de documentos.
g. Seleccione la carpeta de preconfiguración que hemos creado y haga clic en el botón Continuar. Aquí se vinculan las carpetas ICC y Presetting. Ahora, basándose en el tipo de documento de la carpeta de preconfiguración, el sistema elegirá el repositorio de contenido a partir de la configuración realizada en el paso anterior. Sáltese la opción "Create New Presetting" ya que hemos creado las carpetas de preconfiguración necesarias.
He creado varios tipos de documentos personalizados para el objeto /OPT/V1001. Todo funciona bien excepto una cosa. Cuando genero una url sin firmar a través de FM ARCHIVELINK_URL_GENERATE y luego intento acceder al documento a través de la url me dice que falta el parámetro obligatorio seckey. Cuando hago lo mismo para el tipo de documento estándar /OPT/ICC. Funciona correctamente. ¿Puede indicarme en qué parte de la personalización tengo que corregir esto?
How-to No.45 - Clasificación automática de documentos escaneados con
Archive y proteja sus documentos de SharePoint y la información relacionada con ellos con Doxis: contra accesos no autorizados, modificaciones y pérdidas. Todos sus documentos, procesos asociados y datos se almacenan de forma transparente de conformidad con el GDPR de la UE y los requisitos de auditoría: Doxis está certificado para cumplir estas normas.
Con 3,43 millones de clientes que gestionar en ocho ubicaciones diferentes, la empresa suiza de telecomunicaciones Sunrise utiliza el archivado de SharePoint con Doxis para almacenar la información de los clientes de forma aún más segura y eficiente. Siga leyendo para descubrir cómo Sunrise gestiona documentos y datos confidenciales de clientes con Doxis y, como resultado, se gana la confianza de sus clientes.
Doxis archiva automáticamente sus documentos de SharePoint. Todos los documentos nuevos se archivan de forma segura desde el principio. Cada vez que, por ejemplo, se actualizan los planes de un proyecto, Doxis los archiva inmediatamente como una nueva versión. Doxis evita el almacenamiento duplicado de documentos archivados manualmente por los usuarios.
Usted decide qué ocurre con los documentos una vez archivados: Almacenarlos en SharePoint y Doxis en paralelo - o liberar espacio en la base de datos de SharePoint. Doxis puede crear enlaces a los documentos archivados o eliminarlos completamente de SharePoint. Sea cual sea la opción que elija, los documentos siempre estarán disponibles para realizar búsquedas.