Servicio de generación de factura manual de usuario

Crear factura deutsch

El IPS está diseñado para dar cabida a diferentes tipos de proyectos, pero se centra principalmente en los proyectos PDP (Proceso de Desarrollo de Proyectos) y en los Acuerdos de Orden de Tarea. Cuando se utiliza el término "PDP", normalmente significa que no hay tareas en el proyecto. Por el contrario, el término "Orden de Trabajo" se utiliza cuando hay tareas en el proyecto (el proyecto puede tener múltiples gravámenes y PIDs).

Costes reales admisibles - Costes reembolsados en virtud de acuerdos de costes reales, que se limitan a criterios específicos descritos en el acuerdo. Estas limitaciones se basan en los Principios de Costes de la Subparte 31.2 de las FAR y pueden incluir requisitos adicionales exigidos por la legislación estatal. Los costes directos (mano de obra directa y costes directos no salariales) e indirectos (gastos generales y coste del dinero) facturados con cargo a Acuerdos de costes reales deben excluir todos los costes no admisibles.

Gastos generales - Costes indirectos incurridos por los consultores que no pueden ser atribuidos a un objetivo de coste intermedio o final (proyecto). Los gastos generales se representan como una tasa y generalmente se aplican como un porcentaje del coste de mano de obra directa.

Aplicación para hacer facturas

La gestión de proyectos se basa en algunas herramientas comunes para controlar el trabajo. Utilizamos, por ejemplo, hitos para establecer las fases del proyecto, que marcan acontecimientos importantes como el inicio del proyecto, la finalización de determinados entregables o una revisión. El tiempo y el material, sin embargo, representan el esfuerzo real invertido en un proyecto.

Supongamos que controla sus proyectos en Salesforce basándose en proyectos e hitos y realiza un seguimiento de los esfuerzos con tiempos y gastos. Puede hacerlo utilizando los objetos correspondientes tal y como se introdujeron con una aplicación dedicada como aduno, o con objetos personalizados creados especialmente para este fin.

Para ilustrar la solución (plana) basada en hitos, piensa en este ejemplo. Hay tres hitos en su proyecto: inicio del proyecto, aceptación y servicio continuo. Usted solicita un pago por adelantado al inicio del proyecto y, a continuación, factura el resto de los costes de implantación en la fecha de aceptación. Por último, cobra una cuota de servicio recurrente.

(3) Una vez finalizada la implantación, se alcanza el segundo hito: la aceptación del proyecto. En esta fecha, creas la factura final del hito nº 2, a la que se asigna automáticamente el pago recibido. Esto reduce el importe a pagar.

Plantilla de factura

Para calcular el coste de los servicios prestados a una empresa, es necesario generar una factura. Una factura es un documento PDF que muestra el coste de los servicios consumidos de acuerdo con un plan de suscripción asignado a una empresa.Para crear una factura:El importe total especificado en la factura debe incluir la tarifa de cargo por los servicios de copia de seguridad gestionados más una tarifa de cargo por las máquinas virtuales gestionadas (10 $ por máquina virtual) multiplicada por el número de máquinas virtuales gestionadas. Después de crear una factura, puede enviar una notificación de facturación a una empresa cliente:La factura se enviará a la dirección de correo electrónico que especificó en la configuración de Información de la empresa para la empresa cliente en el paso Registrar cuenta para empresa gestionada.Más informaciónPara obtener más información sobre cómo trabajar con facturas, consulte la sección Gestión de facturas de la Guía para proveedores de servicios.

Plantilla de factura word

Mejore el diseño de su factura añadiendo su marca. Cargue activos de marca como su logotipo, gráficos, fuentes, imágenes, eslóganes y mucho más. Haz que tu factura destaque aún más con bordes o fondos de nuestras magníficas colecciones de recursos de diseño. Para que el proceso de generación de facturas sea más eficiente en el futuro, también puedes crear plantillas personalizadas que incluyan todos tus activos de marca cuando estés listo para facturar a tu próximo cliente.

La información de tu empresa y de contacto, la información de facturación, las instrucciones de pago, una lista detallada y los precios son componentes clave de una factura. Dependiendo de tu sector, es posible que quieras añadir más secciones relevantes, como cantidad, impuestos, horas o gastos de envío. Añade tu marca para darle un toque de distinción.

Cualquier proyecto nuevo o existente puede convertirse en una plantilla para compartir. Abre tu proyecto, elige la opción Compartir en la parte superior derecha y sigue las instrucciones para crear tu propia plantilla. Acceda a sus plantillas desde su biblioteca y compártalas con sus colaboradores.

Subir