Aspectos de la calidad de factura

Factura Po

El reconocimiento de facturas es una solución avanzada para el tratamiento automático de todas las facturas y abonos nacionales e internacionales. El reconocimiento de facturas interpreta, independientemente del idioma, el texto completo de la factura y extrae, con un alto nivel de calidad de lectura, todos los datos relevantes para las reservas de facturas y abonos, que normalmente serían necesarios en el proceso de registro de facturas. De este modo, el reconocimiento de facturas cierra perfectamente la brecha de medios en el departamento de contabilidad.

Aspectos ventajososEl conjunto básico genérico de reglas implementa, de forma robusta y normalmente independiente del idioma, la extracción de los datos relevantes para la contabilidad a partir del total de todos los tipos de documentos que pueden darse, de forma que, en promedio total, se obtienen resultados óptimos. La solución se basa en muchos años de experiencia en diversos proyectos y es flexible y fácil de usar. La configuración eficiente de características especiales individuales es posible en muchas áreas.

Mediante el modo de formación, el reconocimiento de facturas es "capaz de aprender". En caso necesario, la información que no se haya reconocido por completo puede aprenderse inicialmente en el típico diálogo VERIFY de facturas. Durante la extracción de datos de facturas y abonos, la solución prescinde principalmente de la búsqueda por palabras clave. Como resultado, las adaptaciones y ampliaciones a otros idiomas y países son posibles en poco tiempo y con poco esfuerzo.

Requisitos de facturación en EE.UU.

Con el fin de garantizar una tramitación y un pago rápidos, le rogamos que cumpla los requisitos mínimos enumerados para una factura. Al hacer clic en la casilla de verificación durante el registro, nos autoriza a devolverle la factura en caso de que falte información o ésta sea incorrecta. En este caso, la factura no se tramitará, sino que deberá volver a presentarse con la información correcta.

La liquidación automática de las entradas de mercancías sobre la base de un acuerdo entre el vendedor y el cliente es el denominado procedimiento de nota de crédito. El proveedor no crea facturas en este procedimiento. Si desea cambiar al procedimiento de nota de crédito, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Tramitación de facturas deutsch

La captura de datos de facturas es el proceso de gestión de una factura de proveedor desde la recepción de la factura hasta que los datos han sido interpretados (OCR'ed), extraídos y validados por un sistema o un operador. Con las herramientas de automatización de la contabilidad, el cotejo de facturas lleva una fracción del tiempo debido a la eliminación de procesos manuales que consumen mucho tiempo.

Las mejores prácticas exigen la captura de imágenes y datos en la fase inicial. El mercado actual ofrece numerosas soluciones de captura de datos de facturas. Las empresas que digitalizan el proceso de cuentas a pagar deben seleccionar una solución que gestione cualquier formato de factura de proveedor actual (y futuro), incluido el correo electrónico, PDF, facturas electrónicas/EDI (como XML) y papel.

Las facturas enviadas como documentos en papel se escanean en el momento de su recepción, ya sea en un centro de procesamiento central o en una instalación remota, para digitalizar los datos. A continuación, la información se captura utilizando uno de varios tipos de tecnologías de reconocimiento. OCR (Optical Character Recognition) es el sistema de reconocimiento de caracteres más conocido; ICR (Intelligent Character Recognition) es otra tecnología muy utilizada.

Qué debe figurar en una factura

Estimado visitante, en breve cerraremos esta sección de la página web de Deutsche Bahn.Encontrará toda la información relevante en nuestra nueva página web, a la que puede acceder a través del enlace.Esperamos su visita.

Desde el 27.11.2020, la normativa sobre facturación electrónica obliga a los clientes públicos, como DB, a exigir a sus proveedores facturas electrónicas en formato XRechnung. Nuestro procesamiento optimizado de facturas acorta el tiempo de tramitación de su factura y permite que el importe de su factura se abone de conformidad con el contrato. La calidad y el método de transmisión de su factura son factores clave para una tramitación puntual Por favor, envíenos su factura preferiblemente por vía electrónica como XInvoice, a menos que se aplique alguna de las excepciones indicadas en el punto del menú "Transmisión de facturas". Deberá facilitarse la información fiscal requerida de conformidad con la versión vigente de la Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido. Una factura se refiere exactamente a un solo pedido (no se admiten facturas colectivas de varios pedidos). Los justificantes de la factura deben incrustarse como documentos adicionales; encontrará más información al respecto en la opción de menú "Información sobre XRechnung". La factura debe contener la siguiente información: (Descargar: Ejemplo de pedido) (Descargar: Requisitos fiscales) (Descargar: Notas adicionales) Fin del contenido del expansor

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