Campaña no imprimir factura enviarla por correo

Descarga de la factura de Google adwords

Puede enviar casi todos los tipos de documentos como archivos adjuntos PDF. Como alternativa, puede configurar un diseño de informe que incluya información del documento en el texto del correo electrónico, junto con texto que haga que el correo electrónico sea más amigable, por ejemplo, un saludo estándar. Para obtener más información, consulte Gestión de diseños de informes y documentos.

Al enviar facturas, puede facilitar a los clientes la realización de pagos a través de un servicio de pago, como PayPal, añadiendo automáticamente información y un vínculo al servicio en el correo electrónico. Para obtener más información, consulte Activar pagos de clientes a través de servicios de pago.

Si no desea especificar la configuración de correo electrónico cada vez que envíe un documento por correo electrónico, puede seleccionar la opción Sí (utilizar configuración predeterminada) en el campo Correo electrónico de la página Enviar documento a. En ese caso, no se abrirá la página Enviar correo electrónico. Consulte el paso 4. Para obtener más información, consulte Configurar perfiles de envío de documentos.

Puede redactar rápidamente correos electrónicos para contactos, clientes, proveedores, vendedores/compradores y cuentas bancarias directamente desde las páginas de esas entidades. Sólo tiene que seleccionar Procesar y, a continuación, Enviar correo electrónico para abrir el editor de correo electrónico. En el caso de las cuentas bancarias, la acción Enviar correo electrónico se encuentra en Acciones.

Recibo de anuncios Google

De vez en cuando me encuentro con un estudio que vuela en la cara de las creencias convencionales. Este en particular me interesó por nuestra campaña en curso para eliminar las afirmaciones ecologistas "antipapel" utilizadas para promover la facturación electrónica "más barata". Parece que ahora también se cuestiona el "menor coste". Echemos un vistazo.

En 2009, una joven empresa danesa llamada Natur-Energi A/S asumió el reto de crear una mejor herramienta de comunicación que aumentara el número de facturas pagadas a tiempo. Natur-Energi se dedica a localizar, generar y entregar suministros y soluciones energéticas sencillas y eficaces que se traducen en una menor generación de CO2. Sus clientes son, en su mayoría, pequeñas y medianas empresas privadas comprometidas con la reducción de CO2 y la ralentización del cambio climático.

Según un artículo publicado en el número de agosto de 2013 de Fresh Data (un recurso en línea de Data Services Inc.), un estudio de caso detalla cómo Natur-Energi decidió probar si el cambio a las facturas en papel con una nueva población de clientes mejoraría la velocidad de pago. El objetivo del estudio era determinar qué efecto tiene la facturación digital en los clientes y si el cambio a facturas enviadas por correo físico podría mejorar la puntualidad de los pagos con esos clientes. En segundo lugar, la campaña investigaría si las facturas digitales eran más baratas que el correo físico en lo que respecta a los costes operativos generales.

Campaña de reenvío de Mailchimp a una persona

La mayoría de las leyes exigen que se informe a los usuarios sobre las actividades de tratamiento de datos (normalmente a través de un aviso de privacidad) y, dependiendo de la región, que se obtenga el consentimiento del usuario o se le facilite una forma sencilla de retirar su consentimiento.

En general, estas leyes se aplican a cualquier servicio dirigido a residentes de la región, lo que significa que pueden aplicarse a su empresa, esté o no ubicada en la región. Esto es aún más relevante si utiliza una lista de correo electrónico comprada, ya que en tal caso es posible que no conozca el país de residencia del destinatario. Por este motivo, siempre es aconsejable que aborde sus actividades de tratamiento de datos teniendo en cuenta la normativa aplicable más estricta.

Las aplicaciones y servicios de terceros también deben cumplir la ley. Por esta razón, a menudo es obligatorio que todos los socios y clientes que utilizan sus servicios cumplan las normas reglamentarias. La gran mayoría de las plataformas de gestión de boletines de noticias de renombre han establecido la obligación de que los usuarios de sus servicios dispongan de una política de privacidad exhaustiva que revele claramente su implicación y que cumpla la normativa.

Archivo de campañas de Mailchimp

Antes de utilizar una plantilla de correo electrónico, debe crear un registro de plantilla. Puede preparar su archivo de plantilla fuera de NetSuite utilizando un editor HTML. También puede crearlo directamente en el registro de plantilla. Estas plantillas están disponibles en Documentos > Plantillas > Plantillas de correo electrónico. Para más información, consulte Crear nuevas plantillas de correo electrónico.

Los usuarios con el permiso Configurar empresa pueden modificar las plantillas de correo electrónico estándar para el correo electrónico automatizado por el sistema utilizado en la gestión de casos y las notificaciones a usuarios. Estas plantillas están disponibles en Configuración > Empresa > Plantillas de correo electrónico del sistema. Para obtener más información, consulte Personalización de plantillas para correo electrónico automatizado por el sistema.

Las plantillas de correo electrónico pueden ser plantillas programables que utilizan el lenguaje FreeMarker. Las plantillas scriptables fusionan información de registros de su cuenta NetSuite en su plantilla. A continuación, puede personalizar los mensajes que envía a cada destinatario.

Por ejemplo, puede incluir el nombre y la dirección de la empresa en el encabezamiento de una carta. Para ello, inserte los identificadores (para plantillas scriptables) que se correspondan con cada línea de la dirección encima del saludo. También puede incluir el código FreeMarker en el asunto del correo electrónico que envíe.

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