Se puede facturar en airbnb mexico

Airbnb reserva instantánea
La configuración de "Tiempo de preparación" es un día antes Y después. Pero sólo queremos un tiempo de preparación del día de salida. Hasta ahora esto no parece posible. El tiempo de preparación de 1 antes y 1 después bloquea demasiado tiempo. Cualquier ayuda sería estupenda. Gracias.
El tiempo de preparación de 1 día no bloquea 2 días. Hace exactamente lo que usted quiere que haga. Está escrito de una manera enrevesada que haría pensar a cualquiera que bloquea 2 días. Pero el "1 día después" de la reserva A. se duplica / se superpone como el "1 día antes" de la reserva B. En ninguna parte se explica esto y me tomó mucho tiempo para darse cuenta de esto. Lo que debería decir es "Bloquear un día entre reservas" porque eso es exactamente lo que hace. Así que adelante y comprobar el tiempo de preparación de un día.@Sean1030
@Morgen3 Sí, el tiempo de preparación de 1 día era lo correcto aquí. El calendario hace que parezca confuso, pero está permitiendo correctamente el check-out en el día bloqueado, pero no el check-in. Por lo tanto nunca tienes un check-in y check-out el mismo día.
@Morgen3 No entiendo lo que quieres decir, ¿que no necesitas bloquear un día entero, sólo el resto del día que un huésped hace check-out? Si utilizas la configuración de 1 día de preparación, si un huésped hace el check-out a las 11 de la mañana del jueves, con esa configuración, nadie podrá hacer el check-in el jueves y quedarse el jueves por la noche. Otro huésped podrá registrarse el viernes. En realidad no son días lo que está bloqueando, son noches.
Cierre de sesión en Airbnb
Este foro está dedicado a conectar anfitriones con otros anfitriones. Regístrese para recibir las últimas actualizaciones y noticias sólo para anfitriones de Airbnb. Ten en cuenta que no estamos afiliados a Airbnb, ¡sólo somos anfitriones apasionados!
Hubo un hilo aquí hace un tiempo acerca de los huéspedes cada vez más pidiendo muy temprano check-ins debido a los vuelos tempranos. Yo estaba del "lado de ellos"/"no pueden evitarlo"/"no conoces las circunstancias" "ofrece una alternativa" etc si me pillaba no pudiendo solicitar que reservaran la noche debido a otra reserva.
Me gustaría cambiar mi postura. Las 4 últimas reservas que hemos tenido (llegadas desde distancias bastante cortas) han solicitado un check-in anticipado. No cobramos por ello e intentamos complacerles siempre que es posible, y en este caso fue porque no teníamos un vuelo para el mismo día, pero realmente es una molestia. Incluso una hora hace una gran diferencia con el doble control del equipo de limpieza, tomando videos, moviéndose alrededor de mi horario, y tener una ventana de respiro en caso de que algo necesita reparación urgente. Es simplemente más agotador.
Reservas Airbnb
Como administrador de propiedades que busca ampliar su negocio con una inversión extranjera, México podría ser su próxima gran inversión real. Sin embargo, como lo haría para cualquier inversión importante, es importante hacer su debida diligencia antes de la compra. Así que entremos de lleno en los detalles.
México es el tercer país más grande de América Latina. Un país repleto de monumentos históricos, culturas interesantes y una cocina de renombre mundial, México lo tiene todo. Conocido por sus playas de primera categoría a lo largo de las costas del Pacífico y el Caribe y por sus ciudades coloniales españolas del siglo XVI, repletas de encanto, México ofrece lo mejor de Latinoamérica.
El turismo es una industria importante en México. Tradicionalmente, el país ha estado entre los más visitados del mundo y es el segundo más visitado de América, después de Estados Unidos. En 2017, México se situó como el sexto país más visitado del mundo por actividades turísticas. Además, México registró un total de 97 millones de turistas en 2019 ¡ocupando el cuarto lugar mundial en términos absolutos!
Perfil del huésped de Airbnb
Cuando envío a mis huéspedes la combinación de la cerradura de la puerta principal de mi casa, incluyo en negrita las horas de entrada y salida. Estos tiempos son continuamente ignorados. Hoy, tuve invitados que llegan (Mi hora de entrada publicada es 4PM) - cuando fui a la casa al mediodía para poner un abridor de puerta de garaje en el mostrador de la cocina - que ya estaban allí. Puede que no parezca gran cosa, pero si hicieras esto en un hotel, te cobrarían. Me apetece cobrar a la gente que ignora mis horarios de entrada, pero no sé muy bien cómo hacerlo. Se agradecen los consejos.
Este problema no es nada nuevo. Convierte el dolor de cabeza en un punto de venta. Empecé a confirmar los horarios y, si querían entrar antes, les ofrecí varias opciones: llegar a las 16.00 o pagar la tarifa de medio día. Muchos huéspedes saben exactamente a qué hora llegarán a su ciudad. Si no te lo dicen, diles que el check-in es a las 16.00 horas. Admito que después de aceptar la reserva es como si su bandeja de entrada estuviera llena y su capacidad para responder rápidamente a cualquier pregunta es muy difícil. Suerte.