Acciones de contencion sobre un error en una factura

Modelo de carta para solicitar la devolución de un pago erróneo

¿Cómo traduce un administrador un problema en la aplicación a una instancia compuesta en Fusion Applications Control para fines de depuración? Por ejemplo, una transacción de orden de compra está atascada en procesamiento por días y el administrador quiere ver que está haciendo la instancia compuesta. ¿Cómo asigna el administrador el ID del pedido de compra al ID de la instancia compuesta?

Las funcionalidades de capa cruzada, servidor y familia están diseñadas para correlacionarse a través del ECID. Por ejemplo, es posible buscar la instancia compuesta para un informe de gastos determinado correlacionando todas las entradas de registro con el ECID asociado a esa transacción de informe de gastos.

Durante un intervalo de tiempo específico, pueden crearse varios cientos de instancias. Se trata de un caso de uso bastante común. Si no hay ningún error, o si la aplicación no ha implementado un proceso BPEL con registro de sensores (no debería ser común), entonces en lugar de buscar la clave primaria, realice una de las siguientes tareas:

Se espera que cualquier extensión/personalización también registre las mismas claves específicas del contexto. AF_LOG y AF_LOG_MODULE pueden ser configurados apropiadamente (tal como establecer niveles de canal de registro) para especificar un registro más fino de una familia/división lógica (LBA)/compuesto en particular.

Modelo de carta de impugnación de una factura

Según mi contrato, debería haber recibido un 18% adicional de mi salario de nueve meses por enseñar durante los meses de verano. El cheque que he recibido equivale sólo al 9% de mi salario de nueve meses. Tal vez haya habido un malentendido en cuanto a la duración de mi servicio, pero mi contrato debería aclararlo.En cualquier caso, le agradeceré que compruebe sus registros y corrija este error. He disfrutado del trabajo de verano y estoy deseando que empiece el curso escolar.

Envié un cheque por un importe erróneo como pago de mi cuenta. Quería pagar 45,01 dólares. En su lugar, extendí el cheque por 450,10 dólares. ¡Vaya error! Dado que con 45,01 dólares saldaría la totalidad de mi cuenta, me gustaría que me devolvieran el saldo lo antes posible.

Su cuenta fue incorrectamente acreditada con un pago de $97 el mes pasado. En realidad, su pago fue de 30 $. Su estado de cuenta actual muestra la cantidad que realmente pagó. En Doe's Credit Line le pedimos disculpas por el error. Gracias por su paciencia.

El empresario cometió un error en mi nómina

Un tipo de validación de cotejo de facturas es el cotejo de totales de facturas. Para especificar que el sistema debe realizar la conciliación de totales de factura, en la página Parámetros de cuentas a pagar, en la pestaña Validación de facturas, establezca la opción Conciliar totales de factura en Sí.

Puede utilizar la comparación de totales de facturas para garantizar que los importes totales de las facturas no se desvíen de los importes previstos en más de una desviación aceptable. Se comparan seis totales en la página Detalles de la comparación de totales de factura. Si alguno de los totales se desvía del total previsto del pedido de compra correspondiente, se marca una discrepancia de correspondencia.

Para revisar la factura que tiene las discrepancias de coincidencia de totales, en el área de trabajo Entrada de facturas de proveedor, haga clic en el mosaico Facturas pendientes. A continuación, en el Panel de acciones, en la pestaña Revisar, haga clic en Detalles coincidentes. Si se han detectado discrepancias de coincidencia, aparecerán iconos de advertencia junto al importe de la factura. Puede ver más detalles sobre los totales consultando los detalles de coincidencia de los totales de las facturas.

Después de identificar una discrepancia, es posible que tenga que ponerse en contacto con el proveedor si cree que la información de la factura es incorrecta. En función del acuerdo resultante con el proveedor, puede tomar una de estas medidas:

Ejemplo de factura impugnada

Dirigir su empresa implica crear facturas para cobrar los pagos por sus productos o servicios. La facturación es, por tanto, vital para mantener el flujo de caja bajo control. Por ello, debe procesar las facturas correctamente. Tenga en cuenta que los errores pueden afectar negativamente a sus ingresos.

Algunas empresas no detallan los gastos en la factura. Esta práctica puede llevar a confusión, sobre todo si la empresa vende diferentes productos o servicios al mismo cliente. También es posible cobrar de más a un cliente, con la consiguiente pérdida de confianza en usted como su vendedor o proveedor.

Acostúmbrese a indicar detalladamente cada transacción para evitar este error. Esta transparencia garantizará a tu cliente que sólo le cobras por los productos o servicios que le has prestado, ni más ni menos.

Poner información incorrecta o proporcionar datos inexactos puede ser uno de los mayores errores de facturación que cometen los empresarios. Por ejemplo, los empresarios suelen escribir condiciones de pago como "7 días tras la recepción en lugar de indicar la fecha de vencimiento de la factura". Como resultado, el cliente se queda adivinando cuándo vence la factura.

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