Acuerdos generales de trasparencia facturas
Código de transparencia para autoridades de menor tamaño
Algunos datos pueden ser redactados (eliminados), para cumplir con las exenciones previstas en la Ley de Libertad de Información de 2000. Por ejemplo, puede suprimirse información si se trata de datos personales o sensibles desde el punto de vista comercial.
Actualmente nos estamos preparando para el Brexit. La exención prevista en el artículo 22 de la Ley de Libertad de Información de 2000 se aplica a cualquier solicitud de información sobre el Brexit. Como todavía se está preparando, se publicará en una fecha posterior, dependiendo de cuándo se acuerde/finalice el Brexit.
De conformidad con las conclusiones de la Oficina del Comisario de Información (OIC) en sus decisiones FS50619844, FS50611353 y FS50643256, no publicamos información sobre saldos acreedores o importes "anotados" en las cuentas de tasas empresariales.
El ICO ha determinado que esta información está exenta de publicación en virtud del artículo 31 (1) de la Ley de Libertad de Información de 2000, ya que su divulgación podría dar lugar a solicitudes de reembolso fraudulentas.
La OIC ha determinado que esta información está exenta de publicación en virtud del artículo 31(1) de la Ley de Libertad de Información de 2000, ya que su divulgación podría dar lugar a solicitudes de reembolso fraudulentas.
Reglamento de contratos públicos 2015 pdf
significa las cláusulas y condiciones incorporadas en texto completo o incorporadas por referencia del Manual de Cláusulas y Condiciones Generales de Adquisición para formar el cuerpo del Contrato; no incluye estas condiciones generales, ninguna condición general suplementaria, anexos, la oferta del Contratista o cualquier otro documento;
significa el Acta Constitutiva, las presentes condiciones generales, cualesquiera condiciones generales suplementarias, anexos y cualquier otro documento especificado o mencionado como parte integrante del Contrato, todos ellos modificados por acuerdo de las Partes de vez en cuando;
De conformidad con la Ley del Departamento de Obras Públicas y Servicios Gubernamentales, S.C. 1996, c.16, las cláusulas y condiciones identificadas por número, fecha y título en el Contrato se incorporan por referencia y forman parte del Contrato como si estuvieran expresamente establecidas en el mismo.
Salvo disposición en contrario en el Contrato, el material suministrado deberá ser nuevo y conforme a la última edición del dibujo, especificación y número de pieza aplicables que estén en vigor en la fecha de cierre de la licitación o, si no hubiera licitación, en la fecha del Contrato.
Contabilización de facturas de autofacturación
Los requisitos del C7 están pensados para proteger a los clientes que cambian sus servicios de telefonía fija y/o banda ancha cuando:Los requisitos del C7 también están pensados para proteger a los clientes de telefonía móvil, tanto si deciden conservar su número de móvil cuando cambian de proveedor como si no.
Durante un contrato, su empresa puede cambiar de tamaño, y esto puede afectar a las normas y reglamentos que se le aplican. Si su empresa está por debajo del umbral de 10 empleados, puede que le interese revisar su contrato y tener en cuenta las orientaciones que le ofrecemos.
Reglamento de contratos públicos de 2015
Antes de continuar, permítanme hacer la exención de responsabilidad habitual de que las opiniones que expreso hoy son mías y no reflejan necesariamente las opiniones de la Comisión, los Comisarios u otros miembros del personal de la Comisión.
Hoy me gustaría centrarme en los recientes desarrollos normativos relacionados con la falta de inspecciones estadounidenses de auditorías e investigaciones en China y Hong Kong, y las implicaciones para la negociación continuada de emisores con sede en China en las bolsas estadounidenses. Durante más de una década, las autoridades locales de esas jurisdicciones han obstaculizado la capacidad del Consejo de Supervisión de Contabilidad de Empresas Públicas ("PCAOB") para obtener papeles de trabajo de auditoría y entrevistar al personal encargado de la auditoría, tal como exige la ley. Esta situación es insostenible porque, entre otras cosas, expone a los inversores estadounidenses a riesgos significativos.
Lamentablemente, esta situación plantea graves riesgos a los inversores estadounidenses. En los últimos 10 años, los inversores estadounidenses han aumentado significativamente su exposición a empresas con sede en China. Según el PCAOB, "[e]n el período de trece meses finalizado el 31 de diciembre de 2021, 15 firmas registradas en el PCAOB en China continental y Hong Kong firmaron informes de auditoría para 192 empresas públicas con una capitalización de mercado global combinada (bolsas estadounidenses y no estadounidenses) de aproximadamente 1,7 billones de dólares"[4] Sin embargo, el PCAOB nunca ha podido realizar inspecciones de auditoría de firmas en China continental, a pesar de los esfuerzos que se remontan a 2007[5]. [5] En Hong Kong, el PCAOB nunca ha podido inspeccionar ninguna de las grandes filiales de la red, y sólo inspeccionó algunas pequeñas empresas antes de que se le bloqueara la inspección de todas las empresas después de 2010[6] Durante más de una década, las autoridades chinas han tomado medidas y aprobado leyes y reglamentos que impedían al PCAOB obtener documentación e información relacionada con la auditoría para sus inspecciones e investigaciones[7].