Tengo problemas con mi factura uber

Error de pago pendiente de Uber

Ese cargo es la retención de autorización que utilizamos para verificar que tu tarjeta de crédito es válida cada cierto tiempo. Una vez que el cargo se pone en pendiente en tu cuenta, es anulado por nuestro sistema de pago. No se le cobrará** ningún importe.

Autorizamos sus tarjetas para protegerle mejor contra el fraude que puede derivarse del uso no autorizado de tarjetas de pago. Si desea confirmar que un elemento concreto de su extracto es una preautorización, puede ponerse en contacto directamente con su banco. Encontrará más información al respecto aquí

Nuestra intención es ser lo más transparentes posible, por lo que en la parte inferior de su recibo de viaje encontrará una cláusula de exención de responsabilidad: *"La tarifa no incluye las comisiones que pueda cobrarle su banco. Póngase en contacto directamente con su banco".

Además, si la tarifa de un viaje no se procesa correctamente la primera vez que lo intentamos, se aplica una retención de autorización en la cuenta por el importe de la tarifa. Lo intentaremos una segunda vez y, si se tramita correctamente, se anulará la retención de autorización inicial y desaparecerá de su extracto en el plazo de una semana, dependiendo de su banco.

Problema con el pago de Uber hoy

¿Lo has intentado y sigues teniendo problemas? Puedes ponerte en contacto con nosotros para recuperar tu cuenta directamente a través del sitio de ayuda si no puedes restablecer tu contraseña. Necesitaremos verificar algunos detalles para asegurarnos de que eres tú antes de recuperarte y reconectarte con tu cuenta.

Es fácil comprobar si te han cobrado por la cancelación de un viaje. Sólo tienes que abrir el menú y tocar "Tus viajes". Vaya a "Viajes anteriores", seleccione el viaje cancelado y pulse "Recibo": si se le ha cobrado, aparecerá en su recibo; si no, el precio del viaje será 0.

Un cargo no reconocido suele tener una explicación: puede ser el resultado de una retención de autorización, o tal vez te cobraron una tasa de cancelación que no esperabas. Puede que un amigo o familiar haya realizado un viaje con tu cuenta.

¿Qué ocurre si uber rechaza su tarjeta?

Tanto si eres conductor como pasajero, Uber suele proporcionar una experiencia de transporte sin problemas. Pero de vez en cuando, es posible que tenga que llegar y obtener ayuda de una persona real en la empresa de viajes compartidos. Si es así, hay un puñado de maneras para que usted pueda obtener ayuda.

Cómo ponerse en contacto con Uber si es conductor Como conductor, puede ponerse en contacto con Uber para obtener ayuda a través de la aplicación móvil, que le conectará directamente con el servicio de asistencia en directo. También puedes obtener ayuda en persona en una ubicación de Uber Greenlight, o ponerte en contacto con Uber a través de las redes sociales.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de ingresar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como responsable de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de submarinismo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en numerosos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Por favor, actualice su configuración de facturación uber

Uber se puso en contacto con Mission Local tras la publicación de este artículo, que ha sido actualizado para incluir la explicación de la empresa de por qué dice a los conductores que los pasajeros pagan tarifas inferiores a las que pagan en realidad. La actualización puede leerse en la última parte de la subsección "Dinero en paradero desconocido".

La novedad es el creciente apetito de las empresas de viajes compartidos. No satisfechas con el 25%, ahora parecen necesitar o querer más: con frecuencia, la mitad de la tarifa y, en algunos casos, casi el triple de la tasa de recogida publicitada, según el balance final de 20 viajes recientes.

Tal vez el intento más exhaustivo de rastrear la tasa de toma de las compañías de viajes compartidos fue en 2019, cuando el medio Jalopnik examinó 14,756 tarifas y concluyó que Uber se quedó con el 35 por ciento de los ingresos, mientras que Lyft se quedó con el 38 por ciento. (Uber y Lyft rebatieron estos análisis, pero no proporcionaron conjuntos de datos a Jalopnik cuando se les solicitó que demostraran lo contrario).

Sin embargo, como la oferta de conductores de viajes compartidos ha disminuido y los precios se han disparado, el reparto se ha vuelto indecoroso. La remuneración del conductor viene determinada por un importe base, la duración del trayecto, la distancia recorrida y el posible aumento de los precios, junto con incentivos como alcanzar un determinado número de viajes en un plazo determinado, y no por lo que pagan los clientes.

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