Aplica rep para factura de anticipo

Aplicar anticipo de SAP Business One a un pedido de cliente
Esta especificación es una Especificación básica de uso de facturas (CIUS) de la norma EN 16931, que sigue las directrices del capítulo 7 de la norma EN 16931. Cualquier documento de instancia que cumpla con esta especificación cumplirá con la Norma Europea (EN 16931).
Este documento se ocupa de aclarar los requisitos para garantizar la interoperabilidad y proporciona directrices para el apoyo y la aplicación de estos requisitos. Este documento también proporcionará una guía de implementación detallada para las transacciones de facturas y notas de crédito.
Aquel a quien se debe una deuda. La parte que reclama el pago y es responsable de resolver los problemas de facturación y organizar la liquidación. La parte que envía la factura o nota de crédito. También conocido como emisor de la factura, cuentas por cobrar o vendedor.
Registrar una transacción comercial en las cuentas financieras de una organización es uno de los principales objetivos de la factura. Según las mejores prácticas de contabilidad financiera y las normas del IVA, todo sujeto pasivo debe llevar una contabilidad lo suficientemente detallada como para que pueda aplicarse el IVA y su aplicación pueda ser comprobada por las autoridades fiscales. Por esa razón, una factura debe proporcionar la información a nivel de documento y de línea que permita la contabilización tanto en el debe como en el haber.
Tutorial de QuickBooks Pro 2019 Parte 3: Estimaciones y facturas
Es posible que desee imprimir un recibo de un cargo que ocurrió durante el mes. Dado que sus facturas o declaraciones de impuestos locales no se generarán hasta el quinto día hábil del mes siguiente, puede imprimir un recibo de pago para sus registros. A continuación le explicamos cómo hacerlo:
Una vez emitidas las facturas y declaraciones de impuestos locales, no podemos realizar ningún cambio en ellas. Esto es así aunque haya introducido accidentalmente datos de facturación incorrectos. Sin embargo, puede modificar sus datos de facturación en cualquier momento, y los cambios se reflejarán en sus futuras facturas y declaraciones de impuestos locales.
Es posible que desee imprimir un recibo de un cargo realizado durante el mes. Dado que sus facturas o declaraciones de impuestos locales no se generarán hasta el 5º día laborable del mes siguiente, puede imprimir un recibo de pago para sus archivos. A continuación le explicamos cómo hacerlo:
Una vez emitidas las facturas y declaraciones de impuestos locales, no podemos realizar ningún cambio en ellas. Esto es así aunque haya introducido accidentalmente datos de facturación incorrectos. Sin embargo, puede modificar sus datos de facturación en cualquier momento y los cambios se reflejarán en sus futuras facturas y declaraciones de impuestos locales.
SAP BUSINESS ONE | Factura de anticipo de ventas
Como propietario de una pequeña empresa, perseguir el pago de las facturas suele ser lo último que desea hacer. Una vez que una factura pendiente se vence, el seguimiento del pago por parte del cliente puede ser frustrante, ya que le quita tiempo para las tareas que debe realizar.
¿Listo para enviar una factura a su cliente? Tanto si utilizas una plantilla de facturación como si empiezas una factura desde cero, el primer paso en el proceso de facturación es añadir los detalles de la factura, las partidas y el importe total adeudado. Una vez que la factura esté lista para enviar, deberá determinar cuáles son las opciones de pago del cliente y cómo desea enviar la factura.
Normalmente, las facturas pueden enviarse digitalmente por correo electrónico o mensaje de texto, o manualmente mediante una factura física. Lo más importante es que el importe adeudado, la fecha de vencimiento y las condiciones de pago queden claramente establecidos para el cliente en la factura que se le entregue. Cualquier factura enviada por usted y recibida por el cliente será una factura pendiente hasta que se pague antes de la fecha de vencimiento.
Tutorial de Anticipo de SAP Business One
Recientemente hemos empezado a utilizar el Anticipo de clientes con más frecuencia. He tenido algunas dificultades con el Departamento de Facturación recordando aplicar esos anticipos a las facturas antes de la finalización de la factura. Yo había utilizado la Reconciliación Interna del Socio de Negocio para acreditarles esos créditos no aplicados. Sin embargo, descubrimos que en realidad eso no retira el importe de los fondos disponibles para abono en facturas introducidas posteriormente. Desde un punto de vista contable, la cuenta de deudores muestra que el crédito se aplicó y la cuenta de depósitos de clientes muestra que los fondos se han utilizado. ¿Cómo los eliminamos "entre bastidores"?