Se puede pagar una factura de un mes anterior

Rechazo de la factura mensual de Amazon

Los distintos emisores de tarjetas tienen normas diferentes para determinar cuándo cobran intereses. En general, una vez que el emisor de la tarjeta empieza a cobrar intereses, seguirá haciéndolo hasta que reciba su pago. Esto significa que, si tiene un saldo pendiente, se le cobrarán intereses (a veces denominados "intereses residuales") desde el momento en que se le envió la factura hasta el momento en que el emisor de la tarjeta reciba el pago. Puede encontrar una copia del acuerdo en el sitio web de la entidad emisora de su tarjeta, o solicitar una copia a la misma si no está allí.

Condiciones de pago - deutsch

A partir del 1 de abril de 2023, ya no aceptamos cheques como forma de pago para las suscripciones pagadas mediante factura. El pago por cheque ya no está disponible como opción de pago, y las instrucciones de pago por cheque se han eliminado de las facturas. Todavía puede pagar su factura mediante transferencia bancaria. Consulte su factura para obtener información sobre el pago por transferencia bancaria. Si ya es cliente y paga actualmente con cheque, tiene hasta el 30 de septiembre de 2023 para cambiar al pago por transferencia bancaria y evitar posibles interrupciones del servicio.

Dependiendo de la frecuencia de facturación que eligió cuando compró su suscripción, recibirá una factura mensual o anual. El periodo de tiempo transcurrido desde la fecha de la última factura se denomina periodo de facturación y figura en la primera página de la factura. Este tiempo representa el intervalo de fechas durante el cual se acumulan los cargos de la factura actual. Si ha realizado algún cambio en su suscripción fuera de este intervalo de fechas, como añadir o eliminar licencias, los cargos asociados aparecerán en la factura del siguiente periodo de facturación.

Condiciones de pago y entrega

Aviso: No aceptamos monedas enrolladas o grandes cantidades de monedas. Las anulaciones de pago tienen un recargo de 15 $. Las cancelaciones sólo se procesan en caso de pagos superiores al importe facturado o de pagos duplicados. Para más información, póngase en contacto con nosotros en el 252-972-1250.

*La ciudad de Rocky Mount se ha asociado con Paymentus como proveedor de pagos electrónicos. Una tarifa de 2.75% para tarjeta de crédito y débito, o $2.15 para pagos de impuestos con cheque electrónico. Los pagos están sujetos a un cargo mínimo de $1.10.

Llame a nuestro número gratuito 1-866-288-7608 para realizar su pago de servicios públicos por teléfono. Puede pagar con tarjeta de crédito/débito o con cheque electrónico. Para pagar por teléfono, deberá introducir su número de cliente y de cuenta, incluidos los ceros a la izquierda.

Envíe su pago por correo utilizando el sobre de devolución incluido en su factura mensual de servicios públicos. En caso de extravío, dirija su cheque o giro postal a City of Rocky Mount Business Office, PO Box 1180, Rocky Mount, NC 27802.

Existe la posibilidad de giro bancario automático de las facturas de servicios públicos. Los pagos se deducen automáticamente de su cuenta bancaria. Para participar, un cliente de servicios públicos debe tener una cuenta corriente, completar y firmar el formulario de autorización de giro bancario, adjuntar un cheque anulado y enviar por correo todos los elementos a la Oficina Comercial de la Ciudad de Rocky Mount, PO Box 1180, Rocky Mount, NC 27802. Una vez recibida la solicitud, el proceso de giro tarda una media de dos meses.

Condiciones de pago por adelantado

Cuando una cuenta se considera vencida, significa que el pago mínimo requerido no se aplicó a la cuenta en la última fecha de vencimiento del pago. Técnicamente, su cuenta pasa a estar en mora en el momento en que no efectúa el pago. Algunos emisores de tarjetas de crédito aplican inmediatamente una comisión por demora a su tarjeta de crédito. La cuenta permanece en mora hasta que usted realiza el pago mínimo requerido para ponerla al día.

Una vez que la cuenta está en mora, se le puede cobrar una comisión por demora, se le puede aumentar el tipo de interés o puede perder la posibilidad de realizar compras con su cuenta. En el caso de una tarjeta de crédito con recompensas, podría perder todas las recompensas que haya obtenido hasta la fecha. El estado de morosidad puede aplicarse a cualquier cuenta que requiera pagos mensuales regulares que deben realizarse en una fecha específica.

Aunque su cuenta puede entrar en mora el día en que no efectúe un pago, tendrá tiempo antes de que afecte a su calificación crediticia. Su informe crediticio no mostrará que su cuenta está vencida hasta que su pago se retrase 30 días. Una vez que se informe a las agencias de crédito del estado de morosidad, es cuando afectará a su puntuación crediticia. Los préstamos en los que no se ha efectuado un pago en 90 días pueden etiquetarse como préstamos en mora. Cuanto más te demores en pagar tus deudas, más perjudicará a tu puntuación crediticia.

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