Articulo 29-a facturas cancelacion

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El IBC, en su forma inicial no había insertado ninguna regulación para evitar que los promotores morosos a través de la recompra o recompra del deudor corporativo, lo que podría ocurrir potencialmente con descuentos sustanciales.

2ª enmienda al Código IBC, aplicable w.e.f. desde el 6 de junio de 2018, que cubría las enmiendas IBC a la Sección 29A. El Reglamento IBC 36A (8) del Reglamento CIRP, entre otras cosas, necesita que el profesional de Insolvencia complete con éxito la diligencia debida de los posibles solicitantes de Resolución de acuerdo con las regulaciones de la Sección 29A de IBC.

RJA tiene plena experiencia en la realización de la debida diligencia de las empresas y negocios en la India. RJA tiene un equipo dedicado a la prestación de servicios personalizados de diligencia debida, junto con la experiencia práctica con el proceso de resolución de insolvencia y quiebra y el conocimiento de las regulaciones para el cumplimiento de la Sección 29A IBC.

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Demostración de RPA: Procesamiento automatizado de facturas en SAP

La entrada en vigor de la nueva versión 4.0 de la Factura Electrónica (CFDI) incorporó nuevos requisitos para considerarlas completas y correctas. Entre otros, la definición del uso del CFDI, cuya relevancia no debe pasarse por alto.

De acuerdo con el artículo 29-A fracción IV del Código Fiscal de la Federación (CFF), el CFDI digital debe contener: La clave del Registro Federal de Contribuyentes (RFC), nombre o razón social; así como el código postal del domicilio fiscal de la persona a quien se expide, asimismo, se debe señalar la clave del uso fiscal que el receptor dará a la factura.El uso del CFDI es la clave que describe la utilidad o el fin para el que se origina la factura y a partir de ahí determinar la deducción de los bienes incluidos, así como el acreditamiento de los impuestos incluidos en dicho CFDI. En otras palabras, es el motivo de la operación, por lo tanto, se debe seleccionar la opción que mejor describa su uso.

Aunque incluir el uso en el CFDI no es nuevo y ya era un campo obligatorio al momento de llenar la factura, el cambio más reciente en este tema es la eliminación de la opción "P01 - Por definir" en el catálogo. Esto implica que los contribuyentes que antes seleccionaban esta opción por "prisa" o porque no sabían bajo qué concepto definir el uso del CFDI, necesariamente tendrán que delimitar el uso con la lista de opciones disponibles. Definición correcta del AprovechamientoLa eliminación de esta opción resalta la importancia de definir correctamente nuestras actividades económicas y mantener una comunicación clara con nuestros clientes y proveedores para evitar errores en el llenado de facturas.

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La escritura de constitución determina el número mínimo de administradores y administradores suplentes que, en el caso de una empresa privada, no puede ser inferior a un administrador. Un MOI personalizado también establecerá los requisitos de elegibilidad para un director, así como el mandato de los directores. En el caso de un MOI estándar, el mandato es indefinido y no hay restricción en el número de directores. Los nuevos directores pueden ser elegidos por el Consejo de Administración cuando hay una vacante o la empresa desea añadir directores. Se producen vacantes en el consejo si un director:

Para una empresa con un volumen de negocios inferior a 10 millones de rands, no se requiere un certificado B-BBEE. Los clientes pueden rellenar una Declaración Jurada, firmada por un Comisario de Juramentos, y entregarla en lugar del certificado B-BBEE. Una vez que la Declaración Jurada ha sido sellada por un Comisario de Juramento, la Declaración Jurada sirve como certificado B-BBEE ya que no se requiere ninguna otra verificación para las Microempresas Exentas.

Una empresa puede ser remitida para su baja en el registro a petición de la empresa o sociedad cerrada o de cualquier otro tercero, siempre que la empresa o sociedad cerrada haya dejado de ejercer su actividad; y no tenga activos o, debido a la insuficiencia de sus activos, no exista una probabilidad razonable de que la empresa o sociedad cerrada sea liquidada.

Introducción a los pagos periódicos - Square

La Directiva 77/388/CEE del Consejo, de 17 de mayo de 1977, en materia de armonización de las legislaciones de los Estados miembros relativas a los impuestos sobre el volumen de negocios - Sistema común del Impuesto sobre el Valor Añadido: base imponible uniforme (1), ha sido objeto de importantes modificaciones en varias ocasiones. Ahora que se introducen nuevas modificaciones en dicha Directiva, conviene, por razones de claridad y racionalización, proceder a su refundición.

El texto refundido debe incorporar todas las disposiciones de la Directiva 67/227/CEE del Consejo, de 11 de abril de 1967, en materia de armonización de las legislaciones de los Estados miembros relativas a los impuestos sobre el volumen de negocios (2), que siguen siendo aplicables. Procede, por tanto, derogar dicha Directiva.

Para garantizar que las disposiciones se presentan de manera clara y racional, en consonancia con el principio de "legislar mejor", conviene refundir la estructura y la redacción de la Directiva, aunque ello no suponga, en principio, cambios materiales en la legislación vigente. No obstante, un pequeño número de modificaciones sustanciales son inherentes al ejercicio de refundición y deben introducirse. Cuando se introducen tales cambios, se enumeran exhaustivamente en las disposiciones que regulan la transposición y la entrada en vigor.

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