Sistema de facturación de uber

Actualizar ajustes de facturación uber
Recientemente, Uber ha anunciado un mayor impulso a los servicios financieros con Uber Money, una nueva división que incluye productos como un monedero digital y tarjetas de débito y crédito mejoradas. Se espera que Uber pueda ofrecer pronto una cuenta bancaria a los consumidores de su plataforma.
Mientras que muchos de los artículos de prensa se centran en el aspecto empresarial de la mudanza de Uber, se dispone de recursos limitados para comprender mejor la tecnología de pago que Uber está construyendo. Creo que podemos aprender mirando bajo el capó de las tecnologías de pago de Uber, ya que el enfoque de Uber puede ser la forma en que haremos los bancos del futuro.
En este artículo, resumo las ideas técnicas clave de los recursos mencionados. Este breve resumen sólo araña la superficie de los aspectos internos de las plataformas de pagos Uber. Muchos de los temas relevantes, como la seguridad y la privacidad, no están cubiertos. No obstante, creo que el material presentado y los recursos a los que se hace referencia pueden aportar algunas ideas sobre los retos que plantea la creación de sistemas de pago modernos.
Soporte de facturación Uber
Uber Technologies, Inc. (Uber), con sede en San Francisco, ofrece movilidad como servicio/ride-hailing (48% de los ingresos), entrega de comida/paquetes/transportistas a través de Uber Eats y Postmates (34% de los ingresos) y transporte de mercancías (18% de los ingresos). [Uber fija las tarifas, que varían según un modelo de precios dinámico basado en la oferta y la demanda locales en el momento de la reserva y se cotizan al cliente por adelantado, y recibe una comisión por cada reserva[5]. Opera en aproximadamente 70 países y 10.500 ciudades[2] y, con 131 millones de usuarios activos mensuales y 5,4 millones de conductores y mensajeros activos en todo el mundo, genera una media de 23 millones de viajes al día[1].
En 2009, Garrett Camp, cofundador de StumbleUpon, tuvo la idea de crear Uber para facilitar y abaratar el transporte directo. Camp y Travis Kalanick se habían gastado 800 dólares contratando un chófer privado en Nochevieja, lo que consideraron excesivo, y Camp también se inspiró en su dificultad para encontrar un taxi en una noche nevada en París[6][7] El prototipo de la aplicación móvil fue construido por Camp y sus amigos, Óscar Salazar y Conrad Whelan, con Kalanick como "megaasesor" de la empresa[7].
Los ajustes de facturación de Uber no son válidos
Deje que sus clientes paguen donde y como prefieran. Trabaje con un único proveedor para aceptar, procesar y liquidar pagos. Pagos en línea Acepte tarjetas, monederos móviles y mucho más en cualquier canal o dispositivo digital.Pagos en persona Mejore la configuración de su punto de venta y elija un terminal para cualquier necesidad.Comercio unificado Conecte sus datos de pago en línea y en tienda en un solo sistema. Demostración de pago
Optimice la conversión ofreciendo pagos y autenticación sin fisuras. Sepa dónde y cómo ampliar su negocio a continuación, con el apoyo de la información. Todo ello gestionando el riesgo a escala. Ver los pagos como un factor de crecimiento
Acelere su transformación digital. Conecte sus datos de pago online y offline en un único sistema. Ofrezca experiencias de compra más flexibles y profundice en el conocimiento del comportamiento de sus clientes. Utilizar la tecnología de pagos para mejorar la experiencia del cliente
Diseño del sistema de pago Uber
Política -UberEl gobernador de Minnesota bloquea un proyecto de ley para aumentar el sueldo de los conductores de UberBYSteve Karnowski, Massimo Marioni y The Associated PressUber amenazó con ofrecer sólo un servicio de precio premium en el área de Minneapolis-St. Paul.David Paul Morris-Bloomberg/Getty ImagesEl gobernador Tim Walz vetó el jueves un proyecto de ley que habría ordenado un aumento de sueldo y seguridad laboral para los conductores de Lyft y Uber en Minnesota, diciendo que la legislación no estaba lista para convertirse en ley.
"Los conductores de vehículos compartidos merecen salarios justos y condiciones de trabajo seguras", dijo Walz en un comunicado en el que anunciaba su primer veto en sus más de cinco años como gobernador. "Me comprometo a encontrar soluciones que equilibren los intereses de todas las partes, incluidos conductores y usuarios. Este no es el proyecto de ley adecuado para lograr estos objetivos".
"Este proyecto de ley podría convertir a Minnesota en uno de los estados más caros del país para los viajes compartidos, poniéndonos potencialmente a la par con el coste de los viajes en Nueva York y Seattle - ciudades con costes de vida dramáticamente más altos que Minnesota", dijo el gobernador demócrata en una carta a los líderes legislativos.