A los cuales se facturaran

Facturación flexible en Dynamics 365 Project Operations
El vendedor puede enviar facturas en papel o electrónicas al cliente. Las facturas se pueden pagar de una sola vez o a plazos, dependiendo de las condiciones de pago que se hayan acordado. Dependiendo del propósito, hay diferentes tipos de facturas que las empresas pueden crear para sus clientes.
Las facturas representan algo más que un documento formal que proporciona la información necesaria para obtener pagos de los clientes. Pueden ayudarle a proyectar una imagen profesional y a mantenerse organizado durante la declaración de impuestos. He aquí las principales razones por las que las facturas son esenciales:
Dado que las facturas registran las ventas que has realizado, contienen información clave como los precios unitarios de los bienes o servicios, los importes totales y las fechas de las transacciones que se han producido, etcétera. Estos registros le ayudan a conocer mejor las pautas de compra de los clientes, las tendencias de pago, los periodos de máxima compra, los productos más vendidos y mucho más. Esto le ayuda a adaptar su inventario mediante la previsión de la demanda y el desarrollo de estrategias de marketing eficaces para dirigirse a los clientes adecuados con los productos adecuados en el momento adecuado.
Cómo crear una factura automatizada en Excel
Dependiendo del canal de entrada (método de transmisión) utilizado, se aplican restricciones al tamaño del archivo de las facturas electrónicas y al número y tamaño de los documentos adicionales presentados. La factura se procesará si no se supera el tamaño de archivo permitido.
El emisor de la factura debe tener en cuenta las posibles restricciones técnicas por parte del receptor de la factura. Por ejemplo, las autoridades de seguridad sólo pueden recibir archivos adjuntos en formato PDF/A. El remitente de la factura debe preguntar al destinatario de la factura si existen restricciones de este tipo y, en caso afirmativo, cuáles.
Cómo generar una factura en Salesforce Billing
Tiempo de lectura: 7 minutosMientras sus equipos están ocupados con las tareas diarias y la gestión de clientes, es fácil sentirse abrumado por otra faceta importante de las operaciones empresariales: las facturas. Las empresas necesitan estar al día para asegurarse de que envían las facturas y reciben los pagos correctamente para que su flujo de caja se mantenga constante. Pero a lo largo de las diferentes etapas de un proyecto, dependiendo de la fecha de vencimiento, el tipo de industria, los requisitos de cumplimiento, la dependencia regional, etc., hay múltiples facturas que las empresas pueden enviar a sus clientes. Saber cuál enviar y cuándo es vital. Este artículo profundiza en los detalles de 15 tipos diferentes de facturas y su finalidad, con ejemplos relevantes para cada caso de uso, para que pueda enviar las facturas correctas más rápidamente y cobrar a tiempo.
Una factura proforma es una factura estimada que el vendedor envía al comprador antes de suministrar los bienes o servicios. En ella se indica el coste estimado, la fecha de entrega y otros detalles sobre los bienes que se van a entregar o los servicios que se van a prestar. Tras examinar la factura proforma, el comprador da luz verde al vendedor para que empiece a trabajar en su parte de los entregables. Algunos de los campos mencionados en una factura proforma son los artículos que se van a vender, su cantidad y precio, la fecha de entrega y la dirección de envío. Para entender este tipo de factura en profundidad, aquí tienes una guía más elaborada sobre las facturas proforma.
Cómo corregir o cancelar facturas de compra en Dynamics 365
Puede utilizar BRM para generar facturas y proporcionarlas a los clientes. Una factura enumera la información del saldo de la factura de un cliente. Cuando utiliza el Centro de clientes para mostrar las facturas, estas muestran el saldo total tanto en la moneda principal como en la secundaria (si se configuran dos monedas con los tipos de cambio adecuados), pero solo muestran la moneda principal para los eventos individuales.
Para las cuentas de un grupo jerárquico, los datos de facturación de cada unidad de factura subordinada de una cuenta secundaria se transfieren a la factura de la cuenta de deudores principal. Esta factura se denomina factura consolidada porque contiene los datos de facturación de las unidades de factura subordinadas de cada cuenta secundaria, además de los datos de facturación de la unidad de factura de la cuenta de deudores. Para obtener información sobre los grupos de cuentas jerárquicos, consulte "Creación y gestión de grupos de cuentas jerárquicos" en BRM Gestión de deudores.
Si utiliza facturas detalladas, la generación de la factura consolidada puede requerir un uso intensivo del sistema, y la factura consolidada puede ser extremadamente grande. Por lo tanto, puede establecer umbrales de facturación para controlar el tamaño de la factura consolidada y los datos subordinados que contiene. Véase "Acerca de la facturación para grupos de cuentas jerárquicos".