Cancelacion de facturas diagrama de flujo
Tramitación de facturas recibidas
Los pedidos no almacenados requieren que el cliente pague un importe por adelantado para liberar las órdenes de adquisición planificadas. Estas incluyen órdenes de compra planificadas, órdenes de distribución planificadas, órdenes de fabricación planificadas y órdenes de trabajo planificadas. Los importes anticipados se configuran en los tipos de factura anticipada.
Utilizando la opción relacionada para detalles de pago por adelantado (CTRL+51) en (OIS101) le lleva a 'Detalles de Pago por Adelantado. Abrir' (OIS123). Puede modificar manualmente el importe calculado y anular una propuesta de pago anticipado en caso de crédito y reembolso al cliente.
Cuando se finaliza el pedido del cliente, aparece el mensaje 'Confirmar creación de propuesta de pago o propuesta de anticipo'. Cuando se confirma la creación de la propuesta, el importe calculado creará automáticamente una propuesta de anticipo.
A los pedidos planificados detenidos se les asignará el mensaje de advertencia U en la contratación iniciada por pedido, pero no cuando se crean con una cadena de suministro. Cuando un usuario intenta liberar manualmente una propuesta de aprovisionamiento, aparece un mensaje de error indicando que quedan propuestas de pago pendientes.
Proceso de facturación electrónica en la India
Es posible que accidentalmente reciba un producto equivocado o una cantidad de producto equivocada, o a un coste equivocado o en un momento equivocado. En estos casos, es posible que desee utilizar el botón "Cancelar recepción" para deshacer su acción de recepción, deshacer la transacción, volver a abrir el pedido del proveedor, etc.
Simplemente haga clic en el enlace Cancelar Recibo y el sistema deshará el recibo, ajustará el inventario, reabrirá la orden de compra del proveedor si es necesario con la cantidad de pedido pendiente actualizada, deshará cualquier impacto en el libro mayor financiero que haya tenido la transacción de recibo inicial, y efectivamente deshará la transacción de recibo para regresarlo al punto en el que aún no había realizado ningún recibo.
Si el recibo concreto que está intentando deshacer ya se ha "utilizado" en otras transacciones (por ejemplo, recogido/facturado en otra orden de trabajo) o se ha modificado de alguna manera (por ejemplo, se ha movido la ubicación de las ubicaciones, se ha ajustado la cantidad de inventario en el recibo, etc.), el sistema desactivará la función de cancelación de recibos para mitigar el impacto financiero y en todo el sistema y proporcionar un nivel básico de control e integridad de los datos. A continuación se indican cuatro razones por las que se puede desactivar el enlace Cancelar Recibo:
Factura Po
La divulgación proporciona un sistema, método y software para facilitar la gestión de excepciones de facturas. Particularly, this disclosure describes systems, method, and software for facilitating invoice exception management. El software comprende instrucciones legibles por ordenador. Cuando se ejecuta, el software es operable para recibir una factura en una aplicación de negocio distribuida. El software puede identificar una excepción a la factura. Si se identifica una excepción a la factura, el software presenta automáticamente opciones de resolución para la excepción identificada a un usuario a través de una interfaz del centro de facturación.
recibir una factura en una aplicación de negocio distribuida; identificar una excepción a la factura; y presentar automáticamente opciones de resolución para la excepción identificada a un usuario a través de una interfaz de centro de facturación.
procesar la excepción identificada utilizando una pluralidad de reglas de excepción que identifican automáticamente resoluciones apropiadas para la excepción identificada; y presentar una presentación particular por la interfaz del centro de facturación basada en la resolución identificada que facilita la resolución identificada.
Gestión de facturas de proveedores
La fecha que se imprime en la factura y la fecha en la que comienza el vencimiento de una factura por cobrar. La fecha de facturación se especifica al generar la factura. Esta fecha se utiliza para convertir los importes de facturación en la moneda de la transacción de facturación a importes de facturación en la moneda funcional del proyecto, del proyecto y de la financiación si el atributo de conversión Tipo de fecha de tarifa está definido como PA/Fecha de factura para el proyecto.
Además, existen otros factores que afectan a la generación de facturas. Estos factores se especifican al introducir un proyecto. Proporcionan valores por defecto o reglas cuando se genera una factura. Los términos de la siguiente tabla le ayudarán a comprender cómo se deriva la información de la configuración de su proyecto para crear una factura.
Si selecciona el procesamiento descentralizado de facturas durante la implementación, este es el nombre de la organización que es la organización de procesamiento de facturas para la organización propietaria del proyecto. De lo contrario, este es el tipo de transacción por defecto de Factura de Proyectos o Abono de Proyectos basado en el origen de lote de FACTURAS DE PROYECTOS. Puede anular el tipo de transacción de una factura utilizando la extensión de facturación de tipo de transacción.