Uber problemas con mi factura

Problemas de facturación de Uber

¿Quieres ver un resumen de los códigos promocionales y descuentos que se aplican actualmente a tu cuenta? Selecciona "Promociones" en el menú de la aplicación. ¿Sigues teniendo problemas? Póngase en contacto con nosotros directamente para resolver el problema a través de la aplicación o en línea.

¿Se ha realizado un cargo en su cuenta que no reconoce? Esto puede deberse a varias causas. Es posible que el pago aún se esté procesando, lo que a menudo significa que se está reteniendo un importe de autorización que, en última instancia, simplemente se reembolsará. También es posible que un amigo o familiar haya utilizado su cuenta, o tal vez las cuentas de usted y su pareja estén vinculadas... O podría tratarse de una comisión de cancelación, pero de eso le hablaremos más adelante.

Si no puedes explicar de ningún modo el pago desconocido, danos los detalles para que podamos resolver el problema. Si nos envías la fecha de la transacción, el importe, los datos de tu cuenta y una captura de pantalla del importe desconocido, podremos investigar la situación y resolverla por ti: nuestro equipo de atención al cliente siempre está dispuesto a ayudarte.

Fondos insuficientes uber

¿Lo ha intentado y sigue teniendo problemas? Puedes ponerte en contacto con nosotros para recuperar tu cuenta directamente a través del sitio de ayuda si no consigues restablecer la contraseña. Tendremos que verificar algunos datos para asegurarnos de que es usted antes de recuperarla y volver a conectarle con su cuenta.

Es fácil comprobar si te han cobrado por la cancelación de un viaje. Sólo tienes que abrir el menú y tocar "Tus viajes". Vaya a "Viajes anteriores", seleccione el viaje cancelado y pulse "Recibo": si se le ha cobrado, aparecerá en su recibo; si no, el precio del viaje será 0.

Un cargo no reconocido suele tener una explicación: puede ser el resultado de una retención de autorización, o tal vez te cobraron una tasa de cancelación que no esperabas. Puede que un amigo o familiar haya realizado un viaje con tu cuenta.

Formas de pago Uber

Uber Technologies, Inc, más conocida como Uber, opera a nivel nacional como empresa de transporte estadounidense. Inicialmente dedicada a ser sólo una empresa de movilidad personal a través de taxis que se contactan desde una aplicación, también se diversificaron en el transporte de paquetes, paquetería, mensajería y entrega de comida a domicilio con Uber Eats.

El transporte en taxi con Uber es sinónimo de seguridad. Los clientes indican la ruta que desean realizar en la aplicación, aparece una cantidad a pagar y, tras nacer, un conductor llega a por el solicitante. Sin embargo, muchas personas que quieren pagar con tarjeta de crédito se quedan bloqueadas en la opción de pago cuando la aplicación rechaza el crédito. ¿Por qué Uber no acepta mi tarjeta de crédito?

La plataforma de pago de Uber acepta diferentes métodos de pago. Entre ellos, tarjetas de crédito, transferencias bancarias y transacciones desde aplicaciones como Paypal, Apple Pay o Android Pay. Por lo general, estos medios para saldar la cuenta suelen funcionar, pero algunas tarjetas de crédito suelen tener problemas en la transacción.

Cuenta Uber desactivada

Ahora que la gente vuelve a socializar y la pandemia (esperemos) amaina, Uber aborda uno de los problemas más comunes de las aplicaciones de reparto a restaurantes: cómo dividir la cuenta entre amigos. Uber Eats relanza los pedidos en grupo con una nueva función para dividir la cuenta, la primera en una aplicación de reparto en EE.UU., según Uber. Una vez creado un pedido en grupo, sólo hay que elegir entre pagarlo todo o pedir a los invitados que cubran su parte. Esto no ayudará en situaciones en las que sólo paguen algunas personas, pero podría ahorrarte la molestia de pedir dinero a posteriori.

También es más fácil gestionar los próximos pedidos de grupo. Puedes fijar una fecha límite para que todos envíen sus pedidos y, o bien hacer el pago automático en esa fecha, o bien realizar la compra manualmente. Los amigos indecisos tampoco deberían ser un problema, ya que puedes establecer recordatorios automáticos para avisar a cualquiera que no haya hecho un pedido.

Uber no es nuevo en el concepto de dividir las facturas: los clientes de viajes compartidos ya podían dividir sus tarifas en 2013. Sin embargo, esta novedad es bienvenida y podría ayudar tanto a las parejas en casa como a los amigos en una noche de fiesta. Esto también podría presionar a los rivales que no tienen pedidos de grupo o los limitan a empresas que pagan desde cuentas de empresa.

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